Fuente: https://frenteantiimperialista.org/tiempo-de-bufones-y-de-borregos-el-lince/ El lince 26/01//24
¡Atención a mañana con la CIJ y la matanza en Gaza!
Siguiendo con las cosas que me han enviado desde Gran Bretaña, ahora toca el turno de algo mucho más crudo que lo del otro día con el fútbol. Pero antes, un reciente antecedente (cacofonía, pero inevitable): el pasado 12 de enero, Gran Bretaña y el país 404, antes conocido como Ucrania, firmaron un acuerdo de seguridad por que el que el primero proporciona casi 3.000 millones de euros al segundo. El payaso, o bufón, que gobierna el país 404 dijo todo eufórico que «es un acuerdo de seguridad sin precedentes firmado con una fuerza militar excepcional». Para reír, el considerar a Gran Bretaña «fuerza militar excepcional».
Al igual que EEUU o el IV Reich sionista, Gran Bretaña es muy buena matando mujeres, niños y destruyendo edificios. Ahí está su pasado colonial y su presente neocolonial, como ahora está haciendo en Yemen contra los hutíes, aunque estos responden como era de esperar demostrando que no se amilanan. Esto es de ayer, un ataque a un carguero griego que iba al puerto sionista de Eilat y que se tuvo que dar la vuelta al ser atacado por desoír las advertencias. El ataque afectó al barco por debajo de la línea de flotación, por lo que el riesgo de hundimiento era real. Vista la foto, debía ir vacío e iba a recibir la carga en el puerto sionista.
Lo interesante: «iba escoltado por la marina de la coalición internacional», según reconoció el capitán del buque, lo que demuestra su absoluta ineficacia pese al relato que lanzan. Un relato que es difundido por el estercolero mediático, ocultando los datos, los fríos datos que indican que la tan cacareada «coalición internacional» de los cruzados occidentales, a la que ahora se suman algunos vasallos europeos, no tiene el menor poder disuasorio para los hutíes y el Mar Rojo y el Canal de Suez están virtualmente cerrados. Y ya hace exactamente un mes que los cruzados mandaron a sus barquitos.
Esos casi 3.000 millones de euros que el gobierno británico da generosamente a los neonazis van en detrimento de su propia población, como pasa en el zombi europeo. Más en concreto, se ha conocido que 8’3 millones de personas adultas (el 16% de la población) en Gran Bretaña viven en hogares fríos y húmedos y que, como consecuencia de ello, en lo que va de invierno ya han muerto 4.950 personas a causa del frío y de la insalubridad de sus hogares. Obsérvese que no se habla para nada de niños.
El grueso de este porcentaje es de personas con más de 70 años, quienes tienen enfermedades y/o discapacidad y de esta cifra casi una cuarta parte (23%, o sea, algo más de 2 millones de personas) viven en Londres, que tiene una población de 9 millones. Se ha descubierto que las casas de esos muertos tenían moho por la humedad, lo que les provocó problemas respiratorios, infecciones, alergias y asma. La humedad y el moho también pueden afectar al sistema inmunológico, mientras que vivir en tales condiciones también puede aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas, ataques cardíacos o accidentes cerebrovasculares. Además, está comprobado que los hogares fríos provocan y empeoraran afecciones respiratorias, enfermedades cardiovasculares, mala salud mental, demencia e hipotermia, además de provocar y retrasar la recuperación de una lesión.
Es un grave riesgo para la salud pública y es la consecuencia del apoyo a los neonazis del país 404, además de capitalismo en estado puro. Insisto en que no se habla de la situación de los niños y solo de los adultos. Pero la gente sigue tragándose toda la mierda del estercolero mediático, el que no pasa nada y el que se está apoyando a los neonazis del país 404 para «defender la democracia» y «combatir la amenaza rusa» que solo está en sus cabezas.
El zombi europeo está dirigido por locos y su población ni siquiera son (somos) muertos andantes, sino borregos muertos andantes. Ayer había que desespacharse con esto:
Es el delirante ataque a Europa por parte de Rusia, con apoyo de Irán y Corea del Norte, en un máximo de cinco años para el que la OTAN tiene que prepararse. Algo muy parecido a esto se ha dicho también en Alemania. Estos bufones, locos bufones, no tienen reparo en afirmar que «si los ucranianos pierden, nosotros perderemos, porque entonces el orden mundial será determinado por los chinos, los rusos, los iraníes y los norcoreanos. Y mis nietos se sentirán extremadamente incómodos viviendo en un mundo así». El que el resto del mundo, o sea, todo lo que no es el Occidente colectivo, esté «extremadamente incómodo» con la hegemonía occidental y quiera deshacerse de ella no cuenta para estos neocolonialistas. Este es el nivel intelectual de la peña que nos gobierna (porque nos dejamos).
Dicho esto, nueva constatación por parte del estercolero de lo que realmente está pasando y que no llega más que a una muy poca gente: el fracaso absoluto de Occidente. Con Rusia, por ejemplo, y su tope del precio del petróleo. Fijaos en la fecha en que vuelven a decir que esos topes son «ineficaces». Y esto es así oficialmente desde marzo del año pasado.
Este estercolero no lo cuantifica, pero hay datos oficiales de los propios chinos: China ha comprado petróleo ruso por valor equivalente a 67.000 millones de dólares (el pago se ha hecho tanto en rublos como en yuanes) y con una media de descuento del 10% en función de la variedad. El petróleo hoy está a 80’13 dólares. Pongamos que esta es la media porque en este año transcurrido el precio llegó a superar los 100 dólares, por lo que el precio que China ha estado pagando por el barril ha sido más o menos de 72 dólares, o sea, 12 más del «ineficaz precio impuesto por Occidente». Esto es para que os hagáis una idea, y a China hay que sumar, por ejemplo, India, el otro gran comprador del petróleo ruso.
P.D.- Sudáfrica espera que la Corte Internacional de Justicia (CIJ) se pronuncie mañana sobre si concederá medidas de emergencia para detener la matanza en Gaza, aunque no hay una notificación oficial de la CIJ de si será así o no. Por si acaso, hoy viaja a La Haya la delegación sudafricana que defendió el día 11 el caso de genocidio contra el IV Reich sionista. Si pincháis veréis la previa a esa sesión. Lo que pasó los días 11 y 12 os lo relaté también, apuntando a la única vía de escape que tienen Occidente y el IV Reich sionista para salvar el pellejo.
(Publicado en el blog del autor, el 25 de enero de 2024)