
Violencia racista en Torre Pacheco.

Amenazas por las redes, propagación de bulos, el canal de Telegram Deport Them Now (DTN) y su portavoz, un tal Christian, llamamientos al odio. Ultras, fanfarrones, politicuchos y demás mamarrachos dando carnaza e induciendo a la violencia. Desokupa (Daniel Esteve), Deportarlos Ahora, grupos neonazis, partidos como Frente Obrero o Vox. Así, cabecillas alentando a los nazis a «cazar» como por ejemplo, Antelo, el tonto ése de Vox: «No queremos gente así en nuestro país. Les vamos a edeportar a todos, No va a quedar ni uno». ¡Jodido fascista!
Y llegó el momento: esta vez en Torre Pacheco, donde viven numerosos norteafricanos. Eslóganes novedosos: «Deportadlos ya», «Hijos de puta», «A vuestro país» o «Viva Franco.» ¡Qué originalidad!
AlgunAs vestidAs de negro, otrAs con pasamontañas. Banderas españolas, esvásticas, cruces de borgoña. Garrulería fascista. Ataques y estropicios en negocios regentados por migrantes. Violencia racista. Incidentes en el barrio de San Antonio, donde jóvenes magrebíes les hicieron frente. Y, en bastantes casos, connivencia policial, aunque digan lo contrario.
Ha habido una «cacería» anunciada y la población migrante ha tenido que encerrarse en casa; más o menos, un 30% de los residentes.
Poco a poco, Torre Pacheco volverá a la «normalidad» aunque no serán los jodidos nazis ni los fulleros dirigentes de extrema derecha que viven del cuento, lAs que vayan a recoger las cosechas en los campos.
Sin embargo, no caigamos en sus provocaciones, hay mil maneras de darles su merecido sin riesgo de ser detenidas o agredidos por la policía. Fascizistak kanpora!