Contrarrestar el caos impuesto por las sectas. “Retroceder y aquietar la mente”, una humanidad despierta comprometida con la derrota de nuestros opresores.
Solo nos manipulan en la medida en que nos lo permitimos. Aléjate unos pasos de la locura y te encontrarás en un lugar tranquilo y reflexivo que no tiene absolutamente nada que ver con el derroche incesante del constructo globalista.
En este momento en particular, es realmente importante dar ese paso a diario, porque el caos que impone el sistema de control central es absorbido directamente por nuestros cinco sentidos tridimensionales y, en ese momento, se considera la suma total de todo lo que existe.
Pero cuando uno se retrae y aquieta la mente, el centro de atención se desplaza a la zona interior del corazón. Desde allí, uno puede evaluar con calma y racionalidad lo que le preocupa.
Sólo de esta manera se puede discernir la diferencia entre lo superficial/falso y lo verdadero.
En el campo de información altamente volátil de hoy, el cerebro está cargado con miles de corrientes de información diferentes (y en gran medida contradictorias) que no es capaz de discernir ni ordenar sin pasarlas primero por el filtro de una conciencia centrada en el corazón que siempre está discerniendo. Todas las prácticas de meditación siguen el mismo principio.
Por supuesto, no es eso lo que los que imponen el caos quieren que hagamos. Quieren que suframos ataques interminables de agitación, estrés, miedo, ira y, en última instancia, desesperación. Quieren sobrecargar nuestras neuronas hasta el punto de que nuestro intento de dar sentido a lo que está diseñado para no tener sentido lleve a grandes segmentos de la población a la bebida, las drogas, los sedantes farmacéuticos y una forma persistente de depresión.
Este estado sedado masivo de la humanidad vale miles de millones de dólares para las grandes farmacéuticas y las grandes empresas alcohólicas, y obviamente respalda la agenda general de embrutecimiento del estado profundo.
Pero hay más que esto.
El deseo de confundir, corromper y matar a la humanidad no tiene su origen en el proceso evolutivo fundamental de los seres humanos sensibles y empáticos. No debe confundirse con la combinación de «golpes duros» típicos con los que todos tenemos que lidiar en la lucha por seguir avanzando.
No, estas acciones malévolas son componentes esenciales de prácticas satánicas, otrora encubiertas, pero ahora abiertas, basadas en un precepto antivida estrechamente relacionado con el de los psicópatas y aquellos que llamamos megalómanos.
Mientras llevamos a cabo nuestras actividades diarias luchando por mantener algún tipo de equilibrio básico, a la mayoría no se le ocurre que este nefasto régimen de tortura tiene sus raíces en el trabajo de un culto pequeño pero poderoso que básicamente desprecia a la humanidad sensible.
Si entendiéramos esto claramente, nos daríamos cuenta de que intentar utilizar procedimientos de pensamiento racional para explicar lo irracional y caótico deliberadamente impuesto, es una tarea peor que inútil.
Su caos es deliberado y está diseñado para provocar llamados públicos en pánico que exijan “orden”, cuya imposición será inflexible. “Orden a partir del caos” conduce a un confinamiento totalitario.
Esos dictadores «sólo medio» humanos o no humanos que hoy presenciamos manifestando su aparentemente infinita necesidad de torturar, controlar y destruir, están obteniendo sus energías oscuras de lo que Robert Monroe, el difunto investigador estadounidense involucrado en el estudio de la conciencia humana, denominó «loosh».
¿Qué es loosh?
El loosh es esa forma de energía vibratoria que se manifiesta a través de expresiones emocionales, tanto positivas como negativas. Tanto el amor como el odio expresados emocionalmente emiten loosh.
Pero en el contexto de este artículo me refiero a las vibraciones emitidas por el miedo, la ansiedad, la ira y la desesperación como una forma de alimento emocional para las fuerzas antivida que no muestran emoción, empatía ni interés en las víctimas de su agenda vampírica de dominación de espectro completo.
Es profundamente chocante reconocer de repente que los patrones de conducta satánica profundamente enfermizos que emanan de los exponentes de la minería loosh, han sido adoptados por íconos muy públicos en el extremo superior del negocio de la música, el deporte profesional, la banca global e imperios corporativos relacionados, instituciones científicas, política, religión y multimillonarios cada vez más psicóticos que buscan ejercer su dominación sobre todos los aspectos de la vida planetaria.
Dentro de las miles de logias masónicas fundadas por sociedades secretas que proliferan en América del Norte y Europa , las figuras principales adoran ritualmente a señores demoníacos que a su vez parecen otorgarles una forma de oscuro poder astral.
Esto se aplica a los pedófilos, los sacrificadores de niños y los traficantes. Ya no es simplemente una fuente de especulación que los actos profundamente malvados y de absoluta degradación sean cometidos por quienes aspiran al cargo más alto en la pirámide del Nuevo Orden Mundial. Y de ahí, descender por la escalera hasta los jóvenes aspirantes a líderes de la escuela Schwab «vende tu alma para futuros fascistas».
