
Al 24 de marzo de 2025, 24 estados habían introducido legislación para prohibir la geoingeniería y la manipulación atmosférica tóxica.
Ese mismo día, el secretario del HHS, Robert F. Kennedy Jr., hizo una declaración histórica:
24 estados se movilizan para prohibir la geoingeniería climática rociando con toxinas a nuestros ciudadanos, vías fluviales y paisajes. Este es un movimiento que todas las Autoridades de Salud Pública (MAHA) deben apoyar. El Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) hará su parte.
Desde entonces, se han sumado siete estados más, lo que eleva el total a 31 estados que han introducido la LEGISLACIÓN DE CIELOS DESPEJADOS.
Haga clic aquí para ver una vista ampliada
*
Haz clic en el botón para compartir a continuación para enviar este artículo por correo electrónico o reenviarlo. Síguenos en Instagram y X y suscríbete a nuestro canal de Telegram . Puedes republicar los artículos de Global Research citando la atribución correspondiente.
Global Research es un medio de comunicación financiado por sus lectores. No aceptamos financiación de corporaciones ni gobiernos. Ayúdenos a mantenernos a flote. Haga clic en la imagen de abajo para hacer una donación única o recurrente.
Comente los artículos de Global Research en nuestra página de Facebook
