Parte de Guerra Nº 464. Guerra del Sáhara Occidental.

Fuente: https://www.ecsaharaui.com/2022/02/parte-de-guerra-n-464-guerra-del-sahara.html                                           DOMINGO, FEBRERO 20, 2022

Parte de Guerra Nº 464. Guerra del Sáhara Occidental

ECS. Bir Lehlu. | El Ejército Popular de Liberación Saharaui (ELPS), continúa con sus bombardeos a guarniciones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación a lo largo del muro militar marroquí.

El Ministerio de Defensa Nacional ha informado este domingo en su 464 comunicado militar, que destacamentos avanzados de nuestro ejército, lanzaron intensos bombardeos a posiciones enemigas en la zona de Sabjat Tanuchad en el sector de Mahbes.

Otras unidades llevaron a cabo bombardeos a las zonas de Lagseibi Lamlas y Legseibi Al-Kasir, ambas en el sector de Hauza.


El parte militar habla de ataques llevados a cabo por Unidades del ejército saharaui contra posiciones de las fuerzas de ocupación en la zona de Aadeim Um Ajlud, en el sector de Auserd.

Unidades del ejército saharaui realizaron este sábado 463 día de la Guerra, intensos bombardeos a posiciones enemigas en las zonas de las zonas de Al-Aría, Lairán, Aagad Argán , Guerat Uuld Blal, ambas en el sector de Mahbes.

También se han sucedido ataques a la sede del mando del 65º batallón enemigo en la zona de Laaked, sector de Mahbes y Russ Lagteitira, sector de Hauza, destruyendo la base enemiga.

Aunque Marruecos niega la destrucción y caos en sus bases. El enemigo ha sufrido pérdidas en su arsenal y bajas en sus filas.

Desde la ruptura del Alto el Fuego y el comienzo de la guerra, el viernes 13 de noviembre de 2020, el ELPS ha estado hostigando las fuerzas de ocupación en estos sectores y sectores adyacentes al muro militar marroquí.

SPS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *