Fuente: https://frenteantiimperialista.org/ Agustín Velloso 21.12.23
En Internet se encuentran dos comentarios sobre un artículo titulado «Israel sepulta vivos con bulldozers a los pacientes de un hospital de Gaza».
El primer comentario es: No entiendo por que Rusia y China callan como putas ante esta situación, y parece que quieren liderar el futuro. En fin…..
El segundo responde a ese comentario: Precisamente porque «quieren liderar el futuro», no inaugurar la Tercera Guerra Mundial.
No te desanimes, poco a poco vamos a ello, pero de momento el método que parece que deseas, los palestinos lo ven de otra manera.
Es comprensible lo que piensas, aunque si te refieres a detener el genocidio, repara en que tras haber asesinado a miles de inocentes en Palestina, una intervención militar contra Israel, abriría las puertas de la mayor masacre de la historia o quizás el fin de ésta. Es lo que los sionistas llaman, casi desde el establecimiento de Israel, la «Opción Sansón».
Lo mejor es seguir con las manifestaciones, la denuncia de Israel y sus apoyos, la difusión de sus crímenes de guerra y de todo tipo, hay mucho que hacer en este aspecto, la educación en tu localidad, en tu lugar de trabajo, en donde puedas, de forma sistemática, constante.
Deja a la Resistencia Palestina que defienda su tierra como está haciendo y si quieres reza para que venzan por una vez los defensores y las familias de las víctimas del genocidio.
Si te das cuenta, la Resistencia no ha pedido en ningún momento ni voluntarios ni mercenarios, mientras que Israel ha ido llorando a Estados Unidos a pedir más y más armas, AWACS, Drones, guerra de sexta generación y más dinero para pagar a los israelíes cesantes.
La Resistencia pide exactamente esto: mantener las manifestaciones una vez por semana en todo el mundo. Lamentablemente resulta que a la gente en general esta acción tan sencilla le parece que es mucho más duro que luchar sin armas parejas a las de los sionistas, sin comida, ni medicinas, ni ejército potente y bajo bombardeo sin piedad 24 horas al día.
Si ahora lo entiendes, ya puedes ayudar todo lo que quieras.