(Ex)Presión Nº 134 – 17/07/25

17/07/25

Campos de concentración en el sur de Gaza

Israel y Donald Trump planean concentrar a la población de Gaza, más de 2 millones de personas, en las ruinas de Rafah. Disfrazan esta canallada como «migración voluntaria» de libre elección.

Y no sólo esto, porque a finales de mayo, en la marcha de las banderas en Jerusalén, el ministro de Seguridad is-raelí, Itamar Ben Gvir, despotricó por la entrada de ayuda en la franja de Gaza afirmando que «lo único que necesitan nuestros enemigos es una bala en la cabeza. ¡Muerte a los árabes!».

¡Cabrones! Mientras tanto, los soldados israelíes siguen asesinando a una población indefensa y cada vez más diezmada.

Y digo yo: a los colonos, judíos o turistas hebreos es más difícil controlarles pero, si más de 77 millones de personas votaron a Trump en las elecciones del pasado año, mi pregunta es la siguiente: ¿cuántos de los turistas que nos visitan serán republicanAs pro-Trump?

Commierdas. ¡Que se vayan a lucir palmito a su puta casa!

A la tierra de las oportunidades.

Su dinero está manchado de sangre, como las alfombras rojas desplegadas por la hostelería y el comercio local para agasajarles. Basta ya de pleitesía.

Por último, Netanyahu propone a Trump para que le concedan el Premio Nobel de la Paz.

¡Muerte a estos putos asesinos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *