GlobalResearch: ‘Allanando un camino digital hacia el infierno’

Fuente: https://www.globalresearch.ca/paving-digital-road-hell/5852246                                                                                            Peter Koenig                                                                     Investigación global                                                                          15 de marzo de 2024

‘Pavimentando un camino digital hacia el infierno’ es el título de un artículo reciente en un artículo de Children’s Health Defense (CHD), que describe lo que podría y podría esperarnos de nosotros, con identificaciones digitales y dinero digital, y una tiranía mundial tecnocrática que todo lo controla, potenciada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) posiblemente impidió el Tratado sobre Pandemia y modificó drásticamente el Reglamento Sanitario Internacional (RSI). Sería un camino tiránico al infierno.

La identificación digital ha sido aprobada por la UE y está lista para ser implementada por los países miembros de la UE. Aún no hay una fecha límite establecida, pero los países individuales deben cumplir con este mandato, aunque la mayoría debe aprobar el proceso de aplicación de la identificación digital a través del Parlamento. La presión exterior, principalmente del Foro Económico Mundial (FEM) y especialmente de aquellos detrás del FEM, la poderosa camarilla de culto oscuro, es casi todopoderosa. No conoce piedad. Mira esto .

Se están violando los derechos humanos por cualquier medio. Pero ¿por qué molestarse en mencionarlo? El poder que decide sobre los Estados-nación y la humanidad, aquellos que ya durante años han eliminado los sistemas legales nacionales e internacionales y los han reemplazado por el “orden basado en reglas”: aplican reglas que sirven a los intereses de las élites en cualquier momento, las reglas cambian según qué intereses estén en juego en cada momento. A ellos no les importa.

Saben que en el estado actual de discordia humana, descoordinación, de división y confusión, de racismo, de lucha contra ataques simultáneos del mismo poderoso culto diabólico o Estado profundo globalista, en todos los frentes, la salud, el clima, el dinero digital, el control general digital. – Nosotros, el pueblo, no somos capaces de resistir. No tenemos unidad. Necesitamos unidad, solidaridad y coraje para ver al enemigo a los ojos. Eso es lo que creen. Debemos demostrarles que están equivocados.

Porque lo que viene y lo que se ha anunciado y se anuncia constantemente siguiendo el principio de programación predictiva , puede ser irreversible si no lo detenemos YA.

Puede que ya estemos en ese camino al infierno y ni siquiera nos hayamos dado cuenta, porque nos hacen creer que ese camino al infierno está pavimentado de oro. Eso es gracias al arte del engaño. La manipulación mental por parte de psicópatas y psicoinstituciones, como Tavistock, han estado estudiando el cerebro humano y las funciones mentales durante más de cien años. Jugaron con nuestras reacciones a la propaganda, al igual que Edward L.  Bernays, sobrino de Sigmund Freud, renombrado Maestro de la Propaganda –simplemente peor, mucho peor.

En la Conferencia de Davos 2020 del WEF a finales de enero de 2020, Yuval Noah Harari , el historiador israelí y asesor clave de Klaus Schwab, pronunció un discurso impresionante, presentando una visión general de lo que la humanidad pronto podría enfrentar en términos de digitalización y, principalmente, inteligencia artificial (IA), si no nos sometemos a un Un Orden Mundial (OWO) globalizado, o un Gobierno Mundial Único. Porque sólo un Gobierno Mundial Único puede protegernos de las malas intenciones que se esconden detrás de la IA, si la gestión y administración de la IA se deja en manos de los Estados-nación.

Harari suena como un loco en su intento de hacernos creer que la globalización es nuestra salvación, ya que los estados-nación utilizarán la IA para defenderse de otras naciones, ya que temen que otras naciones desarrollen una IA aún más fuerte y dominante que pueda convertirse en una amenaza. Y la gente simplemente es invadida, se pone bajo las ruedas.

En un mitin sobre la globalización, Harari presenta un mundo de linealismo: un gulag digital del que no hay forma de escapar, a menos que un gobierno mundial se ocupe primero de los intereses humanos. Por lo tanto, sería un error descabellado protestar contra la globalización, que es inevitable, si queremos salvar a la humanidad.

La IA está evolucionando rápidamente. Habrá Estados que estarán más avanzados que otros. La IA divide a la humanidad en ricos y pobres, en países técnicamente avanzados y los que se quedan atrás. La IA empobrece aún más a los pobres con el tiempo. Divide a la humanidad entre quienes favorecen los beneficios de la IA y quienes ya se encuentran en un nivel de clase trabajadora que pronto podría ser extinguido por la IA.

La imagen es del FEM .

Yuval Noah Harari, Profesor, Departamento de Historia, Universidad Hebrea de Jerusalén, Israel, hablando en la sesión Cómo sobrevivir al siglo XXI en la Reunión Anual 2020 del Foro Económico Mundial en Davos-Klosters, Suiza, el 23 de enero.  Centro de Congresos - Salón de Congresos.  Copyright del Foro Económico Mundial/Ciaran McCrickard

Sólo un Mundo Único globalizado, con un Gobierno Único Mundial único, podrá velar por el bien de los ciudadanos, ya que no hay competencia de IA entre naciones, y la IA se utiliza de manera que las personas se beneficien y no sean empujadas a la hambruna. .

Lo que no dijo es que el hambre se evitará mediante un ingreso básico para todos los desempleados, con una mente controlada digitalmente que te haga feliz, sin poseer nada. ¡SONRISA! Te están fotografiando con fines propagandísticos.

El señor Harari habla perfectamente –y peligrosamente– Tavistock . Es pura advertencia y propaganda a favor de la globalización para un gobierno mundial que lo controle todo. Ver por ti mismo .

Esto suena como una guerra contra los Estados-nación, pero es una guerra contra la humanidad.

Previsiones mucho más antiguas, hace más de cien años, la “planificación predictiva” todavía no hablan de IA sino de los beneficios necesarios de una OWO, describiendo lo que puede venir . Prevén la bomba atómica, o algo parecido con una explosión totalmente destructiva, unos 30 años antes de que se inventara la bomba nuclear , y la necesidad de reducir y controlar estrictamente a la humanidad. 

Destruir para reconstruir mejor. 

Vea esta película “predictiva” de 51 minutos, basada en los escritos de “La guerra de los mundos” de HG Wells:

Increíble previsión. No creas que este es nuestro destino.

Nosotros, el Pueblo, tenemos nuestro destino en NUESTRAS manos y mentes. DEBEMOS unirnos. AHORA.

*

Nota para los lectores: haga clic en el botón compartir de arriba. Síguenos en Instagram y Twitter y suscríbete a nuestro canal de Telegram. No dude en volver a publicar y compartir ampliamente los artículos de Global Research.

Peter Koenig  es analista geopolítico y ex economista principal del Banco Mundial y de la Organización Mundial de la Salud (OMS), donde trabajó durante más de 30 años en todo el mundo. Es autor de  Implosión: un thriller económico sobre la guerra, la destrucción ambiental y la codicia corporativa; y  coautora del libro de Cynthia McKinney “Cuando China estornuda:  del bloqueo del coronavirus a la crisis político-económica global” ( Clarity Press – 1 de noviembre de 2020).

Peter es investigador asociado del Centro de Investigación sobre la Globalización (CRG). También es miembro senior no residente del Instituto Chongyang de la Universidad Renmin de Beijing.


Comente artículos de investigación global en nuestra página de Facebook

Conviértase en miembro de investigación global

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *