Archivo de la categoría: Videos guay (y a veces no tan guay)

Videos, películas que me llegan (de todos los colores) por si les interesan o pueden ayudar.

Siria: Reportaje fotográfico/vídeo de Guta oriental, donde civiles han sido liberados…

Fuente: https://forocontralaguerra.org/https://es.sott.net/                  jue, 29 mar 2018 20:30 UTC

Traducido por el equipo de editores de Sott.net en español

Vanessa Beeley
21st Century Wire

Vanessa Beeley en Siria: Reportaje fotográfico y en vídeo de Guta oriental, donde los civiles han sido liberados de los terroristas occidentales

La verdad siempre sale a la luz. Lo hemos visto en Homs, Alepo, Deir Ezzor, Raqqa, Madaya; en todas las zonas de Siria donde los civiles han sido liberados del ejército subsidiario de la Coalición de EE.UU. formado por grupos terroristas. Ahora le toca a Guta Oriental exponer la campaña de los medios de comunicación corporativos occidentales como la propaganda sensacionalista que ha sido durante los últimos siete años de este conflicto sin sentido, impuesto externamente a la nación soberana de Siria y a su pueblo.

ghouta beeley

© Vanessa Beeley

Verstrynge: “si me montan este numerito pasan cabezas por una pica”

Fuente: Iniciativa Debate/Paco Bello/El Diario                                  19/04/2018/                                                                  

Jorge Verstrynge ha comparecido en Al rojo vivo para comentar la filtración del plan para desbancar a Pablo Iglesias del liderazgo de Podemos. El exsecretario general de Alianza Popular y profesor de la Universidad Complutense ha cargado contra Carolina Bescansa, de cuyo entorno habría nacido la idea de aunar fuerzas con Íñigo Errejón para lograr el control político del partido, y acusa a este último de conocer esta “traición al voto de la militancia“.

En su conversación con Ferreras, Verstrynge calificaba de “grave” la situación en el seno del partido. “Parece que hay un intento de no respetar la decisión de las bases tal y como se expresaron en el Congreso de Vista Alegre“, analizaba.

Tras definir el contenido del documento como “un golpe de estado de camarilla ridículo”, se dirigía a los dos nombres aludidos previamente. “Más grave es la implicación de Carolina Bescansa y gravísima la del señor Errejón“. Ferreras recordaba el rechazo frontal declarado por este último al poco de salir a la luz el plan. No obstante, al entrevistado no le convencían sus palabras. “[Que participara] en la elaboración, no lo sé. Pero de que tuviera conocimiento no tengo duda”.

“Si me montan un numerito así pasan cabezas por una pica”

El periodista de laSexta agradecía la comparecencia de Vestrynge, siendo de los pocos cercanos a Podemos que han hablado sobre lo ocurrido. “Iglesias es muy buena persona, demasiado buena persona, las cosas como son. Si a mí como secretario general me montan un numerito como este y pasan cabezas por una pica. Pero Pablo es diferente, es mejor persona que yo“, manifestó.

Entre risas, además, insistía no sin humor sobre la gravedad de este documento de Carolina Bescansa: “Si pasa un mes antes de las elecciones, ya podía irse Podemos con Puigdemont a refugiarse en Finlandia”

Frente Antiimperialista Internacionalista envía mensaje de solidaridad a Venezuela

Fuente: https://forocontralaguerra.org/http://tercerainformacion.es/                                                                                      20/04/2018

Frente Antiimperialista Internacionalista envía mensaje de solidaridad a Venezuela

El Frente Antiimperialista e Internacionalista (FAI), constituido este martes en Madrid, envió un mensaje de apoyo al pueblo venezolano y al gobierno bolivariano, “frente a la agresión cínica del imperio estadounidense y sus lacayos europeos que pretenden desconocer la soberanía de Venezuela.”

Foto: @RosaMoro3

El acto de instalación del FAI, en el Club de Amigos de la Unesco en Madrid, CAUM, contó con la presencia de académicos, activistas contra la guerra y movimientos sociales y partidistas, de distintas organizaciones y lugares del estado español, así como con representantes diplomáticos de Cuba, Siria, Venezuela y Burkina Faso.

