Pfizer parece haber cometido fraude, si se puede probar, será responsable de las lesiones y muertes…

Fuente: https://www.globalresearch.ca/pfizer-appears-committed-fraud-if-proven-court-then-company-liable-all-injuries-and-deaths-caused-its-covid-vaccines/5780428                                                Ethan Huff                                                                        NaturalNews.com                                                                           13 mayo 2022

Pfizer parece haber cometido fraude y, si se puede probar en los tribunales, será responsable de todas las lesiones y muertes causadas por sus vacunas contra el COVID

Los llamados «ensayos clínicos» que Pfizer realizó en su «vacuna» de ARN mensajero (ARNm) contra el coronavirus de Wuhan (Covid-19) parecen haber sido completamente fraudulentos , lo que significa que la compañía podría algún día ser considerada responsable de todas las lesiones asociadas y fallecidos.

Los documentos publicados en noviembre de 2021 por la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) como parte de un volcado de información ordenado por un tribunal revelan que la inscripción en un sitio de prueba en particular ocurrió a la velocidad de la luz, justo a tiempo para cumplir con el plazo de seguridad para la reunión VRBPAC de la FDA. el 10 de diciembre de 2020.

Esta reunión es donde la FDA discutió la concesión de la Autorización de uso de emergencia (EUA) para la inyección de Pfizer-BioNTech en personas de 16 años de edad y mayores. (Relacionado: Recientemente se demostró que el contenido del jab de Pfizer se «pega» a los órganos corporales).

“Los datos de ensayos clínicos supuestamente sospechosos rodean al ‘mayor reclutador con diferencia’, el sitio 1231 (al sitio 4444 se le asignó el ID de sitio 1231) en Argentina”, informó Undercover DC .

“Agregando a la confusión, en cinco días antes de la fecha límite de seguridad (incluido un domingo, 27/09/20), el ensayo reclutó a 1275 de las 4501 personas que usaron el sitio número 4444. En solo tres semanas, el sitio reclutó a 4501 pacientes: 10% de todo el ensayo en un sitio”.

“En general, Pfizer reclutó rápidamente a unas 44 000 personas para su ensayo, que se llevó a cabo en 152 ubicaciones en todo el mundo y fue supervisado por numerosos investigadores, incluido el Dr. Fernando Polack , quien dirigió el estudio argentino en el Hospital Militar Central”.

¿Pfizer hace ALGO con honestidad y honestidad?

Polack, según explicó el reportero de investigación Steve Kirsch, ocupa el cargo de Director Científico de la Fundación INFANT en Buenos Aires. Esta fundación afiliada a Vanderbilt facilita la investigación translacional biomédica y las rotaciones pediátricas en hospitales y centros médicos de toda la ciudad.

Polack coordina personalmente 26 hospitales en Argentina que involucran a 467 médicos que fueron reclutados de inmediato para el ensayo de Pfizer. Kirsch dice que, sobre el papel, los datos resultantes «parecen demasiado buenos para ser verdad», aunque dice que «es muy posible que lo consiguieran» al coordinar el ensayo en un tiempo récord.

“Entonces, si los 26 hospitales participaron plenamente, eso significa 57 pacientes por semana por hospital, lo cual es posible si los sitios han hecho esto antes y tienen un marco de coordinación para poner en funcionamiento los 26 sitios al mismo tiempo”, escribe Kirsch. “Esto significa que todos los que estaban haciendo otra cosa abandonaron lo que estaban haciendo para cambiar a la prueba al mismo tiempo”.

El profesor Norman Fenton de la Universidad Queen Mary de Londres agregó en su propia serie Substack de dos partes que lo que supuestamente se logró en Argentina en nombre de Pfizer es «básicamente imposible».

“[S]i esto realmente sucediera”, escribió, “sería una maravilla del mundo, y deberían publicar el proceso con orgullo y ganar 27 premios diferentes por ello”.

“Afirman haberse inscrito los siete días de la semana durante tres semanas con cero brechas. Cada paciente requiere un formulario de informe de caso de 250 páginas”, agregó Fenton. “El investigador principal parece haber sido Fernando Polack”.

“Si, de hecho, la mejor manera de hacer las cosas es dárselas a las personas ocupadas, entonces esta fue una gran elección porque, desde el punto de vista de las cosas, Fernando es un tipo ocupado y conectó el wazoo para empezar. También trabaja con Vanderbilt, la FDA y la Infant Foundation, financiada por la Gates Foundation y los NIH”.

En los formularios de divulgación asociados con un artículo del New England Journal of Medicine (NEJM) sobre la inyección de Pfizer, se revelan los conflictos de intereses de Polack. Muestran los honorarios personales que aceptó no solo de Pfizer sino también de Janssen (Johnson & Johnson), Regeneron (anticuerpos monoclonales), Merck & Co. y Novavax.

Si algo de esto llega a los tribunales, Pfizer se encontrará en un montón de problemas, y con razón. Quizá finalmente prevalezca la justicia.

*

Nota para los lectores: haga clic en los botones de compartir arriba o abajo. Síguenos en Instagram, Twitter y Facebook. Siéntase libre de volver a publicar y compartir ampliamente los artículos de Global Research.

La imagen destacada es de Children’s Health Defense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *