Introducción
La normalización de las relaciones diplomáticas con la Federación de Rusia fue propuesta por primera vez por Donald Trump en 2017.
En el marco de RussiaGate (2016) , el presidente electo Donald Trump había sido acusado de traición “después de que el presidente Obama anunciara nuevas sanciones [a finales de diciembre de 2016] contra Rusia y Trump elogiara la respuesta de Vladimir Putin a las sanciones”. ( Daily Caller , 30 de diciembre de 2016, énfasis añadido)
El exsecretario de Defensa y director de la CIA, Leo Panetta, ya había insinuado antes de las elecciones que Trump era una amenaza para la seguridad nacional.
Incluso antes de la toma de posesión del presidente Trump, los medios de comunicación estadounidenses, en colaboración con los servicios de inteligencia estadounidenses, habían lanzado sucesivas oleadas de difamaciones dirigidas contra el presidente electo Donald Trump.
El objetivo desde el principio fue desacreditar al presidente Trump, presentándolo como un candidato manchuriano al servicio de los intereses del Kremlin.
Difunda la verdad, recomiende a un amigo la investigación global
Feria de la vanidad 1 de noviembre de 2016
El Atlántico 8 de octubre de 2016
RusiaGate 2.0
El objetivo de RussiaGate formulado en 2016 era:
“deshacerse de un presidente que pretendía normalizar las relaciones con Rusia , recortando así el presupuesto y el poder del complejo militar/de seguridad”. ( Paul Craig Roberts , énfasis añadido)
En enero de 2019, los medios de comunicación citaron la investigación del FBI sobre Rusia como “evidencia” de que Trump era “consciente o involuntariamente” un agente del Kremlin.
¿Cuál es la postura del FBI hoy respecto a la candidatura de Donald Trump? El FBI jugó un papel clave en el sostenimiento de RussiaGate . (PC Roberts). Debo mencionar que el FBI también es responsable (casualmente) de la investigación del intento de asesinato de Donald Trump en Pensilvania.
Los niveles de manipulación política, fraude y criminalidad han alcanzado su punto máximo.
La intención final de la campaña contra Trump en 2016-19, encabezada por los neoconservadores y la facción demócrata de Clinton, era desestabilizar la presidencia de Trump .
De RussiaGate 1.0 a RussiaGate 2.0
Hay continuidad: bajo el RussiaGate 2.0 (2024) que estamos viviendo actualmente, varias acusaciones de traición contra Trump se acelerarán una vez más, en última instancia con el fin de sabotear el proceso de paz y desestabilizar la candidatura de Trump a la presidencia del A NOSOTROS
Trump ha confirmado:…
“Que si es reelegido, rápidamente pondría fin a la guerra en Ucrania hablando con Putin .
“Haré que esa guerra entre Putin y Zelensky se resuelva como presidente electo antes de asumir el cargo el 20 de enero.
Resolveré esa guerra”, dijo Trump el 27 de junio durante un debate con Biden, y agregó:
«Lo solucionaré rápidamente, antes de asumir el cargo». (Citado por Newsweek )
Hablar con Putin se considera un acto de traición . Es poco probable que esta valiente declaración, que recuerda a Donald Trump –el presunto candidato de Manchuria– sea aceptada por el “Estado profundo”, el Complejo Industrial Militar y los poderosos grupos financieros que apoyan al liderazgo del Partido Demócrata.
¿Cuál será el resultado final?
Las negociaciones de paz reales son una parte integral de la campaña electoral de Trump.
El equipo asesor de seguridad nacional de Trump ha preparado un plan equilibrado: si el régimen de Kiev no entabla conversaciones de paz con Moscú, Estados Unidos (bajo la presidencia de Trump) suspendería inmediatamente el flujo de armas estadounidenses a Ucrania:
“Según el plan elaborado por [ el general Keith] Kellogg y Fred Fleitz, quienes sirvieron como jefes de personal en el Consejo de Seguridad Nacional de Trump durante su presidencia 2017-2021, habría un alto el fuego basado en las líneas de batalla prevalecientes durante las conversaciones de paz, Fleitz dicho.
Han presentado su estrategia a Trump y el candidato presidencial republicano respondió favorablemente”. (Reuters, 23 de junio de 2024)
Vale la pena señalar que esta propuesta de paz, que forma parte de su campaña electoral, fue formulada apenas unas semanas antes del intento fallido de asesinar a Donald Trump en Pensilvania.
*
Nota para los lectores: haga clic en el botón compartir de arriba. Síguenos en Instagram y Twitter y suscríbete a nuestro canal de Telegram. No dude en volver a publicar y compartir ampliamente los artículos de Global Research.
Comente artículos de investigación global en nuestra página de Facebook
RussiaGate 2.0: Donald Trump Has Opted for “Real Peace” Negotiations with a “Foreign Adversary”