Fuente: https://frenteantiimperialista.org/empresa-de-pompas-funebres-el-lince/ El lince
Cuando doy alguna conferencia casi siempre digo lo mismo: dejemos a un lado la pereza, física y mental, y utilicemos uno de los pocos instrumentos eficaces (o sea, que sirve para algo) de Google o cualquier otro servidor: el botón de traducir. Es impresionante el mundo que se descubre cuando se puede leer, aunque a veces no sea muy bien, lo que dicen en Indonesia, o en Tailandia, o en Yibuti, o en Burkina Faso, o en Rusia, o en China. O donde queráis fuera de vuestro ombligo eurocéntrico (esto va también para quienes todavía, en contra del sentido común, en cualquier lugar del mundo, siguen pensando que Occidente es algo más que un inmenso montón de mierda).
Un ejemplo es lo que os contaba el otro día sobre la reunión entre el zombi europeo y los países asiáticos que ¡oh, sorpresa! van mucho más allá que la ASEAN, y así respondo a Félix cuando preguntaba si Sri Lanka está dentro de esta organización o no (no, no lo está, la ASEAN la componen Indonesia, Filipinas, Malasia, Singapur, Tailandia, Vietnam, Brunei, Camboya, Laos y Myanmar), donde los países asiáticos leyeron la cartilla a los psicópatas europeos y les dieron más de un ¡zas, en toda la boca!
Una de las cosas interesantes que se leen en China (gracias, querida Meili Yueguang, por el envío y la sugerencia) es lo que piensa China de la OTAN y que se resume en el titular: es una empresa de pompas fúnebres. O TANatorio.
La demonización de Rusia es sabida, la derrota histórica de la OTAN en el país 404, antes conocido como Ucrania, también. Solo los psicópatas y descerebrados occidentales piensan que todavía es posible una derrota rusa, porque con este sueño, sueñan con otro mayor: la derrota de China, que es el objetivo final de estos psicópatas occidentales.
Pero lo llevan crudo. Muy crudo. Lo que acaba de decir el perro faldero de EEUU que hace de secretario general de la OTAN es revelador: «Occidente debe de estar preparado para una confrontación de décadas con Rusia». Por supuesto que está soñando, pero lo dice. Y, como dicen los chinos, no es necesario ser un experto en geopolítica para saber quién está impidiendo que pare la destrucción del país 404.
Es lógico que la OTAN asuste con el hombre del saco porque los europeos (europedos, que diría Ska-P) tienen que tener el miedo en el cuerpo para justificar que, como buenos zombis borregos andantes, aumente el presupuesto militar en vez de para sanidad o educación. Aunque bien mirado, si uno es un zombi no necesita ningún tipo de sanidad y si no tiene cerebro mucho menos va a leer o estudiar. Ya nadie recuerda que hace dos años los psicópatas occidentales que nos gobiernan (porque nos dejamos) decían y decían, con la sonrisa en los labios, que el ejército ruso estaba atrasado, era obsoleto y decadente y que iba a correr como las liebres cuando se enfrentase a las «wunderwaffen», las armas maravillosas occidentales. Ahora estos mismos psicópatas que nos gobiernan (porque nos dejamos) dicen que Rusia es una amenaza para Occidente.
La OTAN está muerta, como lo está todo Occidente. Son zombis vivientes y necesitan seguir manteniendo la ficción de que están vivos. Y para eso necesitan enemigos. Ahora es Rusia, luego China. Todo está bien.
Y aquí está lo que dicen los chinos: «Se trata de dinero. La OTAN es como una funeraria, o el dueño de una tienda de ataúdes que no gana dinero en tiempos de paz. Como empresa funeraria, la OTAN necesita conflictos y derramamiento de sangre para obtener ganancias«.
Pero los chinos son chinos, y con su milenaria cultura, ahora que hemos entrado en el Año del Dragón
[explicación, es el caracter 福 (fú) que significa felicidad, buena fortuna], que es el 4722 año chino, nos dan un repaso de sentido común más: «con el aumento vertiginoso de los precios de la energía, la industria y las materias primas, la gente de todo el mundo acabará resultando perjudicada. Es posible que Estados Unidos se haya beneficiado temporalmente de las ventas de armas y energía, pero a largo plazo, el dólar estadounidense podría perder gradualmente su influencia y su hegemonía se desintegrará. No habrá absolutamente ningún ganador en este conflicto».
Por todo ello, «escuchar y recibir órdenes de una funeraria no redunda en beneficio de Europa».
Simple sentido común, como se puede ver. Algo que no hay en Occidente, porque no hay cerebro.
Un ejemplo: la famosa «locomotora» alemana. Estas con las cifras reales:
Podéis ver que Alemania se sitúa ahora a un nivel más bajo que en 2006, cuando se inició la primera gran crisis capitalista que eclosionó en 2008-09. Eso quiere decir una cosa: que Alemania ha llegado a su fin como «superpotencia» industrial. No hay dinero para la industria, pero sí para un sector de esa industria, la armamentística. Los alemanes tienen problemas con el papel higiénico, pero se pueden limpiar el culo con cañones. O con el famoso (ironía) «Leopard» (como a sus abuelos nazis, a los alemanes les gusta mucho dar estos nombres a sus tanques: Tigre, Pantera, ahora Leopardo…). Todo por EEUU, que es quien manda. Al aceptar la voladura del gasoducto Corriente del Norte 2, Alemania (todos ellos, incluyendo y sobre todo a los niñatos «progres» que la gobiernan) eliminó el eje del modelo industrial exportador del país: la energía barata. Ahora se ven las consecuencias. Por eso está técnicamente en recesión. Porque no puede más.
P.D.- Los heroicos combatientes en alpargatas, los hutíes, están logrando no solo poner el mundo occidental patas arriba con el cierre práctico del Mar Rojo para los barcos que van hacia el IV Reich, antes conocido como Israel, sino que ya los pocos barcos que se atreven a navegar por ahí tienen que recurrir a esto para recibir su beneplácito.
Es la identificación del barco, su origen, su destino, su posición. Y lo más importante, lo que está en el círculo rojo: «Toda la tripulación es musulmana». Os lo pongo en grande, para que no haya dudas.
No me digáis que no es genial. En las últimas semanas, algunos barcos han transmitido «Sin vínculo con Israel», «Sin relación con Israel», «No contacto con Israel», «Nada con Israel» para evitar ataques hutíes. Ellos lo comprueban y si es cierto esos barcos pasan sin problemas. Este tampoco fue atacado.
Esto se contrapone con otro de los «modelos» de los «progres» europeos: los kurdos. El único lugar del mundo donde no ha habido manifestaciones de solidaridad con los palestinos, el protectorado kurdo dirigido por EEUU conocido como Rojava, ahora salta con otra de sus perlas: «habrá un caos en el Este de Siria si EEUU se retira porque se está viendo un aumento de la actividad del ISIS». Esto lo ha dicho un siniestro personaje que se hace llamar comandante de las Fuerzas Democráticas Sirias kurdas, Mazloum Abdi. Alguna vez tuve simpatía por ellos. De eso hace mucho tiempo. Los vasallos hacen un buen trabajo para su patrón.
(Publicado en el blog del autor, el 13 de febrero de 2024)