Archivo de la categoría: Videos guay (y a veces no tan guay)

Videos, películas que me llegan (de todos los colores) por si les interesan o pueden ayudar.

Irak. Resistencia ataca aeropuerto israelí de Ben Gurión

Fuente: https://www.resumenlatinoamericano.org/2024/03/12/irak-resistencia-ataca-aeropuerto-israeli-de-ben-gurion/                 12/03/24

El movimiento iraquí dijo en un comunicado: “Los combatientes de la Resistencia atacaron con drones el aeropuerto Ben Gurión, en lo profundo de la entidad usurpadora”.

La Resistencia de Irak anunció en la madrugada del martes el ataque al aeropuerto israelí Ben Gurión, dentro de los territorios palestinos ocupados, como continuación de la segunda fase de operaciones para enfrentar a la ocupación israelí.

El movimiento iraquí dijo en un comunicado: “Los combatientes de la Resistencia atacaron con drones el aeropuerto Ben Gurión, en lo profundo de la entidad usurpadora”.

La declaración confirmó la continuación de las acciones contra bastiones enemigos como respaldo a Gaza y en respuesta a las masacres israelíes contra civiles palestinos.

Seguir leyendo Irak. Resistencia ataca aeropuerto israelí de Ben Gurión

«Tú, yo, Tituba…»: Dorothée Munyaneza da voz y cuerpo a los olvidados de la historia

Fuente: https://www.afribuku.com/dorothee-munhaneza-tituba-danza-africa/                                                                          Gabrielle Bonnet                                                                     12/03/24

Fue en el Festival Actoral de Marsella. La coreógrafa británico-rwandesa Dorothée Munyaneza, asociada al Théâtre National de Chaillot y a la Maison de la Danse en Lyon, presentó una vibrante actuación compuesta a partir de la novela de Maryse Condé.

El festival internacional de artes y escrituras contemporáneas actoral ha estado ofreciendo desde 2014 una programación multidisciplinar que combina teatro, danza, literatura y artes visuales. ¿Su objetivo? Ofrecer un espacio a «voces singulares». Para esta edición de 2023, el equipo dirigido por Hubert Colas ha colaborado con artistas de todos los ámbitos que permiten una (nueva) mirada sobre los «cuerpos olvidados».

Seguir leyendo «Tú, yo, Tituba…»: Dorothée Munyaneza da voz y cuerpo a los olvidados de la historia

¿Estás con Cuba y Palestina o con EEUU e Israel?

Fuente: https://www.cubainformacion.tv/especiales/20240306/107892/107892-estas-con-cuba-y-palestina-o-con-eeuu-e-israel-italiano-francais                                              06/03/24

Cubainformación TV – Basado en un texto de David Rodríguez Fernández.- Contra 187, solo dos países votan, cada año, en Naciones Unidas, en favor del bloqueo económico que hace la vida imposible a la población cubana: EEUU e Israel. Los mismos ejecutores del exterminio de la población palestina en Gaza.

Seguir leyendo ¿Estás con Cuba y Palestina o con EEUU e Israel?

La furia de Milei contra Villarruel, el ataque de los trolls y el pánico a otra derrota en el Congreso

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/720733-la-furia-de-milei-con-villarruel-el-ataque-de-los-trolls-y-e                                       Sebastián Cazón                                                                           14/03/24

Máxima tensión por el debate del megaDNU en el Senado

El mandatario apuntó contra la Vicepresidenta por haber convocado a una sesión para tratar el megaDNU. José Luis Espert no descartó que haya en marcha un plan de desestabilización. Los bloques opositores en la Cámara alta tendrían los votos para rechazar el decreto.

El presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel en el apertura de las sesiones ordinarias del Congreso. (Fuente: Prensa Senado)

El presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel en el apertura de las sesiones ordinarias del Congreso.. Imagen: Prensa Senado

A tan solo tres meses del desembarco en la Casa Rosada, el vínculo entre Javier Milei y Victoria Villarruel parece acercarse a un punto de no retorno. Ayer, desde el ejército de trolls libertarios hasta las cuentas oficiales del Gobierno apuntaron contra la Vicepresidenta por haber convocado, a pedido de la oposición, a una sesión en el Senado para tratar el megaDNU dictado en diciembre pasado.

