Archivo de la categoría: Videos guay (y a veces no tan guay)

Videos, películas que me llegan (de todos los colores) por si les interesan o pueden ayudar.

Seguridad: Ninjáfonos!!! Vídeo tutorial

Fuente: Portal Libertario OACA/La Tarcoteca/                                             18 Apr 2019 04:49 AM PDT

Con la llegada del 5G, los sistemas automatizados de seguimiento y el crecimiento del fascismo institucional crecen las preocupaciones sobre nuestra Seguridad de Intimidad Diaria llegando a niveles de verdadera Paranoia. Las preocupaciones son reales y justificadas.

Si la tarjeta de crédito permite un seguimiento pormenorizado en el tiempo incluidos hábitos y costumbres, el teléfono permite el control en tiempo real incluidos los secretos más profundos. Por lo tanto la protección del teléfono móvil es vital para cualquier persona. AQUI completo manual: Seguridad para Telefonía Móvil.

Seguir leyendo Seguridad: Ninjáfonos!!! Vídeo tutorial

Barrio obrero de Mjølnerparken, se levanta contra el fascismo

Fuente:  https://sareantifaxista.blogspot.com/2019/04/                        19.04.19

La respuesta popular a una provocación fascista en el barrio obrero de Mjølnerparken, en Copenhague (Dinamarca), derivó en fuertes enfrentamientos con la policía durante varios días: 23 detenidxs.

En Copenhague (Dinamarca), los antifascistas llevan varios días enfrentándose al fascismo y a su policía, después de que racistas entraran al barrio obrero de Mjølnerparken a difundir su mensaje racista contra los musulmanes.

Fuera fasistas de los barrios obreros, multiculturales y mestizos 

  

Ejército israelí dispara a adolescente esposado y con ojos…

Fuente: RT                                                                                                                            22 abr 2019 20:10 GMT

Ejército israelí dispara a un adolescente palestino esposado y con los ojos vendados cuando intentaba fugarse

El menor fue detenido por el “lanzamiento masivo de piedras” en Cisjordania.

Ejército israelí dispara a un adolescente palestino esposado y con los ojos vendados cuando intentaba fugarse

Imagen ilustrativa.
Amir Cohen / Reuters
Síguenos en Facebook

Integrantes del Ejército de Israel dispararon contra un adolescente palestino cuando este trataba de escapar, después de su detención por el lanzamiento de piedras en Cisjordania el pasado jueves. Según afirmó un testigo a Haaretz, la víctima tiene 15 años.

Los hechos tuvieron lugar cerca de la localidad palestina de Tekoa. El detenido —cuyo nombre se desconoce— estaba esposado y tenía los ojos vendados cuando intentó escapar. Los militares israelíes le persiguieron y para poner fin a la fuga le dispararon.

Seguir leyendo Ejército israelí dispara a adolescente esposado y con ojos…

Trump pone fin a exención de sanciones a varios países para “reducir…

Fuente: RT                                                                                                                               22 abr 2019 16:54 GMT

Trump pone fin a la exención de sanciones a varios países para “reducir a cero las exportaciones de petróleo de Irán”

De esta manera Washington pretende negarle a la República Islámica su principal fuente de ingresos.

Trump pone fin a la exención de sanciones a varios países para "reducir a cero las exportaciones de petróleo de Irán"

Plataforma de producción de petróleo iraní en el golfo Pérsico
Raheb Homavandi / Reuters
Síguenos en Facebook

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha decidido que no habrá más exenciones para ningún país —en forma de reducciones en los volúmenes— que adquiera crudo iraní una vez que las actuales expiren el próximo 2 de mayo, reza un comunicado de la Casa Blanca, divulgado por el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, en el marco de una rueda de prensa la mañana de este lunes.

El objetivo de esta decisión es “reducir a cero las exportaciones de petróleo de Irán“, y de esta manera negarle a la República Islámica su principal fuente de ingresos, se detalla en la nota divulgada por la Presidencia estadounidense.

Seguir leyendo Trump pone fin a exención de sanciones a varios países para “reducir…

21.04.19: Yankee go home, desde Plaza Sucre, Caracas

Fuente:  https://frenteantiimperialista.org/blog/2019/04/22/ Frente Antiimperialista Internacionalista                                      22 abril, 2019

21 de abril de 2019: Yankee go home, desde Plaza Sucre, Caracas

 Ver video en:

PSUV

@PartidoPSUV

¡YANKEE GO HOME! Desde la Plaza Sucre en , el pueblo realizó la tradicional quema del Trump.

¡El imperialismo norteamericano no podrá con la determinación de un pueblo que decidió ser libre, soberano e independiente!

875 personas están hablando de esto

Catetilandia

Fuente: Iniciativa Debate/ Paco Bello                                                                 

Deberíamos dejar de llamar España a este país o lo que puñetas sea. España hoy no significa nada, y si en origen algún día significó algo, desconocemos el qué. Porque dijeron unos que debe su nombre a la abundancia de conejos, otros a que era ‘el norte’ para aquellos que llegaron a sus costas o, simplemente, que Hispania era la tierra de Híspalis; el territorio en el que se encontraba Híspalis (Sevilla). El caso es que pudiera ser eso o cualquier otra cosa, pero no lo sabemos ni parece que lo vayamos a saber. Y tampoco tiene importancia, porque los romanos utilizaban esa denominación (Hispania) para toda la península ibérica, precisamente por ser una península –una extensión geográfica bien delimitada–, pero que hoy contiene dos realidades administrativas ‘independientes’ (España y Portugal) como podría contener treinta y seis. Vamos, que España no solo no significa nada sino que tiene su origen en algo que no significa lo que se pretende inferir. Solo por eso deberíamos repensar su nombre.

Seguir leyendo Catetilandia

Videos: Samuel Moncada, embajador de Venezuela ante ONU 10.04.19

Fuente: El Arrezafe/Youtube                                                                                       21.04.19

“El tratamiento a la situación no puede ser una nueva dosis de intervencionismo agresivo con máscara humanitaria. La solución no está en donaciones por parte de los criminales que quieren presentarse como salvadores, no está en canales humanitarios diseñados para provocar conflictos armados, no está en conferencias de donantes que ocultan el saqueo cometido contra nuestra nación”.
“El tratamiento de la situación está en la devolución del dinero robado a nuestro pueblo, en el cese del bloqueo comercial y financiero a nuestra nación, en el cese de los sabotajes a nuestras infraestructuras con operaciones clandestinas, en el cese de la amenaza a intervención militar, y en el cese de las amenazas de los venezolanos que quieren dialogar, debemos parar la guerra de Trump, y el Consejo debe cumplir su responsabilidad garantizándole a Venezuela su derecho a la paz”.

Video. Mike Pompeo: “Nosotros mentimos, engañamos y robamos”

Fuente: El Arrezafe/Youtube                                                                                    22 abril, 2019

Mike Pompeo, exdirector de la CIA y actual Secretario de Estado del gobierno Trump, dió una charla en la Universidad Texas A&M, conocida desde hace mucho tiempo por ser el lugar de reclutamiento favorito de la CIA. Durante la sesión de preguntas y respuestas, Pompeo se jactó de que, en la CIA, tanto la capacitación como la cultura están orientadas hacia lo siguiente:“Nosotros mentimos, engañamos, robamos”. El público presente aplaudió.

Revista Ambiente y Sociedad Nro. 785, 15.04.19

Fuente: EcoPortal

Estimad@s Amig@s
Les presentamos a continuación las noticias, artículos y demás información publicada desde la edición anterior de esta revista, esperando como siempre que les resulten de interés y utilidad.
Un afectuoso saludo,
Ricardo Natalichio, Director de EcoPortal.net
rdnatali@ecoportal.net . www.ecoportal.net
RESUMEN DE ARTICULOS

¿Estamos preparados para hacernos cargo, de salvar al planeta?

Seguir leyendo…

¿Tienes alergia? Haz este cambio en tu dormitorio ahora mismo

Seguir leyendo…

Los alimentos orgánicos no solo son buenos para el cuerpo, sino también la mente y el alma. ¿Por qué?

Seguir leyendo…

8 maneras de aliviar el dolor crónico naturalmente

Seguir leyendo…

PUEDES APOYAR NUESTRO TRABAJO

Quienes hacemos EcoPortal.net y su publicación electrónica semanal y gratuita Ambiente y Sociedad, trabajamos por una transformación social desde un espíritu solidario, sin estar movidos por el afán de lucro, para que todos podamos jugar no el papel de consumidor pasivo sino el de sujeto activo en el proceso de comunicación. No recibimos aportes económicos de ninguna empresa, organización o gobierno, por eso pedimos a quienes puedan, que nos den una mano, que nos ayuden a cubrir los costos y seguir avanzando.

Si está a tu alcance la posibilidad de apoyarnos, si crees que nuestro trabajo es valioso, que es útil para ti o tu organización, VISITA EL SIGUIENTE ENLACE

Seguir leyendo Revista Ambiente y Sociedad Nro. 785, 15.04.19