Masar Badil
La actual campaña sionista de ataques contra la narrativa palestina continúa, particularmente a través de las acciones de las grandes empresas tecnológicas para excluir las voces palestinas en los principales sitios de redes sociales. Uno de los ataques más recientes es la acción de YouTube, propiedad de Google, de eliminar el canal de la Red de Solidaridad con Prisioneros Palestinos Samidoun, seguido poco después por la cuenta de Masar Badil, el Movimiento Palestino Camino Revolucionario Alternativo. Tales ataques sólo sirven a los intereses de la entidad sionista y su genocidio en curso en la Palestina ocupada, así como a los intereses de las potencias imperialistas y las grandes corporaciones que patrocinan y apoyan el proyecto colonial racista de colonos en Palestina.
Atacar la voz del pueblo palestino es parte integrante de la actual guerra eliminacionista de genocidio emprendida por estas fuerzas contra el pueblo palestino durante más de un siglo, en particular el bombardeo diario e ininterrumpido contra nuestro pueblo y la heroica resistencia palestina. Esto incluye atacar a personas, organizaciones y sitios que expresan la voluntad del pueblo palestino, llevan sus voces al mundo y protegen y preservan su historia, cultura, patrimonio y memoria colectiva.
Nosotros en Masar Badil continuaremos con nuestro papel y responsabilidad nacional y política junto con las fuerzas y movimientos del pueblo palestino y sus partidarios en todas partes. Estamos dedicados a llevar adelante la voz de la resistencia palestina y árabe y a servir como un puente fuerte que conecte a Palestina y todos los movimientos de liberación del mundo. Hacemos hincapié en nuestra adhesión a nuestra visión de estas plataformas y empresas como instrumentos del imperialismo cuyo objetivo es obtener ganancias, controlar, engañar a los pueblos y silenciar la verdad.
Puede seguir y ver videos de Masar Badil (incluida la Palestina Media Series) en este enlace alternativo:
https://odysee.com/@masarbadil:9
Ninguna voz es más fuerte que la voz del pueblo palestino
Viva el 7 de octubre… y gloria y victoria a la resistencia palestina