Seguir leyendo Frente Antiimperialista Internacionalista envía mensaje de solidaridad a Venezuela

Peli, sábado 21.04. Matadero. Lo que la industria cárnica esconde

Fuente: Portal Libertario OACA/http://www.localanarquistamagdalena.org                                                               19 Apr 2018 11:22 AM PDT

Proyección: Matadero. Lo que la industria cárnica esconde. Sábado 21 abril

Mataderos en México: investigación en el corazón de la industria cárnica

HABRÁ DOS PASES: 18H Y 20H

El trabajo que se presenta a continuación tiene como objetivo hacer visible la explotación y violencia sistemática que padecen los animales en mataderos, la cual es mantenida oculta de forma deliberada por la industria cárnica. Con esta investigación se aporta información relevante al actual debate social y político antiespecista promovido por el movimiento de derechos animales que exige la abolición de toda explotación animal.

http://traslosmuros.com/documental-matadero/

Local Anarquista Magdalena

Calle dos hermanas 11

Metro Tirso de Molina, Lavapiés y La Latina

Irak realiza ataques aéreos contra posiciones del Estado Islámico en Siria

Fuente: RT                                                                                                                            19 abr 2018 15:10 GMT

La acción se llevó a cabo en coordinación con el Gobierno sirio, afirmó un portavoz militar iraquí.

Síguenos en Facebook

La Fuerza Aérea de Irak ha realizado ataques contra las posiciones del Estado Islámico en Siria, en las zonas fronterizas entre ambos países, comunicó este jueves la oficina del primer ministro iraquí en un comunicado.

Seguir leyendo Irak realiza ataques aéreos contra posiciones del Estado Islámico en Siria

Miguel Díaz-Canel, el nuevo presidente de Cuba: ¿Quién es?

Fuente: RT/Edgar Romero                                                                                               19 abr 2018 16:16 GMT

“Tiene un alto sentido del trabajo colectivo y de exigencia con los subordinados, y predica con el ejemplo en el afán de superarse cotidianamente”, dijo sobre él, hace años, Raúl Castro.

Síguenos en Facebook

“Asumo la responsabilidad para la que se me ha elegido” y no habrá “espacio para quienes desean una restauración capitalista” en Cuba, fue parte del primer discurso del hoy elegido presidente de la mayor de las Antillas, Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez.

Seguir leyendo Miguel Díaz-Canel, el nuevo presidente de Cuba: ¿Quién es?

Policía detiene al activista tinerfeño Roberto Mesa por escribir en facebook…

Fuente: El Diario/ – Sta. Cruz de Tenerife                      

Marisol, obrera de la cultura que vendió sus premios para ayudar al comunismo

Fuente:  El Diario/

Resulta difícil escribir sobre Marisol (Málaga, 1948), el nombre artístico de Pepa Flores, sin caer en el formato propio de las revistas del corazón. Al fin y al cabo, la niña prodigio del cine de la época franquista atrajo al público tanto por su trabajo como por su vida personal. Protagonizó cientos de portadas desde su debut hasta su retirada de la vida pública con 37 años, decisión que también generó montones de titulares y programas especiales.

Seguir leyendo Marisol, obrera de la cultura que vendió sus premios para ayudar al comunismo

Ataque a Siria, un teatro al que la comunidad internacional ha asistido inmóvil

uente:  Iniciativa Debate/Medios CC/CL/RT                                                18.04.18

La madrugada del 14 de abril EE.UU., Reino Unido y Francia bombardearon Siria con más de 100 misiles en respuesta al supuesto ataque químico que habría tenido lugar en la ciudad de Duma, en Guta Oriental, el pasado 7 de abril.

Donald Trump, Theresa May y Emmanuel Macron no tardaron en poner los puntos sobre las íes en lo que consideraron un acto de agresión extrema contra el pueblo sirio y le echaron la culpa al Gobierno de Bashar al Assad sin presentar evidencias o esperar la conclusión de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ), saltándose los dictados del Consejo de Seguridad de la ONU.