luis gonzalez < luisgonzalez@moviments.net >
Saludos,
Nuestro tejido social se encuentra en un proceso acelerado de procesamiento. Muestra de ello, ahí tenemos el creciente ritmo de enfermedades psicosomáticas; ahí estamos viendo un acelerado proceso de derrumbe a escala social.
¿Cómo podemos erradicar una enfermedad, si se viene consintiendo los propios focos de infección?
Tenemos que, el falso bienestar es eso…, falso.
Por tanto,
¿Qué nos puede extrañar los susodichos derrumbes, si es que en verdad, estamos construyendo sobre formas falaces?
Nuestra obligación más inmediata para pretender recuperar un mínimo de salud, no es la de continuar tapando; todo lo contrario, deberíamos ir limpiando; de manera constructiva, pero ir destapando, porque como dije, nada sano se puede sostener sobre cimientos podridos.
Nuestra juventud vive sin perspectivas de futuro…Y esto, lo demuestra la vida diaria de desaliento y caída social, donde comprueban que sus perspectivas de futuro se les cierran con negros portones por donde no se atisba ni el más mínimo sigilo de rayo de luz.
Es inquietante los muchos estudios e investigaciones que se realizan y las muy escasas soluciones prácticas que se vienen haciendo.
Es difícil que de occidente salgan propuestas y respuestas prácticas, y aunque estén firmadas, no llegarán a cumplirse, tal como viene sucediendo…el karma…la deuda pendiente de ésas falsas heroicidades…aplastando pueblos enteros…, eso deja huellas profundas en el propio ADN, en las generaciones sucesivas…,todo queda grabado…así…mientras no se llegue a pagar y saldar las deudas para que la balanza se vuelva a equilibrar…eso no ha sucedido aún…y la justicia espera pacientemente, mientras ve cómo se van desmoronando esas sociedades, alimentando la falsa idea de que les va bien…la igualdad es el principio del Todo, y sin igualdad, no puede lograrse armonía alguna …el proceso de igualdad sigue esperando…se llama: rectificar, corregir y
pagar.
Estamos hablando de la zona del mundo donde más se camufla la perversión, el vicio, la ociosidad, la desigualdad…el adulto en general, está y se encuentra prostituido…¿cómo vamos a encontrar soluciones correctas con mentes corruptas?
Doble moral, sutilmente camuflada en falsa humanidad…porque el mercado prima sobre las personas.
Gracias y adelante.
Juan Galán