El Ministro de Salud holandés reconoce que la política pandémica es una operación militar. “El Ministerio de Salud obedece a la OTAN y al NCTV”
El nuevo ministro de Sanidad holandés admite: “Debemos seguir las órdenes de la OTAN, EE.UU. y NCTV; el Covid es una operación militar”
La ministra de Sanidad holandesa, Fleur Agema, ha reconocido en el Parlamento que la política pandémica holandesa se está llevando a cabo «bajo la dirección del Coordinador Nacional de Seguridad y Antiterrorismo (NCTV) y Defensa» y debe cumplir «las obligaciones de la OTAN». Con ello, ha confirmado lo que investigadores como Cees van den Bos habían revelado anteriormente basándose en documentos de Wob: la política contra el coronavirus fue un «golpe de Estado» del NCTV. La médica de familia Els van Veen afirma que por fin entiende lo que le ocurrió a ella y a otros médicos críticos durante la crisis del coronavirus: «Fue una operación militar, el ministro de Sanidad obedece a la OTAN y al NCTV».
El jueves 24 de octubre, Fleur Agema hizo una primicia: fue la primera ministra de salud en la historia parlamentaria en explicar sus acciones en función de las “obligaciones de la OTAN”. Y no una, sino seis veces, como lo hizo el diputado Pepijn van Houwelingen (FVD). Un video de tres minutos, en el que Agema le dice a la Cámara que la preparación para una pandemia está relacionada con las obligaciones de los tratados y que el servicio de inteligencia NCTV está a cargo, se volvió viral en X. Van Houwelingen prometió inmediatamente responder las preguntas de la Cámara.
Agema hizo estas declaraciones durante un debate sobre la “resiliencia”. Dijo que los Países Bajos deben estar preparados para cualquier tipo de desastre, como “amenazas híbridas, amenazas militares, desastres naturales o una nueva pandemia”. Es necesario un “fortalecimiento sustancial” de la resiliencia del país, dijo, y agregó:
“Bajo la dirección del NCTV y del Ministerio de Defensa, elaboraremos un plan de acción en la primavera”.
Poco después de asumir el cargo de ministra, dijo que había recibido información sobre la resiliencia y los compromisos de la OTAN:
“Desde esa reunión informativa, he estado con mi ministerio haciendo un balance de lo que necesitamos para cumplir con esos compromisos de la OTAN. Lo estamos haciendo bajo el liderazgo del NCTV. Varios ministerios están involucrados en esto. He preguntado si existe una superposición entre la preparación para la pandemia y la resiliencia de la atención y la hay. Añadió: “Queremos tener las mismas herramientas que hubiéramos tenido en relación con la crisis del coronavirus”.
Uno de los primeros en comentar la aparición de Agema en X fue el investigador de Woo Cees van den Bos. Bajo el título “el golpe de estado”, caracterizó al NCTV como un “bamiluk” de la OTAN:
“Este país sólo será libre si se elimina por completo el NCTV y nunca más se afianzan este tipo de gobiernos en la sombra. Este es el mayor obstáculo que se interpone en el camino de la democracia”, afirmó.
Agregó que no hay control sobre el NCTV:
“El NCTV tiene carta blanca, como se ha demostrado durante la pandemia del coronavirus”.
Según Van den Bos, quienes piensan que el coronavirus ya se acabó (“dejemos de hablar de ello”) esperan otra “revisión de la realidad” y agradece a Agema su “franqueza”.
Van den Bos ya había señalado –también en este periódico– que el NCTV estaba al mando durante la crisis del coronavirus en la persona de Pieter-Jaap Aalbersberg, que había sucedido a Dick Schoof como jefe del NCTV a principios de 2019. A finales de 2022, Van den Bos acusó al NCTV de haber cometido un “golpe de Estado”. La gestión de la crisis estaba casi en todas partes en manos de los militares y los servicios de inteligencia, y en nuestro país recaía en el NCTV. Además de la gestión diaria de la organización de la crisis, el NCTV incluso consideraba como tarea suya la coordinación del proceso parlamentario (“sincronización y congruencia mutua”). El servicio de inteligencia creó un equipo separado para ello, según un informe de mediados de marzo de 2020. Al comentar la votación parlamentaria, dijo: “La ambición y el acuerdo no son sorprendentes”. Probablemente se pretendía evitar mociones inesperadas o enmiendas a la nueva legislación.
A principios de 2023, la periodista Elze van den Hamelen describió el papel de la OTAN en este periódico, basándose en el trabajo de investigación de Van den Bos: “Los documentos muestran que desde al menos 2019, más de un año antes de la pandemia de coronavirus, el gobierno ha creado una gran organización para “combatir la desinformación”. La iniciativa para ello provino de la OTAN y la UE, según muestra Van den Bos:
“Fue una operación militar dirigida contra su propia población. No para desanimar a la gente, sino para influir en su comportamiento”.
Durante la pandemia de coronavirus, la OTAN estableció las directrices para la respuesta al covid y coordinó el “Stratcom” (comunicación estratégica). “Las directrices se difundieron a través de los ministros de Asuntos Exteriores de los estados miembros”. ¿Explica esto por qué Suecia, que se incorporó a la OTAN recién este año, fue el único país de Europa que adoptó una política más indulgente durante la crisis del coronavirus?
Anteriormente, el líder de Verheid, Willem Engel , había hecho revelaciones similares. En su juicio en Róterdam el 22 de noviembre de 2022, en el que fue acusado de “sedición”, Engel pronunció un extenso discurso en el que mostró cómo el gobierno ha trabajado para combatir a los críticos de la política contra el coronavirus. Según él, en esto han participado agencias de cuatro ministerios: NCTV (Justicia), AIVD (Interior), MIVD (Defensa) y PCD19 (VWS).
“Han formado un equipo de crisis que ha trabajado junto con otras agencias gubernamentales, como la OM, los alcaldes y el poder judicial, y con los medios de comunicación”, informó en De Ander Krant el 27 de noviembre de 2022. “Están utilizando un método militar que consiste en mapear, reprimir y desbaratar”.
Mientras tanto, los críticos del mundo médico han reaccionado duramente a la revelación de Agema, incluida la especialista en ética médica Wendy Mittemeijer:
“Por primera vez en cuatro años, escucho una admisión pública de que el NCTV estaba al mando durante la crisis del coronavirus y que tenía que llevarse a cabo. Fue una operación militar. Eso no se permitió decir durante cuatro años. Era una teoría de la conspiración. Aprecio la honestidad del ministro, que lo admita y que él no estaba al mando.
La médica general Els van Veen ha vivido esta política en carne propia: “Casi cinco años después del inicio del coronavirus, entiendo mucho mejor lo que ha ocurrido”, informó el 27 de octubre. “Después de este vídeo y esta explicación, entiendo todo de verdad. De ahí la censura de los críticos y, sobre todo, de los médicos críticos. De ahí la visita de la policía en 2021, supuestamente por un tuit sobre las casillas de verificación. De ahí las cartas y la investigación de la Inspección, basadas en informes anónimos e infundados de que yo estaba difundiendo desinformación. De ahí que el gobierno y el VWS no quieran publicar los documentos de la WOB, que estén pintados de negro, que las actas de la OMT se guarden como si fueran secretos de Estado. La NCTV gobierna este país, pero lo hace con los ojos cerrados”.
Lo que vio varias veces en la Museumplein, según ella, también encajaba con una operación militar: «Se prohibió esa manifestación, se aplastó a civiles inocentes por parte de los militares, se mordió a los perros de la policía, se utilizaron cañones de agua. Fuimos maltratados por la policía, por la justicia y, por tanto, ahora entiendo que con la aprobación de la NCTV y del señor Aalbersberg. Fue una operación militar».
Su publicación generó unas 225.000 visitas y numerosas reacciones en dos días, incluido un comentario de Stefan Homburg, profesor emérito de finanzas públicas en la Leibniz Universität Hannover y uno de los principales críticos del coronavirus en Alemania. El pasado mes de julio, habló, junto con la periodista Aya Velázquez, en la conferencia de prensa en Berlín donde se presentó el conjunto de datos filtrados de las actas de las reuniones del Covid Crisis Team de Alemania (los «protocolos RKI», llamados así por el Instituto Robert Koch, que es similar a nuestro RIVM). Homburg sostiene que la publicación de Van Veen «coincide perfectamente con la experiencia alemana: como descubrimos en los #RKIFiles filtrados, un general de la OTAN (Holtherm) estaba al mando de la llamada «pandemia».
La noticia de Agema también encaja con lo que Robert F. Kennedy Jr. ha declarado en repetidas ocasiones sobre la producción de vacunas contra el coronavirus en Estados Unidos. Según él, se trataba de una operación militar, en la que participaban estrechamente el Departamento de Defensa (DOD) y el complejo militar-industrial de Estados Unidos. El Departamento de Defensa, según él, tenía el control total y pagaba a las compañías farmacéuticas por sus marcas, para que la gente pensara que estaban recibiendo algo de Pfizer o Moderna.
.
.
.
.
El ministro declaró abiertamente que tanto la COVID como la actual “preparación para una pandemia” son una operación militar que no tiene nada que ver con la atención sanitaria en el sentido tradicional de la palabra: “La política de la COVID es hija del NCTV y la OTAN”.
*
Haga clic en el botón para compartir a continuación para enviar por correo electrónico o reenviar este artículo a sus amigos y colegas. Síganos en Instagram y Twitter y suscríbase a nuestro canal de Telegram . No dude en volver a publicar y compartir ampliamente los artículos de Global Research.
¡No te pierdas los libros electrónicos de Global Research Online!
La imagen destacada es del autor.
¿Nos puedes ayudar a continuar con el trabajo que hacemos? Si tienes los medios para hacer una donación pequeña o grande para contribuir a nuestra lucha por la verdad, la paz y la justicia en todo el mundo, tu gesto será muy apreciado.
Comente los artículos de Global Research en nuestra página de Facebook