Seguir leyendo La furia de Milei contra Villarruel, el ataque de los trolls y el pánico a otra derrota en el Congreso

Nueva masacre de ejército israelí contra una hambrienta población civil palestina que esperaba la recogida de alimentos

Fuente: https://kaosenlared.net/nueva-masacre-de-ejercito-israeli-contra-una-hambrienta-poblacion-civil-palestina-que-esperaba-la-recogida-de-alimentos/                                                         15/03/24

Comunicado difundido por la entidad Monitor Euromediterráneo de Derechos Humanos:

“El ejército de ocupación cometió una nueva masacre contra civiles palestinos que se reunieron para obtener suministros humanitarios cerca de la rotonda “Kuwait” en las afueras de Gaza, dejando más de 60 palestinos asesinados y 160 heridos.

El ejército de ocupación atacó a civiles con ametralladoras desde helicópteros, tanques y drones Quadcopter, según documentó a partir de testimonios preliminares.

Los ataques contra civiles que intentaban obtener suministros humanitarios se repitieron por quinto día consecutivo, en momentos en que el número total de víctimas de las “masacres de la harina” ascendía a más de 500 asesinados.

Seguir leyendo Nueva masacre de ejército israelí contra una hambrienta población civil palestina que esperaba la recogida de alimentos

Presentación libro: Karl Marx, la Inteligencia Artificial y el gobierno despótico de Jorge Veraza Urtuzuástegui

Fuente: https://elsudamericano.wordpress.com/2024/03/08/presentacion-del-libro-karl-marx-la-inteligencia-artificial-y-el-gobierno-despotico-de-la-produccion-de-jorge-veraza-urtuzuastegui-video/                                                                      

PRESENTACIÓN DEL LIBRO: KARL MARX, LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y EL GOBIERNO DESPÓTICO DE LA PRODUCCIÓN de Jorge Veraza Urtuzuástegui

Presentación de libro «Karl Marx, la inteligencia artificial y el gobierno despótico de la producción. A 200 años del nacimiento del pensador de la revolución comunista», de Jorge Veraza Urtuzuástegui. Participan: Carlos Herrera de la Fuente y el autor. Modera: Javier Gómez Monroy.

GlobalResearch: ‘Allanando un camino digital hacia el infierno’

Fuente: https://www.globalresearch.ca/paving-digital-road-hell/5852246                                                                                            Peter Koenig                                                                     Investigación global                                                                          15 de marzo de 2024

‘Pavimentando un camino digital hacia el infierno’ es el título de un artículo reciente en un artículo de Children’s Health Defense (CHD), que describe lo que podría y podría esperarnos de nosotros, con identificaciones digitales y dinero digital, y una tiranía mundial tecnocrática que todo lo controla, potenciada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) posiblemente impidió el Tratado sobre Pandemia y modificó drásticamente el Reglamento Sanitario Internacional (RSI). Sería un camino tiránico al infierno.

La identificación digital ha sido aprobada por la UE y está lista para ser implementada por los países miembros de la UE. Aún no hay una fecha límite establecida, pero los países individuales deben cumplir con este mandato, aunque la mayoría debe aprobar el proceso de aplicación de la identificación digital a través del Parlamento. La presión exterior, principalmente del Foro Económico Mundial (FEM) y especialmente de aquellos detrás del FEM, la poderosa camarilla de culto oscuro, es casi todopoderosa. No conoce piedad. Mira esto .

Seguir leyendo GlobalResearch: ‘Allanando un camino digital hacia el infierno’

Toma el asilo político y corre… ¡a Cuba!

Fuente: https://www.cubainformacion.tv/especiales/20240315/108039/108039-toma-el-asilo-politico-y-corre-a-cuba  15/03/24

Cubainformación.- Lea Vd. este titular: «¿Existe riesgo de regresar a Cuba tras solicitar asilo político en EEUU?». Inmediatamente entenderá que la noticia nos hablará del llamado «miedo creíble» de los cubanos y cubanas que, como personas receptoras del asilo político en EEUU, sufrirán –se supone- represalias en la Isla. ¿Verdad que sí? Pues no.

Seguir leyendo Toma el asilo político y corre… ¡a Cuba!

Israel asesina a palestinas/os que esperaban “ayuda humanitaria” en Gaza

Fuente: https://kaosenlared.net/israel-asesina-a-palestinas-y-palestinos-que-esperaban-ayuda-humanitaria-en-gaza/                13 de marzo de 2024

El jefe de la oficina de medios del gobierno con sede en Gaza, Salameh Maarouf, apuntó que la nueva masacre aumenta a 400 la cifra de personas asesinadas que esperaban ayuda mientras también se registran 1.300 que han resultado heridas.

Seguir leyendo Israel asesina a palestinas/os que esperaban “ayuda humanitaria” en Gaza