Fuente: https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox/FMfcgzGrbHwllgRfjDbNNqNvPxHVLvjv 28.11.22
¡Apóyanos para ayudarnos a hacer campaña!
Dono desde 10€
Han sido más de cuatro años de movilización que han culminado con una primera VICTORIA: el Parlamento Europeo acaba de pronunciarse a favor de una retirada coordinada de toda la Unión Europea del Tratado de la Carta de la Energía, ese tratado que retrasa, aumenta o bloquea la transición energética. La Comisión Europea, que quería encerrarnos durante años en este nefasto tratado, ha sido derrotada.
Gracias a su apoyo, ya habíamos obtenido la retirada de Francia de este Tratado, junto con muchos otros países europeos: Alemania, Países Bajos, España, Eslovenia, Polonia, Luxemburgo, etc. Estos países representan ahora más del 70% de la población europea.
También es un momento histórico para el clima: es una de las primeras veces que reglas o instituciones nacidas con la globalización son reconocidas oficialmente como contradictorias a la lucha contra el calentamiento global.
Habéis sido decenas de miles para firmar la petición europea que lanzamos en 2021 y casi otros tantos para desafiar al gobierno sobre este tema: ¡GRACIAS! MIL GRACIAS.
Desgraciadamente no ha terminado: ahora es necesario que los Estados que quieren abandonar el TCE y el Parlamento Europeo obtengan de la Comisión que organice esta retirada. Cuanto antes mejor. ¡Ayúdanos a continuar con esta campaña !
Así como las otras que estamos liderando en contra de los acuerdos de liberalización comercial que la Comisión Europea quiere concretar próximamente con Mercosur, Nueva Zelanda, México, Chile e India.
¡Apóyanos para ayudarnos a hacer campaña!
Dono desde 10€
Por favor retransmita:
nuestro comunicado de prensa
en Twitter: nuestra reacción
en Facebook: nuestra reacción
MUCHÍSIMAS GRACIAS !