Médicos relacionados con el grupo Es Posible la Esperanza indican los fármacos que deben tomar quienes llegan a cursos como los impartidos en el Obispado alcalaíno.
La falta de una regulación estatal al respecto dibuja un escenario heterogéneo en el que solo Andalucía, Madrid, Valencia y Aragón prohíben claramente y a riesgo de sanción las sesiones que prometen cambiar la orientación sexual.
El partido de Pedro Sánchez choca con la negativa de las entidades financieras a concederle pólizas de crédito antes de que lleguen las subvenciones electorales.
El Congreso obligará a los diputados a rellenar un formulario con el nombre de todos sus pagadores en el pasado y en el que expliquen qué regalos o invitaciones han recibido.
El tribunal impide que se ofrezcan los vídeos durante las declaraciones de los testigos, las mismas imágenes que los abogados están viendo en los interrogatorios.
«Muchas denuncias se suelen encubrir en acoso laboral o reclamaciones generales. En el fondo, lo que hay son situaciones de acoso, pero no salen a la luz, salen en forma de otro tipo de conflictos», dice el magistrado Fernando Lousada.
Meghna Lama representó a su país en un certamen de belleza para transexuales, el punto de inflexión que la sacó de la pobreza y le permitió poner en marcha su transición física.
El auge del extremismo político, que incluye el ascenso de la ultraderecha, preocupa en Alemania por sus implicaciones económicas. Xenofobia y discriminación son malas para economías como la germana, necesitadas de mano de obra extranjera.
La nueva adaptación fílmica de Cementerio de animales se distancia de algunas estridencias del Cementerio viviente dirigido por Mary Lambert en 1989, a costa de perder una cierta carnalidad y sentido de la agitación.
La plataforma estrena este viernes 5 de abril su nueva ficción protagonizada por Julián López y creada por Montero y Maidagán (‘Camera Café’), que es el mejor ejemplo de las puertas que abre el pago.
La multinacional estadounidense registró en 2012 una petición para hacerse con la gestión del dominio .amazon, pero los estados del Amazonas protestaron.