“Inestabilidad climática” es un término suave que se aplica a la geoingeniería climática, la modificación del clima, ampliada al uso del clima como arma. En otras palabras, un crimen contra la humanidad.
El profesor Michel Chossudovsky proporciona detalles históricos y técnicos sobre la guerra climática que ha ido surgiendo lentamente desde la Segunda Guerra Mundial, y probablemente antes .
Sin duda, siempre que escuches noticias falsas, comentarios e informes sobre geoingeniería y armamento meteorológico, puedes estar seguro de que las llamadas noticias falsas son en realidad la verdad. Y esto es así con casi todo lo demás que se llama “noticias falsas”.
Pero lo que más me sorprende es el reciente descubrimiento de un ex empleado de la Estación del Polo Sur en la Antártida, que afirma que lo que vio en la Estación del Polo Sur es “HAARP con esteroides”. Se convirtió en un denunciante que testificó ante el Senado de los Estados Unidos.
HAARP son las siglas de High-frequency Active Auroral Research Program (Programa de investigación de auroras activas de alta frecuencia ). Desde 2015, es oficialmente un proyecto de la Universidad de Alaska Fairbanks que investiga la ionosfera, la parte más alta e ionizada de la atmósfera terrestre. En realidad, tiene una larga historia de modificación del clima y geoingeniería climática.
El investigador y denunciante Eric Hecker trabajaba para Raytheon Technologies Corporation, un conglomerado multinacional estadounidense de la industria aeroespacial y de defensa, en la Estación del Polo Sur. En una entrevista de 15 minutos concedida a Redacted, revela la existencia de una ENORME máquina meteorológica en la Estación del Polo Sur. La entrevista, que detalla lo que Hecker experimentó en la Estación del Polo Sur, es alucinante. “Hace que el proyecto HAARP parezca un proyecto infantil”.
Las máquinas meteorológicas de la Estación del Polo Sur pueden controlar los terremotos y el clima. Pueden crear y dirigir terremotos, huracanes, tifones y ciclones en casi cualquier parte del mundo. Además, hay una gigantesca torre de control de ovnis, también llamada torre de control de neutrinos.
Los neutrinos son partículas subatómicas diminutas, a menudo llamadas «partículas fantasma» porque apenas interactúan con nada más. Los neutrinos pueden utilizarse como transmisores de energía de alta frecuencia. La energía que genera un terremoto o una tormenta puede transmitirse literalmente a cualquier parte del mundo.
El señor Hecker habla de terremotos y tormentas dirigidos con precisión.
Vea y escuche esta entrevista trascendental realizada por Redacted el 11 de octubre de 2024.
Con este preludio se explican fácilmente los recientes huracanes devastadores de categoría 3 a 5 que azotaron Carolina del Norte y Florida, así como los tifones Bebinca y Yagi, que azotaron China y otros países asiáticos.
A fines de septiembre, el huracán Helene, un huracán de categoría 5, azotó cinco estados de EE. UU., Florida, Georgia, Carolina del Sur, Carolina del Norte, Tennessee y Virginia, matando a más de 300 personas.
El huracán Helene fue una tormenta que estuvo cerca de batir récords. La combinación de vientos y lluvias convirtió al tornado en un desastre casi inimaginable que se extendió más de 800 kilómetros tierra adentro desde la costa de Florida.
“Helene” devastó e inundó Asheville, Carolina del Norte. Curiosamente, Asheville está repleta de litio por valor de miles de millones de dólares.
Asheville tiene aproximadamente 100.000 habitantes y está a unos 700 metros de altura; es inusual que alturas como esta se inunden hasta el punto en que se inundó Asheville (ver imagen de Asheville Free Press).
Dos empresas, Piedmont Lithium y Albemarle Corp., planean abrir minas de litio en el estado de Carolina del Norte en los próximos años. El litio es un metal que se utiliza para alimentar baterías de vehículos eléctricos, teléfonos inteligentes y computadoras portátiles y, por supuesto, “electrónica de guerra”.
¿Adivina quién controla ambas empresas? Exacto: BlackRock y Vanguard.
Vea el incisivo análisis y el vídeo de Greg Reese
Haga clic aquí para ver el vídeo de Greg Reese
Haga clic aquí para ver el vídeo de Greese
El miércoles pasado por la noche, 9 de octubre, otro extraño huracán, Milton, golpeó la costa de Florida, cerca de Siesta Key, cerca de Tampa, y avanzó hacia México, devastando Tampa, Florida, donde mató al menos a 23 personas. El huracán fue degradado de la categoría original de fuerza máxima 5 a nivel 3 cuando tocó tierra, y luego a tormenta de categoría 1.
Según el rastreador de servicios públicos “Find Energy”, alrededor de 1,3 millones de clientes seguían sin electricidad el sábado en toda Florida. Vea el informe de CBS
No es de extrañar que Bill Gates sea el propietario de gran parte del proyecto Water Street Tampa, un hito renacentista de 3.500 millones de dólares en el centro de la ciudad de Tampa . El coinversor es Jeffrey Vinik (propietario del equipo de hockey profesional de la ciudad, el Tampa Bay Lightning). El proyecto de desarrollo de uso mixto de 55 acres en el corazón del corredor del centro de la ciudad recibió recientemente el título de primer WELL de América del Norte:
Comunidad Certificada, gracias a sus estándares de sostenibilidad y habitabilidad. Eso parece encajar perfectamente en la Agenda 2030 de la ONU.
El proyecto Water Street Tampa redefine una zona céntrica en auge, aprovechando la privilegiada ubicación costera de la ciudad. Vea esto .
Se dice que Bill Gates pretende convertir Tampa en una ciudad de 15 minutos.
Aunque la evidencia es escasa, lo que parecen ser tormentas dirigidas plantea muchas preguntas. La geoingeniería y la manipulación del clima están en la mente de cada vez más personas. Mantener viva la narrativa de la “teoría de la conspiración” es cada vez más difícil. La gente está despertando.
Están conectando los puntos entre los cielos entrecruzados de estelas químicas, los huracanes extremos y las variaciones climáticas severas e impredecibles, desde frío a calor, a lluvia, a sol, niebla, granizo: una mezcla inusual y poco saludable. Y ahora, con la entrevista de Redacted con Eric Hecker, incluso los terremotos asesinos destructivos ya no son un misterio.
Esto es lo que se dice sobre el huracán Helene, con la potencial extracción multimillonaria de litio en la región de Asheville, Carolina del Norte: vea el video a continuación.
Véase también esto y esto y esto .
*
En cuanto al huracán “Milton”, Paul Craig Roberts señala que evolucionó de una manera tan inusual que no parecía real. Vea esto .
El siguiente vídeo de 14 minutos ofrece una historia de la sorprendente capacidad de intensificar y cambiar radicalmente la trayectoria de los huracanes.
En conclusión , la militarización del clima y el tiempo hace que la guerra nuclear sea superflua. El “clima” y los terremotos pueden dirigirse a zonas específicas, como en una guerra.
Además, evitar las guerras nucleares evita la radiación nuclear y sus consecuencias, que pueden durar desde unas pocas décadas hasta miles de años y afectar tanto a la élite al mando como a la plebe común.
Lo que nosotros, el pueblo, queremos evitar es una guerra nuclear y un clima y/o fenómenos meteorológicos armados.
No queremos guerras de ningún tipo.
Buscamos la Paz y la Luz que traerá la Paz.
*
Haga clic en el botón para compartir a continuación para enviar por correo electrónico o reenviar este artículo a sus amigos y colegas. Síganos en Instagram y Twitter y suscríbase a nuestro canal de Telegram . No dude en volver a publicar y compartir ampliamente los artículos de Global Research.
Pájaros, no bombas: luchemos por un mundo de paz, no de guerra
Peter Koenig es analista geopolítico y ex economista sénior del Banco Mundial y la Organización Mundial de la Salud (OMS), donde trabajó durante más de 30 años en todo el mundo. Es autor de Implosion – An Economic Thriller about War, Environmental Destruction and Corporate Greed; y coautor del libro de Cynthia McKinney “When China Sneezes: From the Coronavirus Lockdown to the Global Politico-Economic Crisis” (Clarity Press – 1 de noviembre de 2020).
Peter es investigador asociado del Centro de Investigación sobre Globalización (CRG) y miembro sénior no residente del Instituto Chongyang de la Universidad Renmin de Pekín.
Comente los artículos de Global Research en nuestra página de Facebook