Lo primero que se les negó a los palestinos fue el agua y la comida. Fue el ataque del genocidio contra el pueblo de Palestina.
Netanyahu ordenó un bloqueo completo de la Franja de Gaza a partir del 9 de octubre de 2023, impidiendo y obstruyendo la importación de agua limpia, alimentos, combustible y productos esenciales a 2,2 millones de palestinos.
El Dr. Gerard Delepine, en un artículo titulado Los niños de Gaza no necesitan la vacuna contra la polio, necesitan paz y agua potable , afirma:
“El único caso de polio en Gaza desencadenó una protesta mundial y un llamamiento de la ONU, que obtuvo el acuerdo de Estados Unidos e Israel para enviar 1,2 millones de dosis de vacunas.
Pero ¿a quién engañamos? ¿Por qué vacunar a los niños contra una enfermedad que se puede erradicar por completo bebiendo agua? El agua limpia es suficiente para erradicar la polio”
El primer paso sería que la autoproclamada comunidad internacional exigiera el restablecimiento de la importación de agua y alimentos.
Adivina quiénes son los arquitectos del programa de vacunación contra la polio en Gaza
El Director General de la OMS, Dr. Tedros Adhanom Ghebreysus , confirma que su mentor Bill Gates se ofreció generosamente a acudir al rescate de los niños palestinos.
El Dr. Tedros Adhanom Ghebreysus, The Guardian (Opinión) (26 de julio de 2024) confirma que:
“Aunque todavía no se han registrado casos de polio [en Gaza], si no se toman medidas inmediatas, es sólo cuestión de tiempo que la enfermedad llegue a los miles de niños que han quedado desprotegidos. Los niños menores de cinco años están en riesgo, y especialmente los bebés menores de dos años, porque muchos no han sido vacunados durante los nueve meses de conflicto.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) está enviando más de un millón de vacunas contra la polio a Gaza , que se administrarán en las próximas semanas para evitar que los niños se vean afectados por la enfermedad.
El Dr. Tedros también confirmó que la Fundación Bill y Melinda Gates, que ha desempeñado un papel clave en el apoyo a numerosos proyectos de vacunas (incluida la vacuna de ARNm contra la COVID-19), financiará la vacuna contra la polio en Gaza (bajo la dirección de la OMS).
“El periodismo de desarrollo global del Guardian también cuenta con el apoyo de la Fundación Bill y Melinda” [Qué conveniente. Ni una sola mención a Netanyahu]
¿Cuándo se planteó por primera vez la OMS y la Fundación Gates la vacunación contra la polio en Gaza? ¿Cuál es el objetivo tácito de la vacuna contra la polio?
¿La OMS, la UNICEF y la Fundación Gates se han pronunciado sobre el bloqueo de alimentos y agua que comenzó inmediatamente en octubre de 2023 y que está tipificado en el derecho internacional como una actividad criminal?
Según la Fundación Gates:
“En 2020, la Organización Mundial de la Salud (OMS) certificó que toda la región africana estaba libre de poliovirus salvaje, cuatro años después de que Nigeria, el último país endémico de África, registrara su último caso de poliovirus salvaje. Hoy en día, la polio salvaje solo se encuentra en Afganistán y Pakistán”.
The 21st Century Wire refuta la declaración anterior de la Fundación Gates:
“Se advirtió a las Naciones Unidas que una importante iniciativa internacional de vacunas en realidad está causando un brote mortal de la misma enfermedad que se suponía debía eliminar.
Aunque organizaciones internacionales como la Organización Mundial de la Salud (OMS) se jactan regularmente de «erradicar la polio» con vacunas, parece suceder lo contrario: las vacunas causan la muerte de decenas de jóvenes que viven en África.
Las autoridades sanitarias han admitido ahora que su plan para detener la polio «salvaje» está fracasando, ya que decenas de niños están quedando paralizados por una cepa mortal del patógeno derivado de una vacuna viva , lo que está provocando la propagación de una ola virulenta de polio.
Esta última pandemia inducida por la industria farmacéutica comenzó en los países africanos de Chad y Sudán , y se identificó al culpable como el virus de la polio tipo 2 derivado de la vacuna.
…los organismos internacionales de salud han reintroducido «accidentalmente» la enfermedad en Pakistán, Afganistán y también Irán , ya que la región de Asia central se vio afectada por una cepa virulenta de polio generada por una vacuna farmacéutica. Además, en 2019, el gobierno de Etiopía ordenó la destrucción de 57.000 viales de la vacuna oral contra la polio tipo 2 (mOPV2) tras un brote similar de polio inducida por la vacuna.
El mismo incidente ocurrió también en la India .
La vacuna oral contra la polio está siendo impulsada por la Iniciativa Mundial para la Erradicación de la Polio (GPEI), un consorcio que cuenta con el apoyo y la financiación de la Fundación Bill y Melinda Gates . (21st Century Wire, septiembre de 2020, énfasis añadido )
El compromiso de la Fundación Gates es “erradicar la polio en todo el mundo”.
En 2022, la Fundación Gates se embarcó en un programa de vacunación contra la polio de 1.200 millones de dólares, que en muchos aspectos ha significado un desastre.
¿Puede el pueblo de Palestina confiar en Bill Gates?
Una petición de 500.000 personas en mayo de 2020 exigía una investigación
Por Muslim Mirror Web Desk
“Una petición en línea pide a la Casa Blanca que investigue a Bill Gates y Melinda Gates por “crímenes contra la humanidad” y “mala praxis médica”. La petición recibió más de 500.000 firmas hasta el 11 de mayo de 2020.
La petición acusa a la Fundación Bill y Melinda Gates de “mala praxis médica” por citar una acusación de “esterilizar intencionadamente a niños kenianos mediante el uso de un antígeno HCG oculto en las vacunas contra el tétanos”. La petición también cita a Bill Gates cuando habla de su interés en “reducir el crecimiento de la población” mediante la vacunación.
Gates, UNICEF y la OMS ya han sido acusados creíblemente de esterilizar intencionalmente a niños kenianos mediante el uso de un antígeno HCG oculto en las vacunas contra el tétano.
En 2014, la Conferencia de Obispos Católicos de Kenia realizó un estudio sobre el proyecto de vacunación de 5 inyecciones durante 2 años realizado en mujeres kenianas de entre 14 y 49 años en un laboratorio sudafricano y concluyó que “las 6 muestras dieron positivo para el antígeno HCG”.
“Esto demostró que nuestros peores temores eran ciertos: que esta campaña de la OMS no tiene como objetivo erradicar el tétanos neonatal, sino un ejercicio de esterilización masiva, bien coordinado y enérgico para el control de la población, utilizando una vacuna que regula la fertilidad de manera comprobada”.
El Dr. Ngare, portavoz de la Asociación de Médicos Católicos de Kenia, dijo.
“Esta evidencia fue presentada al Ministerio de Salud antes de la tercera ronda de inmunización, pero fue ignorada”.
La vacuna, que la Organización Mundial de la Salud (OMS) y UNICEF administraron de forma gratuita a 2,3 millones de niñas y mujeres, habría sido financiada por la Alianza Mundial para Vacunas e Inmunización (GAVI), una organización creada y financiada por la Fundación Bill y Melinda Gates. (Muslim Mirror, énfasis añadido)
Toxicología vs. Virología: El Instituto Rockefeller y el fraude criminal de la polio
Por , 05 de septiembre de 2024
Estamos en solidaridad con el pueblo de Palestina.
Nuestros pensamientos están con usted. Lea el texto anterior sobre Kenia.
No confíen en Bill Gates ni en el doctor Tedros. Ellos apoyan plenamente las actividades criminales del gobierno de Netanyahu.
Se debe realizar un examen de laboratorio independiente de la vacuna contra la polio destinada a Gaza.
Rechace la vacuna contra la polio.
Siga al Dr. Gerard Delepine:
¿ Por qué vacunar a los niños contra una enfermedad que se puede erradicar completamente bebiendo agua?
Exigir la importación de agua limpia y alimentos.
Michel Chossudovsky, Global Research, 6 de septiembre de 2024
editor@yahoo.com
Acerca del autor
Michel Chossudovsky es un autor galardonado, profesor de Economía (emérito) en la Universidad de Ottawa, fundador y director del Centro de Investigación sobre Globalización (CRG) de Montreal y editor de Global Research.
Ha realizado investigaciones de campo en América Latina, Asia, Oriente Medio, África subsahariana y el Pacífico y ha escrito extensamente sobre las economías de los países en desarrollo, centrándose en la pobreza y la desigualdad social. También ha realizado investigaciones en economía de la salud (Comisión Económica de las Naciones Unidas para América Latina y el Caribe (CEPAL), UNFPA, CIDA, OMS, Gobierno de Venezuela, John Hopkins International Journal of Health Services ( 1979 , 1983 ).
Es autor de 13 libros, entre ellos La globalización de la pobreza y el nuevo orden mundial (2003), La “guerra contra el terrorismo” de Estados Unidos (2005), La globalización de la guerra, la larga guerra de Estados Unidos contra la humanidad (2015).
Colabora con la Enciclopedia Británica. Sus escritos se han publicado en más de veinte idiomas. En 2014, recibió la Medalla de Oro al Mérito de la República de Serbia por sus escritos sobre la guerra de agresión de la OTAN contra Yugoslavia. Puede contactar con él en crgeditor@yahoo.com
Véase Michel Chossudovsky, Nota biográfica
Artículos de Michel Chossudovsky sobre la investigación global
Comente los artículos de Global Research en nuestra página de Facebook