El caso de Reiner Fuellmich es representativo de la nueva Alemania nazi

Global Research, 5 de septiembre de 2024

 

[Se realizaron ligeras revisiones el 6 de septiembre a las 2:30 a. m., hora del Este de EE. UU.)

El Dr. Reiner Fuellmich , abogado alemán de derechos civiles, lleva 11 meses detenido injustamente en prisión preventiva. Como un criminal, sólo puede salir de prisión esposado y con grilletes en los pies y acompañado por dos guardias armados.

No ha cometido ningún delito, no ha sido juzgado, pero es un preso político que espera un juicio político. Si estuviera en lo que Occidente llama arrogantemente un país en desarrollo, se le llamaría “tribunal irregular con juicio irregular”.

Hace tres días falleció la madre de Reiner. Estaba enferma y en sus últimos días. Reiner pidió al tribunal permiso para pasar las últimas horas con su madre para despedirse. El permiso sólo le fue otorgado con la condición de que lo esposaran, lo encadenaran y lo acompañaran dos guardias armados.

Reiner se negó. No quería que su madre sufriera en sus últimos momentos de vida al ver a su hijo en esas condiciones inhumanas. Por eso se negó.

Eso sólo dice mucho sobre en qué se ha convertido Alemania nuevamente… una tiranía nazi en toda regla.

Vea esto para más detalles:

Escándalo judicial en Alemania: el caso Reiner Fullmich

Por Wolfgang Jeschke , 4 de septiembre de 2024

 

Esta es una cita del texto:

“El juez Carsten Schindler  lleva el caso contra el activista de los derechos civiles Dr. Reiner Füllmich . Aunque en un principio el abogado dio la impresión de estar interesado en un juicio constitucional, su último “juego de manos” (cita del abogado Dr. C. Miseré) sorprendió a los observadores del proceso, a los activistas internacionales de derechos humanos y a los abogados por igual. El nombre de Schindler será recordado en el futuro por uno de los casos más curiosos de la historia jurídica alemana: cuando la República Federal de Alemania [RFA] secuestró ilegalmente a un activista de los derechos civiles de México para someterlo a un juicio amañado.

Cuando se demostró, sobre la base de las resoluciones de los accionistas, que Fuellmich tenía poder de representación exclusivo efectivo [en lo que respecta a la gestión de los fondos del Comité Corona], el tribunal buscó nuevas formas de incriminar al acusado . La abogada de Fuellmich, Katja Wörmer, comentó: «Cuando este argumento ya no era posible, el tribunal de primera instancia simplemente reinterpretó la justificación del delito penal como abuso de poder de representación».

Esto no significa otra cosa que lo siguiente: en primer lugar, el Tribunal sostuvo que el perseguido [el Dr. Fuellmich] no estaba autorizado para ejercer sus funciones. Cuando luego resultó que sí lo estaba, el Tribunal cambió de opinión y dijo que sí lo estaba, pero que había abusado de su poder de representación.

*

No se puede descartar que Viviane Fischer , tutelada por Reiner Fuellmich y que luego se convirtió en su socia en el Comité Corona, haya sido pagada por las “autoridades” para traicionarlo y buscar la cooperación de otros antiguos colaboradores del Comité Corona del Dr. Fuellmich.

Así es como trabajan hoy las autoridades alemanas. Sin escrúpulos. Las llamadas “autoridades” saben los crímenes que han cometido con el covid, las muchas vidas que llevan en su conciencia, si es que alguna vez tuvieron alguna, por eso sienten que “ DEBEMOS continuar hasta el final, no podemos rendirnos y volvernos humanos”.

Las órdenes, por supuesto, vienen desde arriba, pero Alemania tendría el poder económico para resistir tal presión, alinearse con el socio oriental natural de Europa occidental, Rusia, y liderar el camino hacia la paz y una Europa libre, libre de los colmillos de Washington.

Además, por razones prácticas e históricas, Rusia es un país europeo. Al mismo tiempo, es el vínculo con la región más grande del planeta, Eurasia, que cubre alrededor de 55.000.000 de kilómetros cuadrados, o más de un tercio de la superficie total de la Tierra, la mayor parte de ella contigua. Eurasia también alberga al país más grande del mundo, Rusia. Eurasia contiene más de 5.400 millones de personas (2023), lo que equivale a aproximadamente dos tercios de la población mundial.

El vínculo geopolítico y económico de Alemania con Rusia sería una nueva puerta de entrada a un gran mercado económico euroasiático, como lo fue hace menos de 200 años. Sería desastroso para la autoproclamada potencia hegemónica estadounidense. Por eso hay que frenarlo por todos los medios. Ni siquiera se amilanarían ante una guerra nuclear.

El caso del Dr. Reiner Fuellmich es representativo de la Gestapo alemana actual. Recuerda a los tiempos de hace más de 80 años, cuando un tal Adolf Hitler ascendió al poder, primero en Alemania, luego en la mayor parte de Europa e incluso en el norte de África, y fracasó en su intento de conquistar la entonces Unión Soviética.

