Fauci comienza silenciosamente a asesorar a un misterioso laboratorio biológico ‘antipandémico’ en el extranjero

Fuente: https://www.globalresearch.ca/fauci-quietly-begins-advising-mysterious-overseas-anti-pandemic-bio-lab/5815005   Jordan Schachtel                                                                  Investigación global                                                                          7 de abril de 2023                                                                           El Dossier                                                                                         4 abril 2023

El burócrata del gobierno desde hace mucho tiempo se vincula con los infames pesos pesados ​​​​de Big Pharma para un nuevo trabajo de consultor.

En noticias que de alguna manera no se informaron en los Estados Unidosel Dr. Anthony Fauci parece haber firmado su primer trabajo fuera del Departamento de Salud del Gobierno de los Estados Unidos, donde, según los informes , todavía recibe un salario.

Según varios informes de la prensa italiana, Fauci acordó servir en calidad de consultor para un laboratorio biológico «antipandémico» recientemente creado, que está siendo dirigido por un científico italiano de alto nivel y un ejecutivo farmacéutico de larga data.

El servicio de noticias por cable ANSA de Italia informa :

“El inmunólogo estadounidense Anthony Fauci acordó actuar de manera informal como asesor estratégico de Rino Rappuoli, director científico del centro de biotecnología Biotecnopolo en Siena, una institución fundada por los Ministerios de Universidad, Salud, Economía e Industria con el objetivo de centrándose en la investigación aplicada en biotecnologías y ciencias de la vida, anunció esta semana la Fondazione Biotecnopolo”.

La noticia también fue reportada por L’Eco di Bergamo de Italia y otros, pero parece que no hay informes sobre el asunto fuera del país.

Biotecnopolo , el laboratorio biológico recién descubierto que está financiado por el gobierno italiano, se describe a sí mismo como «un centro antipandémico con un enfoque particular en el desarrollo y producción de vacunas y anticuerpos monoclonales para el tratamiento de patologías epidémicas-pandémicas emergentes».

Roma ya ha comprometido cientos de millones de euros en el proyecto respaldado por el estado notablemente por debajo del radar.

Sitio web de la Fondazione Biotecnopolo di Siena

En un comunicado de prensa, un miembro de la junta declaró que el nuevo rol de Fauci será “un paso fundamental para hacer de Biotecnopolo el centro italiano para la investigación, el estudio y la prevención de pandemias”.

Fauci no ha emitido una declaración al respecto. El Dr. Rappuoli no respondió a una solicitud de comentarios.

Todavía no está claro por qué Fauci, un burócrata del gobierno estadounidense de toda la vida, decidió convertirse en consultor de una entidad financiada por el gobierno italiano. En varias ocasiones, ha hablado muy bien de su herencia italiana. En 2020, el gobierno italiano le otorgó la Orden al Mérito de la República Italiana.

Italia y Estados Unidos comparten mucho en lo que respecta a las catástrofes humanitarias que nuestros gobiernos impusieron en nombre de un virus. El Dr. Fauci hizo campaña a favor de los bloqueos de coronavirus que se inspiraron en la respuesta de Italia. Lo que no se dijo fue que Italia tuvo la idea de sus brutales bloqueos de China. Tanto Fauci como la Dra. Deborah Birx, su aprendiz desde hace mucho tiempo, permanecieron comprometidos con el modelo italiano durante varios años, declarando a Italia como el estándar de oro para «las medidas».

 

 

Además, la nueva relación «informal» de Fauci con el Dr. Rappuoli debería sorprender a algunos.

Antes de convertirse en el científico jefe del nuevo laboratorio biológico, el Dr. Rappuoli fue director de investigación y desarrollo de vacunas en GSK, el gigante de Big Pharma antes conocido como GlaxoSmithKline. También es profesor de investigación de vacunas en el Imperial College de Londres, el hogar de las infames simulaciones de modelos informáticos que ayudaron a desencadenar la histeria del coronavirus.

GSK es conocido por establecer récords de actividad fraudulenta. En 2012, GSK acordó pagar un acuerdo de 3.000 millones de dólares al gobierno de EE. UU., rompiendo el récord de Pfizer por el mayor acuerdo por fraude de atención médica para un fabricante de medicamentos en la historia de EE. UU.

El año pasado, Fauci habló en una conferencia organizada por GSK sobre el “papel de las vacunas en la protección de las personas y el planeta”.

Entonces, Fauci ahora se ha vinculado con los pesos pesados ​​​​de Big Pharma y es asesor de un proyecto de laboratorio biológico clandestino financiado por el gobierno italiano. ¿Qué podría salir mal?

*

Nota para los lectores: haga clic en el botón Compartir de arriba. Síguenos en Instagram y Twitter y suscríbete a nuestro Canal de Telegram. Siéntase libre de volver a publicar y compartir ampliamente los artículos de Global Research.

La imagen destacada es de Children’s Health Defense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *