Fuente: https://frenteantiimperialista.org/la-defensa-de-la-causa-palestina-es-apoyar-la-legitima-resistencia-agustin-velloso/ Agustín Velloso
Una forma de defender la Causa Palestina es recordar que la ley internacional autoriza la lucha contra el ocupante por todos los medios al alcance del ocupado. Además, los ocupantes sionistas en suelo ocupado de Palestina, lo que se conoce como Territorios Ocupados de Palestina, en tanto que van armados y asesinan continuamente a civiles palestinos, hombres, mujeres, niños, incluso en el vientre de su madre, son objetivos legítimos por ser combatientes beligerantes contra civiles no armados. Además la responsabilidad del resto de países del mundo es obligar al Estado genocida de Israel a dejar de cometer el genocidio que dura ya casi 80 años. ¿Dónde están las sanciones, el bloqueo y el embargo al Estado genocida y a su compinche Estados Unidos del Terrorismo Internacional?
Otra forma de defender la Causa Palestina es saber quién está de parte de la entidad sionista y quién está de parte de la víctima. Se puede escribir cartas a los medios de comunicación a los directores de éstos y decirles bien claro que son cómplices de los genocidas y del enaltecimiento del genocidio.
Abbas tiene que dejar la presidencia ya, es el primer colaboracionista. Abbas no tiene autoridad ni moral ni legal, por extender su mandato sine die, se requiere una junta de líderes de la resistencia para esta hora crucial, no una rémora para Palestina.
Esperamos todo el apoyo de los países árabes y musulmanes, además de otros países solidarios con Palestina y que la población árabe y musulmana reaccione en la calle a favor de los palestinos. Boicot de armas , suspensión del comercio y cualquier otro intercambio con Israel, la ley internacional obliga a los países a no cooperar con un país ocupante beligerante, así ¿a qué espera la OTAN para proteger a las mujeres y niños palestinos, en lugar de enviar batallones nazis contra Rusia? ¡Esa es la inhumana política de los psicópatas gringos, otanistas, sepulcros blanqueados, asesinos en serie.