Europa Laica: boletín del Observatorio · 10 de junio de 2022

Fuente: laicismo.org

logo.laicismo

RECOMENDADO: La laicidad (o no) en los programas de los principales partidos para las elecciones andaluzas de 2022

La laicidad (o no) en los programas de los principales partidos para las elecciones andaluzas de 2022

Siendo conscientes de que una cosa son los programas y otra la aplicación real en la acción de gobierno. Puedes descargar el programa del PSOE para las elecciones andaluzas aquí. Aspiramos a que toda la educación obligatoria sea única, universal, gratuita, laica, de calidad, científica y que se preste en condiciones de igualdad. Para ello queremos abordar de forma inmediata …

MÁS +

La Red Laicista Europea se congratula de que el Parlamento Europeo condene los retrocesos al aborto

Derecho al aborto: el Parlamento Europeo condena los retrocesos

La Red Laicista Europea, de la que Europa Laica es socia fundadora, se congratula de la adopción de la resolución «Amenazas al derecho al aborto en el mundo: la posible anulación del derecho al aborto en los Estados Unidos por parte de su Tribunal Supremo» por parte del Parlamento Europeo el 9 de junio de 2022. La gran mayoría de …

MÁS +

Europa Laica Región de Murcia participa en una manifestación contra las políticas del gobierno regional

Miembros de Europa Laica Región de Murcia portando una pancarta en una manifestación

Ayer 9 de junio día de la Comunidad de Murcia, Europa Laica en la Región de Murcia ha participado en una manifestación junto a decenas de colectivos de la región, en contra de las políticas del gobierno regional. En el transcurso de los actos de este día de la región, el presidente del gobierno autónomico López Miras, ha nombrado Hijo …

MÁS +

València Laica se reúne con Compromís

València Laica se reúne con Compromís

El pasado lunes 6, València Laica se reunió con Compromís para debatir sobre la necesidad de promover el laicismo en la provincia de Castelló. A la reunión han asistido Carles Mulet, senador autonómico de Compromís, Jordi Alcón, alcalde de Vistabella y portavoz de Iniciativa de Comarques del Nord, Mari Carmen Díaz, portavoz de Més Plana Alta L Alcalatén, y Pau …

MÁS +

[Mensaje recortado]  Ver todo el mensaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.