Fuente: https://www.globalresearch.ca/how-omicron-transition-mild-deadly/5763456 Jordan Schachtel El Dossier 2 de diciembre de 2021
Truco de estadísticas: cómo Omicron puede pasar de ‘leve’ a ‘mortal’
Antes de llegar a Omicron, hay dos cosas importantes relacionadas con COVID Mania que vale la pena destacar:
- Si su prueba de COVID da positivo en una prueba de PCR, tiene más del 99% de posibilidades de recuperarse de la enfermedad que le están diagnosticando. Este ha sido el caso desde el comienzo de COVID Mania. No importa qué “nueva cepa” surja, ya sea Alpha, Beta, Delta o la siguiente cepa dominante, el resultado se ha mantenido constante.
- La edad promedio de una muerte por COVID tanto en los Estados Unidos como en el extranjero es aproximadamente la misma que la esperanza de vida promedio. En plagas globales anteriores, este no fue en absoluto el caso. La histeria que rodea a COVID Mania es el producto del caso más grande y extendido del mundo de fraude, corrupción y engaño de estadísticas al por mayor.
Recuerde los primeros informes sobre la cepa Delta de principios de este verano. Al igual que las cepas anteriores, Delta tenía una tasa de recuperación extremadamente alta, significativamente más alta que la cepa original «detectada» en Wuhan. Aquí están los datos directamente del gobierno del Reino Unido:
Sin embargo, cuando Delta se convirtió en la cepa dominante (según las pruebas de secuencia genética), todos los que estaban «muriendo de COVID» ahora tenían una etiqueta Delta adjunta a su expediente. Desde principios de este verano, Delta ha tenido un dominio completo sobre las pruebas COVID. Aquí está lo último de los CDC , que muestra que más del 99,9% de las muestras en los últimos meses han regresado adjuntas a Delta.
Los primeros casos de Omicron, como el 99 +% de todos los demás casos de COVID, independientemente de las variantes, se han informado como leves. Esto ha confundido a los médicos y científicos que no saben qué hacer con las imprentas en pánico y los gobiernos mundiales que tratan a Omicron como si fuera la Peste Negra una vez más.
Si Omicron derrota a Delta en la prueba de vigilancia, entonces Omicron reemplazará inevitablemente a Delta como el nuevo «virus mortal». Cada muerte con una prueba de Omicron positiva es un titular de prensa corporativa. Cada hospitalización es un “mandato” para que la clase dominante imponga más tiranía a las masas, en nombre de nuestra salud.
Si Omicron de hecho se convierte en la secuencia de genes dominante, la prensa corporativa y la clase tiránica de «expertos en salud pública», por supuesto, replantearán la cepa de «leve» a algo mucho más peligroso. Si Omicron se vuelve dominante ( y algunos virólogos están convencidos de que lo hará, pero queda por ver), inevitablemente encontrará su camino hacia un hogar de ancianos u otro entorno donde el individuo promedio es muy anciano y muy enfermo. Cuando estos individuos fallezcan trágicamente, serán considerados «muertes de Omicron». Lo mismo ocurre con el diabético de 450 libras, o alguien que los medios de comunicación describirán como una «persona joven y saludable sin comorbilidades», eventualmente «muere de Omicron». Si Omicron reemplaza a Delta, eso significa miles de millones de huéspedes potenciales para un virus con una tasa de recuperación previamente rastreada del 99.8-99.9%. Entonces, independientemente de si Omicron se ha convertido en una mutación tan débil que es similar al resfriado común, hay suficientes titulares para que las presas en pánico y los gobiernos maníacos aprovechen la situación en su beneficio.
Solo hay una forma en que Omicron permanece adherido a la etiqueta «leve», y eso vendría a través de su falla en reemplazar a Delta a través de la vigilancia genómica. Si Omicron domina Delta, se convertirá en solo una de una serie interminable de excusas para el fracaso de los gobiernos en «detener la propagación», junto con el fracaso de los productos que nos imponen compañías farmacéuticas similares a la mafia. Al igual que con Delta, el truco de las estadísticas de Omicron puede servir como el pretexto perfecto para una mayor tiranía impuesta por el gobierno, junto con cientos de miles de millones de dólares en ventas adicionales de productos farmacéuticos basura.
*
Nota para los lectores: haga clic en los botones de compartir arriba o abajo. Síganos en Instagram, @crg_globalresearch. Reenvíe este artículo a sus listas de correo electrónico. Publicar en su sitio de blogs, foros de Internet. etc.
Todas las imágenes de este artículo son de The Dossier
Comente sobre artículos de investigación global en nuestra página de Facebook