Cabe señalar que ya en la Segunda Guerra Mundial, Hitler fue financiado por la Reserva Federal y, en particular, por su agresión contra la Unión Soviética. Se preguntarán, ¿cómo es posible que la URSS fuera un aliado de Occidente contra la Alemania nazi? Se llama “ bailar en varias bodas al mismo tiempo” , una táctica milenaria que utilizan los imperios para no perder nunca.

Gracias a la URSS, que pagó con 30 millones de vidas la liberación de Europa Occidental, y quién sabe, posiblemente también a la “libertad” de los Estados Unidos, durante más de medio siglo tuvimos una Europa bastante pacífica y casi podríamos llamarla “democrática”.

Pero los poderes del dinero falso, la creación y acumulación de dinero falso por parte de unos pocos multimillonarios privilegiados, en su mayoría eugenistas, elitistas, la creación de dinero sin base, anclada en la fraudulenta Ley de la Reserva Federal de 1913 –  estos elitistas  están ahora  usando nuevamente su falsa  fuerza financiera para comprar el mundo e intentar nuevamente, a través de la misma Alemania aparentemente altamente corruptible, conquistar la Rusia de hoy.

Occidente, incluida la Unión Europea, un títere creado artificialmente, cree que la guerra de Ucrania contra Rusia [que es en parte un Estado nacional europeo] instigada por Washington servirá como un instrumento para que Occidente subyugue a Rusia.

No todos los alemanes son corruptos. Pero quienes lo son y tienen el “mejor” o “peor” historial de corrupción y reputación, están hoy al frente de Alemania y de la Comisión Europea: Olaf Scholz , canciller de la RFA desde diciembre de 2021, ex alcalde de Hamburgo; y Ursula Von der Leyen , ex ministra de Defensa alemana, ahora jefa no electa de la Comisión Europea. Ninguno fue elegido por el pueblo. Scholz, aunque “elegido” por el Bundestag (el Parlamento alemán), lo fue por recomendación del presidente federal alemán; y esto sin debate (artículo 63 de la Constitución alemana).

Las dos figuras clave de la Unión Europea son implantes alemanes corruptos. ¿Están llevando a la Unión Europea, a través de Alemania y la Comisión Europea, a su tercera desaparición en poco más de un siglo a instancias de Washington?

¿Y quién manda en Washington, independientemente de que Trump o Kamala sea el próximo presidente? Los sionistas.

Este es sólo un breve interludio para explicar por qué el Dr. Reiner Fuellmich, un honesto luchador por los derechos humanos, debe ser silenciado, pase lo que pase.

Ningún juez alemán podría permitirse el lujo de aplicar la razón y liberar al inocente Reiner Fuellmich, so pena de renunciar a su carrera, o de algo peor.

Para conocer todos los detalles del caso de Reiner Fuellmich, consulte esto:

Escándalo judicial en Alemania: el caso Reiner Fullmich

Por Wolfgang Jeschke , 4 de septiembre de 2024

 

Así pues, aquí es donde estamos y allí es donde se encuentra Alemania nuevamente hoy.

Son pocos los alemanes que ven con claridad –o mejor dicho, quieren ver con claridad– esta nueva vía rápida hacia la versión actual del neosocialismo, o nazismo. Se trata de una versión más sofisticada y más letal que la de hace 80 años.

El mismo tipo de personas que no se atreven a defender sus derechos —entonces, por las amenazas de Hitler— hoy han sido silenciadas por el “crimen covid” ejecutado por su gobierno, y saben, o creen saber, que contradecir la narrativa oficial del gobierno sería peor, podría ser mortal.

Sufren algo más que una disonancia cognitiva : es miedo cognitivo . Observan, cuatro generaciones atrás, una gran cantidad de injusticias y esperan que no los alcance.

Oremos y hagamos todo lo que podamos por Reiner Fuellmich, para que prevalezca una justicia universal y que finalmente la luz del sol eclipse la tiranía de Alemania y del mundo occidental en general.

La justicia DEBE prevalecer.

*

Haga clic en el botón para compartir a continuación para enviar por correo electrónico o reenviar este artículo a sus amigos y colegas. Síganos en Instagram  y  Twitter y suscríbase a nuestro canal de Telegram . No dude en volver a publicar y compartir ampliamente los artículos de Global Research.

¡Obtenga su copia gratuita de “Hacia un escenario de Tercera Guerra Mundial: Los peligros de la guerra nuclear”!

Peter Koenig  es analista geopolítico y ex economista sénior del Banco Mundial y la Organización Mundial de la Salud (OMS), donde trabajó durante más de 30 años en todo el mundo. Es autor de  Implosion – An Economic Thriller about War, Environmental Destruction and Corporate Greed; y  coautor del libro de Cynthia McKinney “When China Sneezes: From the Coronavirus Lockdown to the Global Politico-Economic Crisis” (Clarity Press – 1 de noviembre de 2020). 

Peter es investigador asociado del Centro de Investigación sobre Globalización (CRG) y miembro sénior no residente del Instituto Chongyang de la Universidad Renmin de Pekín.

Imagen destacada: captura de pantalla de Youtube, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *