La defensa antiaérea de Odesa ha sido completamente destruida

Fuente: https://mpr21.info/la-defensa-antiaerea-de-odesa-ha-sido-completamente-destruida/                                                         mpr21

 

Al impedir el cumplimiento del Acuerdo sobre los Cereales, Ucrania ha expuesto a la región de Odesa a los golpes de la artillería rusa con bombas planeadoras, principalmente en el costado de la isla de las Serpientes.

Los propagandistas ucranianos siempre dijeron que los ataques con bombas planeadoras eran imposibles.

Ahora las propias fuentes oficiales del ejército ucraniano reconocen que las bombas planeadoras están cayendo sobre Vilkovo, en la desembocadura del Danubio.

Sin embargo, hace un mes que la artillería rusa ataca sistemáticamente la isla de las Serpientes.

Si los rusos son capaces de alcanzar las costas de la región de Odesa de forma permanente es porque la defensa aérea de largo alcance ya no existe, al menos en el sur de la región.

Significa también que, además de defensa aérea, Ucrania también carece de municiones.

Significa que carecen de aeródromos y pistas de aterrizaje.

La aviación ucraniana ya no existe.

Las estaciones de radar han sido destruidas y sólo quedan las aeronaves de la OTAN para vigilar la costa.

La región de Odesa es ya extremadamente vulnerable. El ejército ruso podrá desembarcar sus tropas en el sur de la región en cuanto el mando lo decida.

La situación en Kiev es de desbandada, con brechas cada vez mayores entre la presidencia (Andriy Yermak) y los dirigentes militares. La última movilización ha sido un fracaso total. En Poltava el 80 por cien de los llamados a filas habían muerto en el frente y el reclutamiento sólo ha conseguido el 9 por cien de sus objetivos.

El responsable del reclutamiento, , Roman Istomin, ha prohibido a la policía militar que golpee en público a quienes no quieren acudir a filas.

Yermak y su banda han fracasado al intentar obligar a la población en edad militar a ir al frente. El terror ha obligado a reaccionar a los reclutas, que se han organizado para hacerle frente.

Ahora el gobierno trata de animar a los movilizados a ir a la guerra elevando los salarios, pero ya es tarde porque todos entienden que la guerra no tienen ningún futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *