Fuente: https://elsudamericano.wordpress.com/2020/04/06/el-rey-esta-re-duro/ ABRIL 6, 2020
¡EL REY ESTÁ RE DURO!
Jared Kushner se parece a Joseph Goebbels, y no es solo el aspecto y el ruido de las cadenas; también el olor. El olor a muerte que le acompaña, y que no puede disimularse con fragancias y perfumes, es el olor a muerto que emana desde el sótano de la casa blanca, es el olor de los barcos negreros portugueses y holandeses, el olor de Treblinka y de Auschwitz, es el olor de las masmorras de la inquisición.
Don Aldo Trump es tan adicto a la cocaína como su tío político Adolfo H., aquel reputado tirano de Germanía que todos recuerdan por su teatralidad en el ejercicio del crimen y la perversión, (usted sabe bien de quien se trata).
Y es bueno que así sea: no hay mejor remedio que una buena enfermedad…. que si es de Bayer es un genocida bueno…
Buenos y obedientes patriotas fascistas con complejos de cucarachas, al servicio del diseño social y la plutocracia. ¿Quién mejor que ellos para someter el espíritu humano?
Y ese señor colombiano, usted ya sabe, la próxima vez mírelo bien. ¿Y si fuese su vecino? Digamos suponiendo: Uribe vive en la casa del frente; usted sabe que el sujeto está ahí, en “cuarentena”…
Están re duros, borrachos no solo de ambición, y empastillados, y en su enferma situación, todos se excitan declarando su patética y criminal condición de asesinos.