Vídeo: “La transferencia del conocimiento como pilar de la Universidad…

Fuente: https://scientiablog.com/2020/05/08/la-transferencia-del-conocimiento-como-pilar-de-la-universidad-del-siglo-xxi-video/   “La transferencia del conocimiento como pilar de la Universidad del siglo XXI” (vídeo del webinar)

Ayer tuve el honor de impartir el webinar “La Transferencia del conocimiento como pilar de la Universidad del siglo XXI” enmarcado dentro del ciclo “La importancia de más y mejor ciencia” en el que se abordan diversos aspectos relacionados con el futuro de la ciencia desde diferentes enfoques.

Captura de pantalla 2020-05-06 a las 16.18.13.png

A lo largo de mi intervención comenté varios aspectos de plena actualidad relacionados con la transferencia universitaria, tanto la empresarial como la social. Además, abordé temas muy vigentes como el sexenio de transferencia del conocimiento o la divulgación científica.

Captura de pantalla 2020-05-07 a las 22.59.15.png

Gracias a la perfecta organización de José Manuel Torralba, catedrático de la Universidad Carlos III de Madrid e Investigador Invitado del Instituto IMDEA Materiales, ya está disponible el vídeo de la ponencia y el posterior debate en el que intervino mucha gente, incluidos el resto de ponentes de este ciclo de webinars. Ahí va:

El siguiente webinar del ciclo “La importancia de más y mejor ciencia” llevará por título “Integridad científica”Tendrá lugar el 11 de Mayo de 2020 y será impartido por el grandísimo científico y divulgador Lluis Montoliu (CNB-CSIC y CIBERER-ISCIII). Les recomiendo  isitar la página web del evento:  http://www.reflexionesciencia.es/

Jose

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *