El resultado de las elecciones en EEUU – Frente Popular para la Liberación de Palestina

El Sudamericano

La victoria de Trump reforzará el enfoque antipalestino de Estados Unidos, y la derrota del Partido Demócrata es un resultado natural de su participación directa en la guerra sionista de genocidio.

El Frente Popular para la Liberación de Palestina afirma que la victoria de Donald Trump y el Partido Republicano en las elecciones estadounidenses no significa, de ninguna manera, un cambio real en el enfoque hostil que las sucesivas administraciones estadounidenses han seguido contra nuestro pueblo palestino y su justa causa.

No hay una diferencia fundamental entre el Partido Republicano y el Partido Demócrata; Ambos han contribuido a apoyar a la entidad sionista y han participado en la guerra de genocidio contra nuestro pueblo, ya sea a través de políticas o de apoyo militar y diplomático ilimitado.

Nuestro pueblo nunca ha depositado sus esperanzas en ningún candidato del Partido Demócrata o del Partido Republicano, ya que nunca hemos sido testigos de ningún cambio positivo en las políticas de la administración estadounidense, que siempre se han alineado plenamente con la entidad sionista, proporcionándole financiación militar y todas las formas de protección política, legal y diplomática.

La pérdida del Partido Demócrata es un resultado lógico de su complicidad con la entidad sionista; rechazó los llamamientos de los partidarios del pueblo palestino, de la comunidad palestina y de las comunidades árabes y musulmanas de los Estados Unidos para que se ejerciera presión para que se pusiera fin a la guerra de genocidio en Gaza y siguió apoyando la agresión contra nuestro pueblo.

Hoy, los demócratas están pagando el precio por ignorar estas demandas en las urnas. Nosotros, en el Frente Popular, no esperamos ningún desarrollo positivo de una administración de Donald Trump; Más bien, anticipamos una escalada en las políticas hostiles contra nuestro pueblo, totalmente sesgadas a favor de la entidad sionista.

Hacemos un llamado a los partidarios del pueblo palestino, así como a los movimientos, organizaciones y grupos que apoyan nuestra causa en los Estados Unidos, para que intensifiquen la presión sobre la nueva administración estadounidense para que ponga fin a su apoyo a la entidad sionista.

Vemos en los movimientos populares y estudiantiles que se solidarizan con Gaza, junto con el surgimiento de pequeñas voces y partidos libres, un rayo de esperanza que podría contribuir incluso a un ligero cambio en la postura de Estados Unidos sobre nuestra causa.

EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES EN ESTADOS UNIDOS – Frente Popular para la Liberación de Palestina

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *