Archivo de la categoría: Prensa para pensar

Si lo sé no lo leo… Aquí­ recopilamos algunas informaciones que no aparecen en los medios de comunicación “oficiales” que esperamos te harán remover en el sillón.

Las sombras de Casado: títulos académicos bajo sospecha y representante de Aznar para negocios…

Fuente: El Diario/

Núñez Feijóo renuncia a presentar su candidatura para suceder a Rajoy al frente del PP:…

Fuente: El Diario/

Una propuesta suicida

Fuente: El Diario/

España es como es y el nacionalismo catalán y vasco forman parte de ella. Es posible o, mejor dicho, probable o incluso seguro que hay nacionalistas vascos y catalanes a los que no les gusta que sea así. Pero lo es, porque quienes somos españoles no depende de nuestra voluntad, excepto si decidimos nacionalizarnos como ciudadanos de otro Estado. Españoles por voluntad propia solamente lo son los extranjeros que deciden nacionalizarse. Los demás lo somos independientemente de nuestra voluntad. Y por lo tanto, los nacionalistas catalanes y vascos son ciudadanos españoles. Forman parte del “pueblo español” en el que reside la “soberanía nacional”, como dice el art. 1.2 de la Constitución. En la Constitución no hay nada más que UN PUEBLO, el pueblo español. No hay un pueblo andaluz, ni vasco o catalán. Hay un pueblo español del que formamos parte todos, independientemente de nuestro lugar de nacimiento o residencia. Esto es algo que, dicho sea de paso, debió tener en cuenta el Rey Felipe VI en su discurso televisado del 3 de octubre de 2017. Se habría ahorrado y nos habría ahorrado a todos espectáculos perfectamente evitables.

¿Qué ha hecho con el dinero el PP?

Fuente: El Diario/

Rajoy renuncia a su acta de diputado. Es el último episodio del momento que vive el PP. Un partido que, sin cabeza aún, ya ha pedido la dimisión de Pedro Sánchez, presidente desde hace 2 semanas, y estudia una moción de censura. Ha presentado 9 preguntas para la próxima sesión del Congreso y prepara más acciones. El gobierno apenas ha echado a andar. Se encuentra en fase de nombramientos, atender asuntos urgentes presupuestarios como la paga extra de los pensionistas y poner en marcha medidas llamativas –y positivas-. Como la devolución de la Sanidad universal a los residentes en España que tardará unas semanas en ser efectiva. 

Seguir leyendo ¿Qué ha hecho con el dinero el PP?

Fiscalía archiva denuncia del juez Alba contra presidente del TSJ de Canarias

Fuente:  El Diario/ – Las Palmas de G.C.                        

Juez de Gran Canaria libera a pareja de deuda de 84.000€ a través…

Fuente:  El Diario/ – Las Palmas de Gran Canaria 

Equipo de Zoido se propuso para medalla el día que el Congreso…

Fuente: El Diario/

La pesada factura de la corrupción arrasó al PP: casi todo su poder institucional…

Fuente: El Diario/

Jueza aprecia indicios de delito en Casado y plantea enviar la investigación…

Fuente: El Diario/