GlobalResearch: ¿Los globalistas iniciarán la 3ª Guerra Mundial a causa del espía ruso Navalny?

Fuente: https://www.globalresearch.ca/globalists-start-ww-iii-over-russian-spy-navalny/5850416                                                        Howell Woltz                                                                           Investigación global, 23 de febrero de 2024                            Publicación de Richardson

Mientras los agricultores cierran ciudades en protesta por la tiranía, los globalistas se preocupan por un espía ruso

La Conferencia de Belicistas (también conocida como Conferencia de Seguridad de Múnich) está en pleno apogeo en la vecina Alemania, pero su único objetivo (aparte de gastar miles de millones de nuestro dinero en juguetes de guerra) es un espía muerto.

Para aquellos que nunca han oído hablar de Alexei Navalny,  él es el hombre que, según Gran Bretaña, fue envenenado por Putin (en Inglaterra, de alguna manera) usando Novichok, una sustancia química tan mortal que con un solo toque te mata, pero que de alguna manera llegó hasta sus calzoncillos.

Me parece un trabajo interno, pero, por extraño que parezca, no lo mató. En cambio, murió en una prisión rusa esta semana mientras cumplía condena por traidor a su país.

“Putin lo hizo”, gritan los sumos sacerdotes y sacerdotisas del globalismo desde su bazar de juguetes de guerra en Munich“¡Sancionemos a Rusia y digamos que Rusia patrocina el terrorismo!”

Ese grito de guerra emana desde Josep Borrell,  Alto Comisionado de la UE, hasta Joseph Biden , la Casa Blanca residente en Estados Unidos con Hillary Clinton cantando tenor.

Pero como siempre, preferimos mostrarte los hechos

Esta es la cinta encubierta de Alexei Navalny pidiendo al oficial del MI6 James William Thomas Ford entre 10 y 20 millones de dólares para derrocar al gobierno ruso en una ‘Revolución de Color’ patrocinada por Estados Unidos, y nunca adivinarás quién escribió el libro sobre ese tema. [autenticidad aún por confirmar]

Navalny fue un traidor a su nación (reclutado por el entonces embajador de Estados Unidos en Rusia, Michael McFaul , que leí hace poco) que llama a la guerra contra Rusia porque su espía, Navalny, está muerto.

¿Quién lo mató? “¡Putin, por supuesto!”, dice su mentor McFaul en el programa de Andrea Mitchell.

Como ellos saben eso? No es así, pero ¿quién necesita la verdad cuando hay que empezar una guerra?

Para mí, la muerte de Navalny parece planeada para coincidir con su bazar de armas europeo, ya que su afligida viuda estaba maquillada (en Munich) en la convención, con un discurso preparado, apenas unas horas después.

En otras palabras, esto parece el trabajo de la CIA, limpiando cabos sueltos, con la señora de su espía vestida de punta en blanco para continuar donde lo dejó su esposo como su reemplazo de «oposición» a Putin. ¿Coincidencia? No con esta multitud de Global Gangsters.

Tienen prisa por iniciar la guerra y necesitaban el teatro.

Pero detengámonos un momento: Color Revolution. ¿Quién escribió el libro sobre eso?

El ex embajador de Estados Unidos en Rusia durante el gobierno de O’biden, Michael Mcfaul, escribió el libro

El tipo que literalmente escribió el plan de siete pasos para fomentar una “revolución de color” en una nación extranjera, también reclutó a Alexei Navalny como espía en Rusia cuando era embajador.

Rusia sorprendió a Navalny tratando de recaudar “entre 10 y 20 millones” de un agente del MI6, el Agente Ford, como se ve en el vídeo de arriba. El dinero se utilizaría para derrocar al gobierno ruso en nombre de la CIA y el MI6.

Pero escuchen esto: Putin dejó ir a Navalny, tal vez por eso. ¿Por qué mantener dentro a un agente conocido que intenta derrocar a su país?

Entonces Navalny se muda a Inglaterra, afirma que fue envenenado (por el hombre que le permitió salir de Rusia) pero regresa voluntariamente a Rusia, donde lo juzgan como traidor y lo encarcelan. Nada de esto tiene sentido hasta que entiendas para quién trabaja: la CIA y el MI6.

Esta semana, Europa está en llamas, aunque no lo escucharán en Lamestream Media, ¡pero estoy aquí viéndolo y muy feliz de informar ese hecho!

Desde España hasta la República Checa y en todas partes, los agricultores y camioneros están cerrando cosas para obligar a los tiranos corruptos de la UE y sus títeres que dirigen los países miembros a abandonar el Soborno Verde que está matando a Europa.

Nos unimos a la huelga hoy aquí en Varsovia, Polonia, y todos los cruces fronterizos con Ucrania están cerrados por los agricultores para evitar más dumping de cereales y maíz por parte de la UE (¡bajo el mandato de la UE!), que está destruyendo los precios de los cereales envenenados de calidad inferior.

 

¡Los polacos están enojados! La corrupta UE no sólo está arrojando granos de Ucrania para financiar su guerra contra la OTAN (destruyendo los precios y a los agricultores polacos en el proceso), sino que el grano fue tratado con químicos peligrosos no permitidos en esta nación. Son venenos.

Se me ocurrió que esto puede ser parte del plan de despoblación de la UE y el FEM, así que me alegro de que los agricultores lo estén tirando y destruyendo en lugar de hacer lo que exigen los bandidos de Bruselas.

Mientras tanto, en Munich, cada fibra de cada globalista de la OTAN está gritando por una guerra directa con Rusia porque su guerra por poderes en Ucrania está bien… fuera de los ucranianos.

Así que su proyecto Destroy America ahora se acelera

Desangrar el Tesoro de EE.UU. y destruir a Estados Unidos con guerras interminables está funcionando, pero lleva demasiado tiempo, por lo que el ex embajador McFaul y su equipo están pidiendo a EE.UU. que robe unilateralmente aproximadamente 600.000 millones de dólares en bonos del Tesoro de EE.UU. propiedad de Rusia y entregue ese dinero. a Zelenskyy para blanquear en su guerra oligarca en Ucrania.

Esta loca idea logra varias cosas, como prolongar la guerra, vender miles de millones más en juguetes de guerra y darle al Unipartido en Estados Unidos todo el dinero que necesita para amañar las elecciones de 2024, pero también actúa para destruir la fuente de fortaleza de Estados Unidos en el extranjero: su dólar. .

Si McFaul y su variopinto grupo consiguen que los tontos de la administración Biden y los idiotas del Congreso aprueben algo así, ninguna otra nación sensata del mundo volvería a comprar un Tesoro estadounidense ni a financiar la deuda paralizante de Estados Unidos… jamás. ¿Mencioné «alguna vez»?

¿Mensaje al mundo? «Todo lo que se necesita es una disputa con nosotros sobre cualquier cosa y robaremos tu dinero y se lo daremos a tus enemigos».

En resumen, este movimiento alocado de los globalistas, cuyo objetivo no es sólo «nuestra» despoblación sino también matar a mi nación natal, lograría ambas cosas de un solo movimiento.

Y esta mañana, todos, desde la esposa del ex presidente de la Reserva Federal, Alan Greenspan, hasta el embajador McFaul en el programa parlante de Mitchell, participaron en este acto inmediato de autodestrucción porque un espía ruso (que trabajaba para ellos) murió en una prisión rusa.

Como si Putin necesitara otra excusa además de que la OTAN rodeara a Rusia con misiles y construyera 47 laboratorios ilegales de armas biológicas para matar a su pueblo (y a todos nosotros en el vecindario también); esa podría ser la gota que colma el vaso que amerita una prueba de manejo de su nueva bomba nuclear en órbita. .

Estos malvados personajes nos acaban de decir la semana pasada que quieren matar ‘pacíficamente’ a 7 mil millones de nosotros, y nos han estado diciendo cómo piensan hacerlo desde 1968 (Los límites del crecimiento, publicado por El Club de Roma).

Sir Alexander King y Aurelio Peccei fueron claros. Utilizarían la guerra, las enfermedades y una narrativa de miedo deliberadamente falsa que llamaron Calentamiento Global para asustarnos y obligarnos a morir sin luchar.

Nada de esto tiene que ser así.

Así que despierta. Levántate y diles a esos bastardos ‘No’.

*

Nota para los lectores: haga clic en el botón compartir de arriba. Síguenos en Instagram y Twitter y suscríbete a nuestro canal de Telegram. No dude en volver a publicar y compartir ampliamente los artículos de Global Research.

Todas las imágenes de este artículo son del autor/Richardson Post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *