Fuente: TeleSUR 02 febrero 2018

El vehículo era una miniván que transportaba tanques de gas. | Foto: @PDChina
18 personas resultaron heridas debido a que un vehículo perdió el control y los atropelló.
Funcionarios de seguridad de Shanghái, en China, informaron este viernes que 18 personas resultaron heridas debido a que un vehículo perdió el control y atropelló a la multitud.
Asimismo, informaron a través de un comunicado que el accidente se produjo en horas de la mañana cerca del Parque del Pueblo y que el vehículo trasportaba tanques de gas.
Entre los 18 heridos hay tres personas que se encuentran en condiciones de salud muy delicada.
«El viernes por la mañana un coche atropelló a varios peatones que se encontraban en el centro de Shanghai, dejando 18 hospitalizados, 3 de ellos gravemente heridos. Las autoridades locales indican que la causa del accidente está todavía está bajo investigación».
>>Marea negra en el mar de China es casi tan grande como París
Según la conclusión policial, aseguraron que la responsabilidad de esta tragedia es del conductor ya que justo cuando se encontraba cerca del parque estaba fumando, lo que generó el incendio por transportar «sustancias peligrosas» que hicieron combustión con el cigarrillo.
Asimismo, manifestaron que al incendiarse el vehículo, el conductor perdió el control y atropelló a las 18 personas que se encontraban a su alrededor.