La formación de extrema derecha reclama un papel «mayor» en la «mesa de negociación» para renegociar «una a una» las medidas pactadas por PP y Cs antes de investir presidente a Juanma Moreno.
El líder de Ciudadanos adapta desde 2015 su discurso político a las coyunturas de cada momento, incluso si eso le lleva a decir una cosa y hacer la contraria.
La Sección de Análisis de la Conducta leyó unos mensajes de texto amenazantes y concluyó que solo podían haberlos escrito la mujer o alguien de su entorno.
Distrito Castellana Norte, el socio privado que adquirirá los terrenos, pagará 769 euros por metro cuadrado, donde el precio de mercado es 1.400 euros.
El PSOE anunció antes de la votación un recuro en el Constitucional ante el bloqueo de PP y Ciudadanos a la modificación de la ley para evitar el veto de la Cámara.
El Supremo ha resuelto la cuestión de competencia partiendo la causa en dos: se queda a exconsellers, Jordis y Forcadell, mientras la Mesa irá al TSJ catalán.
El 58% de los socios de la Asamblea extraordinaria ha votado ‘sí’, un porcentaje insuficiente para sacar adelante la reforma que le exigía Cultura. El 40,9% de los socios ha votado en contra y un 1% se ha abstenido.
La Autoridad laboral en Valencia ha resuelto que los mensajeros de Glovo son falsos autónomos, a los que niega el poder de negociación para negociar su contrato o sus remuneraciones.
De las 145 sanciones incoadas desde 2015, la mayoría por cortes de suministros sin avisar a servicios sociales, 33 ya han sido abonadas por un total de 351.000 euros.
El buque atracará durante la mañana de este viernes en Algeciras con más de 300 personas rescatadas tras una semana de viaje para llegar a puerto seguro.
En la historia de esta familia nicaragüense se resume el catálogo de crímenes por los que el gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo puede acabar sentado ante la justicia internacional.
Ilhan Omar llegó a Estados Unidos como refugiada desde Somalia cuando tenía 12 años y es una de las dos primeras congresistas musulmanas de la historia de la Cámara de Representates.
El votante medio de Ciudadanos no piensa que haya posibilitado la resurrección del franquismo en las instituciones, sólo piensa en que Susana Díaz ya no está, que es lo importante. Como si meter el cadáver el Franco en el Parlamento fuera la única opción.
Por supuesto que el expresidente tuvo sus luces y sus sombras, pero comprendió a la perfección la profundidad del término ‘convivencia’ al que el otro día se refería en su discurso el Rey.