Fuente: https://www.globalresearch.ca/crocus-massacre-ukraine-escape-uk-usa-teach-hatred-ukraine-leaders-boast-assassinations%EF%BB%BF/5853717 Rodney Atkinson Investigación global, 02 de abril de 2024
La fuga de Ucrania de la masacre de Crocus, Reino Unido y EE. UU. enseñan el odio y el asesinato de rusos, los líderes de Ucrania se jactan de los asesinatos
Es sospechoso que “terroristas islamistas” de Tayikistán lleven a cabo una masacre en el Ayuntamiento de Crocus por dinero y no por compromiso con el Estado Islámico, durante el mes sagrado islámico del Ramadán contra Rusia, que ha mostrado una gran simpatía por los civiles de Gaza.
Las exhortaciones del Reino Unido y EE.UU. a Ucrania para que odie (ver más abajo) y ataque a los rusos, su entrenamiento de tropas ucranianas para actos de sabotaje dentro de Rusia (incluido el asesinato de políticos y periodistas) y la huida (ver mapa) de los terroristas de Crocus City a Ucrania. , junto con la explotación histórica por parte de Occidente de los extremistas islamistas en Afganistán y la presencia de esos islamistas dentro de las fuerzas armadas ucranianas sugieren que la masacre del Ayuntamiento de Crocus estuvo relacionada con Ucrania.
Occidente enseña el odio y el asesinato de los rusos
El general estadounidense Milley dijo no hace mucho que:
“No debería haber ningún ruso que se vaya a dormir sin preguntarse si le van a degollar en medio de la noche” y llamó a Ucrania a “crear una campaña detrás de las líneas”
Vladimir Buchok , un militar ucraniano de la 24.ª brigada de las Fuerzas Armadas de Ucrania, fue movilizado cuando regresaba a casa desde la universidad. Fue enviado a recibir formación en el Reino Unido.
“Me formé en el Reino Unido. Nos enseñaron a usar armas y medicinas. Los psicólogos trabajaron con nosotros para que no nos agradaran los soldados rusos y todos los rusos en general, para que los matáramos y los tratáramos con dureza cuando los capturábamos”.
No es de extrañar que la revista estadounidense The Spectator citara una declaración del jefe de la Dirección Principal de Inteligencia de Ucrania (GUR), Kirill Budanov, a los periodistas occidentales:
“Matamos a rusos y los mataremos en cualquier parte del mundo hasta la victoria completa de Ucrania. Hemos llegado a muchas personas, incluidos miembros del público y los medios de comunicación”.
El jefe del servicio secreto ucraniano, Vasyl Malyuk, admitió en una entrevista televisiva los asesinatos de alto perfil dentro de Rusia, incluido un bloguero militar ruso en San Petersburgo y el diputado ucraniano Ilya Kyva.
El ex analista de la CIA Larry Johnson, experto en las operaciones de la CIA detrás de las líneas enemigas, dijo en una entrevista con Judging Freedom :
“Esto significa que Estados Unidos sabía que Ucrania estaba tramando algo y tenía una idea de lo que iba a hacer. Y hay muchas posibilidades de que Ucrania no sólo haya hecho esto, sino que lo haya hecho con la ayuda de armas y el apoyo proporcionado por Estados Unidos”.
Habiendo creado el monstruo de Ucrania, sabemos que Estados Unidos recientemente ha estado preocupado por ataques excesivos dentro de Rusia, por lo que (aunque advirtieron a Rusia de un ataque inminente) no pudieron detenerlo.
Como afirmó el funcionario turco Omer Celik, el ataque terrorista no podría haberse llevado a cabo sin el apoyo de la inteligencia extranjera.
Ruta de escape de los terroristas en Ucrania
Los rusos ahora tienen evidencia de los teléfonos y otros equipos electrónicos capturados con los cuatro terroristas tayikos de que estaban en comunicación con su organizador tanto antes como después del ataque, quien los dirigió hacia Ucrania y Kiev, donde debían recoger el resto de su uno. recompensa de un millón de rublos.
El mapa del suroeste de Rusia y de la zona fronteriza con Ucrania muestra que los cuatro terroristas se dirigían claramente hacia Ucrania.
El mapa muestra el área entre la ciudad de Bryansk y la frontera con Ucrania. La carretera principal desde Moscú es la M3, que va de norte a sur y se encuentra con la P120 en las afueras de Bryansk, donde cualquiera que viaje al oeste, a Bielorrusia o al este, hacia los «stans» (Kazajstán o Tayikistán, por ejemplo) habría desviado.
Pero los terroristas fueron capturados en las afueras de Navlya, a unos 360 kilómetros al sur de Moscú y bastante al sur de los desvíos de Bryansk.
Entonces, incluso sin ninguna evidencia de dispositivos electrónicos, está claro que los terroristas se dirigían hacia la frontera con Ucrania, una intensa zona de guerra a la que nadie se dirigiría sin instrucciones específicas y una promesa de recompensa. Se habrían dirigido hacia el sur por la M3 y habrían girado hacia el oeste hacia Kiev por la E391.
El Comité de Investigación Ruso analizó transacciones financieras y afirma haber rastreado conexiones con “nacionalistas ucranianos”. Esto podría significar que extremistas nazis como Azov o simplemente las agencias estatales ucranianas se dedican a planificar sabotajes y asesinatos dentro de Rusia.
Al parecer, los terroristas recibieron importantes cantidades de dinero y criptomonedas de Ucrania. (Sabemos que las criptomonedas han sido un método favorito para las donaciones de Estados Unidos a Ucrania, sobre todo por parte del recientemente condenado estafador de FTX, Bankman Fried)
La embajada de Ucrania reclutó tayikos en Tayikistán
Aunque el aviso publicado ya ha sido eliminado, la Embajada de Ucrania en Tayikistán estaba reclutando tayikos para luchar en Ucrania:
El trabajo de reclutamiento de ciudadanos extranjeros estuvo encabezado por el embajador Valery Evdokimov , ex jefe de inteligencia extranjera durante el gobierno de Zelensky.
Los nativos de Tayikistán se convierten regularmente en blanco de reclutamiento por parte de los servicios de inteligencia ucranianos: uno de ellos fue capturado mientras fotografiaba objetos en una unidad militar cerca de Moscú y la presencia de combatientes de ISIS en las Fuerzas Armadas de Ucrania no es ningún secreto. Aquí Associated Press informa sobre la insignia de ISIS en el uniforme de un comandante ucraniano. https://thecradle.co/articles-id/1300
La negación de Estados Unidos del terrorismo ucraniano
La rapidez con la que Estados Unidos negó cualquier participación de Ucrania en el ataque, en comparación con la lenta investigación del gobierno ruso, fue sospechosa. El Pensador Simplicio nos recuerda las negaciones anteriores estadounidenses del terrorismo ucraniano que resultaron ser ciertas:
BBC News 23/8/22 “Darya Dugina: la acusación de asesinato en Moscú es ficción, dice Ucrania”
10/06/2022 New York Times: La inteligencia estadounidense dice que los ucranianos están detrás del asesinato de Darya Dugina
No se puede negar la presencia de larga data de peligrosos terroristas islámicos (a menudo tayikos) en Ucrania y su reclutamiento para causas ucranianas es claro: vea esto y esto .
El tiempo lo dirá si es posible establecer vínculos directos entre funcionarios de Kiev o extremistas nacionalistas y los terroristas de Crocus City.
Pero la atmósfera de odio extremo hacia todos los rusos por parte de funcionarios del Reino Unido, Estados Unidos y Ucrania y la admisión por parte de Budanov y Malyuk de haber atacado a civiles, el largo historial de asesinatos políticos en Ucrania y el reciente bombardeo indiscriminado de civiles, escuelas y bloques residenciales ( NO daños colaterales) en Donetsk y Belgorod han creado una atmósfera en la que lógicamente podría encajar la masacre de Crocus City.
*
Nota para los lectores: haga clic en el botón compartir de arriba. Síguenos en Instagram y Twitter y suscríbete a nuestro canal de Telegram. No dude en volver a publicar y compartir ampliamente los artículos de Global Research.
Este artículo fue publicado originalmente en Freenations .
Todas las imágenes de este artículo son de Freenations.
Comente artículos de investigación global en nuestra página de Facebook
La fuga de Ucrania de la masacre de Crocus, Reino Unido y EE. UU. enseñan el odio y el asesinato de rusos, los líderes de Ucrania se jactan de los asesinatos