Fuente: https://masarbadil.org/es/2024/05/4725/ 15/05/24
Masar Badil, el Movimiento Ruta Revolucionaria Alternativa Palestino, saluda las acciones de los activistas en Bélgica que están escalando para enfrentarse al genocidio y han Cerrado el camino hacia la embajada sionista allí, que actualmente se enfrenta a ataques de la policía belga. ¡Instamos a todos los activistas de todo el mundo a apoyar la demanda de rodear las embajadas sionistas en todas partes y cerrarlas!
A medida que el genocidio y los crímenes de guerra continúan en Gaza, a medida que EE. UU. continúa enviando miles de millones de dólares en armamento al régimen sionista, a medida que la heroica resistencia palestina se enfrenta a las fuerzas sionistas sobre el terreno, debemos intensificar nuestras acciones.
En todas las capitales del mundo donde existe una embajada sionista, debe ser cerrada en todo el mundo. Se está llamando a la gente de Europa, América del Norte, América Latina, África y Asia para que asedien las embajadas sionistas y estadounidenses en todas partes. Si no puede cerrar o rodear la embajada directamente, bloquee las calles y las áreas que rodean las embajadas. ¡Haz que quede claro que están aislados e ilegítimos a nivel internacional!
Masar Badil hace un llamamiento particular a los camaradas de los partidos y fuerzas de izquierda revolucionarios de todo el mundo, a los colectivos y sindicatos de trabajadores y al movimiento estudiantil de todo el mundo, para que participen en la batalla por la liberación de Palestina, enfrentando el imperialismo, el sionismo y los regímenes fascistas y reaccionarios.
Este genocidio continúa mientras los palestinos conmemoran los 76 años de al-Nakba. Nuestro querido pueblo palestino en la diáspora y los partidarios de Palestina en todas partes, este es el momento de actuar y aprovechar todas las acciones, movilizaciones, manifestaciones y campamentos para Palestina.
¡Basta ya! ¡Cierra las embajadas sionistas y de EE. UU.! Levanta la bandera palestina en tus zonas liberadas y en todas partes. ¡Desde el río hasta el mar, Palestina será libre!