Fuente: https://www.globalresearch.ca/end-gaza-israel-genocide-proceeding-according-plan/5851069 Dr. Paul Larudee Investigación global, 01 de marzo de 2024
Netanyahu y Biden se bañarán en ríos de sangre.
Siento que estoy viendo la película «Don’t Look Up». Todos sabemos que el cometa se dirige directamente hacia nosotros, pero nuestra sociedad se paraliza con el interés propio, la corrupción y la política hasta que sucede lo inevitable y evitable.
El genocidio de Israel avanza según lo planeado y parece que no tendremos que esperar mucho para lograrlo. A cambio de 10.000 millones de dólares, Egipto aceptará la estampida de masas de palestinos desesperados, hambrientos y aterrorizados después de una atrocidad de falsa bandera que será atribuida a Hamás, incluida la demolición de parte del muro fronterizo adornado con alambre de púas a través del cual pasarán la mayoría de mujeres y niños. ser impulsado, por bombas que llueven del cielo y balas implacables de las bocas de los valientes jóvenes soldados de Israel, creando un camino de cadáveres y pedazos de cadáveres.
Por supuesto, Egipto estaba mintiendo acerca de crear un campo para sólo 60.000 refugiados. Ese campo en particular tendrá capacidad para 100.000 o más, y se está construyendo un gulag de campos para albergar a un total de quizás hasta 2 millones. La solución está hecha.
Netanyahu y Biden se bañarán en ríos de sangre.
¿El mundo impedirá que esto suceda? No veo ninguna señal de que así sea. Toda la reacción ha sido en forma de palabras. Palabras de la Corte Internacional de Justicia. Palabras de las Naciones Unidas. Palabras incluso del resto de nosotros, marchando por las calles, confrontando a Tony Blinken afuera de su casa y declaraciones vocales similares. Sólo la resistencia palestina, Yemen, Hezbollah y los demás grupos de resistencia están tomando medidas reales.
¿Cuándo sucederá? ¿Cuánto tiempo nos queda todavía para marcar la diferencia? Mi estimación es unas pocas semanas como máximo, tal vez un mes. La Flotilla de Gaza, que sólo tenía como objetivo entregar su carga humanitaria a Egipto, para ser transportada en camiones a Gaza, probablemente llegará demasiado tarde para distribuir su ayuda a cualquier otro lugar que no sea la población palestina conducida al Sinaí egipcio, no los restos en Gaza. .
¿Y que? Muchos apretones de manos y condenas. Mas palabras. Netanyahu triunfará incluso si es vilipendiado internacionalmente. Su propia gente lo elogiará por “hacer lo que había que hacer” y al diablo con el resto del mundo, que de todos modos son todos antisemitas.
¿Será Biden tan vilipendiado que no se presentará a un segundo mandato? Sospecho que esto ya forma parte del guión desde hace semanas o meses, tal vez más. Estará contaminado, de modo que su sucesor no lo estará. ¿Y quién será? Hillary Clinton, por supuesto . Ella y sus demócratas intentarán perjudicar tanto a Trump, legalmente o de otro modo, para que ella gane. Pero subestima la repulsión que el público estadounidense siente por ella. Creo que volverá a fracasar, a menos que Trump tenga un final violento, y tal vez ni siquiera entonces. A partir de ahí, dudo en predecir las consecuencias. O tal vez Biden no quedará lo suficientemente contaminado en la mente del público estadounidense, gracias al Ministerio de Información oficial, también conocido como los obsequiosos medios corporativos. El resultado será el mismo, en cualquier caso.
*
Nota para los lectores: haga clic en el botón compartir de arriba. Síguenos en Instagram y Twitter y suscríbete a nuestro canal de Telegram. No dude en volver a publicar y compartir ampliamente los artículos de Global Research.
Paul Larudee es un académico jubilado y actual administrador de una organización sin fines de lucro de ayuda humanitaria y derechos humanos. Es colaborador habitual de Global Research.
Imagen de portada: Ataque aéreo israelí contra un edificio de apartamentos en Rafah, el último refugio en el sur de Gaza. Crédito de la foto: MENAFN
Comente artículos de investigación global en nuestra página de Facebook