Es un gran esfuerzo mental –pero totalmente necesario– comprender el hecho de que estas son las fuerzas que determinan la agenda de casi todo tipo de actividades planetarias, incluso los detalles aparentemente superficiales de la vida cotidiana.
He aquí un ejemplo de lo que quiero decir. Cuando escuchas que tu línea telefónica fija va a desaparecer en 2025 y que solo estará disponible una conexión digital, puedes pensar: «¡Caramba! Estas empresas están haciendo de las suyas otra vez, siempre rebajando los precios y dándonos la versión más barata para aumentar sus ganancias».
Pero aunque esta explicación toca una verdad superficial perenne, la verdadera razón se esconde en las sombras, manipulada por las ambiciones imperiosas del culto antivida de arrebatar el control sobre nuestra capacidad de comunicarnos electrónicamente con cierto grado de privacidad y, de ese modo, robar grandes cantidades de datos personales con solo pulsar un botón EMF «inteligente». Datos que luego pueden usarse para engañar a alguien y obligarlo a cumplir con las exigencias cada vez más nefastas del estado de vigilancia.
La secuencia va más allá: la pérdida de la línea fija significa «tener que pasar a lo digital y al wifi». Pasar a lo digital y al wifi conecta instantáneamente a la torre de transmisión de radiación de microondas global y a las bandas de frecuencia de los campos electromagnéticos que emiten los satélites y los teléfonos móviles e inteligentes con potencias de salida de 3, 4 y 5 G.
Un laberinto cada vez más grande de formas de ondas inalámbricas que se entrecruzan crea “electro smog” que interrumpe los ritmos circadianos naturales de la atmósfera y la magnetosfera, además de distorsionar la resonancia Schumann de 7,83 hercios, conocida como “el latido del corazón de la Tierra”.
Éste es el campo de resonancia que mantiene el equilibrio dentro del campo de energía vibratoria baja electromagnética de la Tierra, aprovechado por las abejas, los insectos, los pájaros y las plantas y, de hecho, por nuestro propio instinto de equilibrio natural interno y externo.
La salud humana no es ajena a los efectos de este fenómeno. Enciende el teléfono móvil y, de inmediato, se activan pulsos de radiación no hierro que atraviesan la sien humana y penetran en el tejido blando del cerebro, con consecuencias potencialmente duraderas, según el experto británico en radiación Barry Trower y otros investigadores destacados especializados en campos electromagnéticos.
Mientras tanto, los que manejan los centros de control digitales y cibernéticos del planeta están atentos a las órdenes provenientes de los agentes del servicio secreto, para colocar una etiqueta algorítmica en las comunicaciones hechas por disidentes «demasiado efectivos», de modo que su material «ofensivo» pueda ser rastreado y eliminado.
Si esto no logra el silenciamiento deseado, tienen la opción de establecer un sistema de mensajería inversa que, sin que el receptor lo sepa, envía un mensaje electrónico digital directamente al neocórtex del supuesto renegado, con el objetivo tácito de desestabilizar sus pensamientos y emociones. Por supuesto, esto se puede hacer con cualquiera, y sin duda se hace.
De esta manera se crea una vasta «mente colmena», donde pulsos de pensamiento y de control del sistema nervioso cuidadosamente seleccionados pueden dirigirse desde un centro de control digital central a cualquier lugar que se considere necesario, para bloquear el surgimiento de energías creativas y espirituales esenciales para una sociedad sana y una mayor evolución positiva de la humanidad.
Estos pulsos no surtirán el efecto deseado en quienes están espiritualmente conscientes, por lo que permanecen inmunes.
La tecnología 5G/6G tiene la capacidad de llevar esta invasión masiva aún más lejos, de establecer un entorno «inteligente» de alta tecnología y realidad virtual que se superponga al mundo natural que es nuestro hogar. Es ahí adonde nos lleva en última instancia la «cultura de la comodidad» del Wi-Fi digital, tan popular.
Entonces, ¿cómo explica esto su amiga corporación regional de telecomunicaciones?
“Hola, estamos realizando algunos pequeños cambios que le ayudarán a lograr una mayor calidad en sus telecomunicaciones y a ahorrar en los antiguos gastos de alquiler de líneas fijas. Nos preocupamos por nuestros clientes y queremos ofrecerles las mejores ventajas de comodidad disponibles en la actualidad. Gracias por su atención”.
Atentamente, Teledeception plc .
Aceptar sin pensar lo que se vende como «mejoras convenientes» para la vida diaria puede tener grandes consecuencias. Así que la próxima vez que saques tu teléfono móvil con indiferencia, recuerda a quién estás apoyando y qué estás eliminando.
Contrarrestando el caos
Uno de los primeros pasos a dar para contrarrestar el caos impuesto por el culto es revisar los hábitos que uno da por sentados e incuestionados, para ver si pueden ser un factor contribuyente.
La perturbación causada por el caos, como dije al principio, se puede erradicar dando un paso atrás hacia un espacio tranquilo , a lo que ahora agregaré, y revisando la propia contribución para seguir apoyando la fuente de la perturbación.
“¿Sigue comprando en el hipermercado?” Sí, apoyo la agroindustria corporativa.
“¿Sigues viendo la televisión?” Sí, apoyo las noticias falsas de los medios dominantes, la transmisión de dogmas políticos y programas de entretenimiento en general.
“¿Sigues jugando con tus artilugios EMF y tu computadora portátil?” Sí, apoyo las películas basura de telenovelas, las distracciones de Netflix y las aplicaciones de juegos de guerra.
“¿Todavía te sientes orgulloso de explorar las múltiples funciones de tu último teléfono inteligente?” Sí, apoyo toda la tecnología de teléfonos inteligentes que se está apoderando de mi vida.
“¿Aún estás buscando las tasas de interés más altas en la institución bancaria internacional que elegiste?” Sí, por supuesto, necesito conseguir la mejor tasa disponible, aunque me doy cuenta de que puedo estar apoyando el vampirismo global de los recursos de la Tierra y las ganancias de la industria bélica y armamentística.
“¿Sigues yendo en contra del llamado de tu alma al intentar ignorar tu adicción a la agenda de esclavitud de la cultura de la conveniencia?” Bueno, nunca pensé en eso. Pero es un mundo sin alma y necesito desenvolverme en él para generar ingresos suficientes para mantener mi estilo de vida.
Por supuesto que lo entiendes. ¿Cuántos de estos obstáculos fundamentales has superado realmente? Solo uno o dos, ¿quizás ninguno? Sé honesto.
¿Consideras que estás luchando contra la injusticia o apoyándola?
¿Eres fiel a ti mismo, a tu verdadero yo, o sigues abrazando esencialmente el caos que proporciona una base fértil para la vida hipócrita que se manifiesta tan omnipresente hoy en día?
Éstas son las preguntas «frente al espejo», ciertamente brutales, que debemos hacernos y a las que debemos exigir respuestas. Respuestas en forma de acciones que pongan fin a cualquier apoyo adicional al caos y se transformen en un compromiso de iluminar y vivir según la verdad.
No hay otra manera de apoyar el cambio profundo que se debe lograr. Todo comienza con nosotros y debemos actuar con valentía y conciencia y predicar con el ejemplo.
Si uno no es capaz de dar el ejemplo necesario, ¿cómo puede esperar que otros lo hagan?
Las palabras que no van acompañadas de acciones se han vuelto vacías y, en definitiva, carentes de sentido. Sin embargo, gran parte de las conversaciones y los mensajes inteligentes que se transmiten por las redes sociales son sólo eso: una cáscara vacía y una cámara de resonancia que nos distrae de enfrentarnos a la realidad y adoptar una postura firme en favor de la emancipación y la regeneración de la Vida.
La crisis que se avecina ahora presenta el mayor y más significativo desafío que la humanidad haya enfrentado jamás. Simplemente nos impulsa a profundizar y liberar ese poder oculto en nuestro interior.
Las manifestaciones oscuras no son sólo el dominio de un culto satánico. También emanan de nuestros propios patrones de conducta aparentemente estancados y son un reflejo de la represión acumulada a largo plazo de nuestros instintos más profundos. Es bien sabido que los instintos energéticos naturales y creativos, si no se expresan, se convierten en sus opuestos y, posteriormente, se manifiestan como poderes destructivos.
El juego de poder insensible y anti-vida sólo será detenido por una humanidad despierta, capaz y dispuesta a dar plena expresión al llamado del corazón y del alma.
Al reprimir o ignorar la voz de la sabiduría del alma y del corazón, entramos en el mismo territorio que nuestros opresores del lado oscuro. Nosotros también nos volvemos libres de alimentar sus ataques malévolos contra la humanidad.
Cuanto más tiempo dejemos este campo de batalla sin oposición, más tiempo prevalecerán los satanistas y más tiempo sufriremos las repercusiones de nuestra pasividad, que es, de hecho, una forma de suicidio del alma.
No, queridos amigos, no os atreváis a albergar semejante idea. Desenvainemos nuestras simbólicas espadas doradas y volvámonos para enfrentar a nuestros opresores.
En este momento sumamente propicio, surgirá en nosotros un poder que antes estaba latente y que transforma lo ordinario en extraordinario, que convierte al tímido testigo silencioso en valiente guerrero espiritual.
Son actos tan heroicos como estos los que finalmente…
Todos tenemos dentro de nosotros la capacidad de prestar ese servicio a la humanidad y honrar así esa Conciencia Suprema que nos confió la responsabilidad de perpetuar el impulso de la creación.
*
Haga clic en el botón para compartir a continuación para enviar por correo electrónico o reenviar este artículo a sus amigos y colegas. Síganos en Instagram y Twitter y suscríbase a nuestro canal de Telegram . No dude en volver a publicar y compartir ampliamente los artículos de Global Research.
A un mes del aniversario de Global Research
Julian Rose es un agricultor orgánico, escritor, presentador y activista internacional. Es autor de cuatro libros, de los cuales el último, «Superando la mente robótica», es un claro llamado a resistir la toma despótica del Nuevo Orden Mundial de nuestras vidas. Visite su sitio web para obtener más información www.julianrose.info
Es colaborador habitual de Global Research.
Comente los artículos de Global Research en nuestra página de Facebook