Dr. Reiner Fuellmich: «Todo este caos es una puesta en escena y solo una ilusión para sembrar el pánico».

En un mensaje telefónico grabado en junio desde una prisión de alta seguridad en Alemania, el Dr. Reiner Fuellmich explicó con calma que la mayor parte del “caos” que vemos en el mundo en este momento es una “ilusión” para mantenernos en “modo de pánico”.

Ahora bien, si alguien tuviera derecho a entrar en pánico, ese sería Fuellmich, abogado que dirigió el Comité Alemán de Investigación del Coronavirus. Lleva más de 19 meses en prisión por exponer el fraude de la COVID-19.

Según la ley alemana, los presos solo pueden permanecer detenidos seis meses y luego deben ir a juicio. En cambio, Fuellmich pasó seis meses sufriendo la «tortura blanca»: aislamiento en una celda blanca. Explica que los guardias dijeron que esto era necesario porque estaba hablando con reclusos musulmanes. Fuellmich comenta que esta violación inventada es difícil de evitar en las cárceles alemanas, ya que la mayoría de los presos son musulmanes.

Su paseo diario de una hora por el patio también ha sido suspendido varias veces como castigo por el simple hecho de saludar a uno de sus reclusos musulmanes.

Además de la tortura blanca, Fuellmich le dijo a su abogado que ha presenciado “muchos experimentos médicos y psicológicos extraños que se llevan a cabo para matar y mutilar a prisioneros”.

Cuando no está en su celda, a Fuellmich lo tratan como a uno de los hombres más peligrosos del mundo. Dice que su guardia «me ata un cinturón ancho de cuero a la cintura y luego me pone esposas que se sujetan al cinturón con cadenas, que a su vez están aseguradas con un candado grande».

¿Cuál fue el crimen de Fuellmich?

Oficialmente, se le acusó de no pagar un préstamo ilegal y de romper un «acuerdo secreto». Extraoficialmente, su único delito fue recopilar pruebas de peritos de todo el mundo que demostraban que la estafa de la COVID-19 era, según él, el «mayor crimen de la historia de la humanidad».

En declaraciones a BAM! News , Fuellmich observó que no era el único preso con cargos completos detenido:

[Traducido del francés] No he conocido a ningún acusado al que calificaría de «malvado». He conocido a muchísimos detenidos preventivos que me parecen inocentes o que, sobre todo, necesitan tratamiento terapéutico, como incluso admitió un médico de la prisión. Si ya no necesitáramos unas cuantas cárceles para un puñado de sociópatas —por ejemplo, los responsables de la pandemia, las guerras, masacres como las de Gaza y la corrupción del sistema—, apoyaría la abolición de las prisiones.

Fuellmich también se perdió la muerte y el funeral de su madre. Solo se le permiten tres horas al mes para visitar o llamar por teléfono a su familia. Y su esposa ha huido de la tiranía alemana a un lugar desconocido en el Salvaje Oeste mexicano.

A pesar de todas esas dificultades, Fuellmich hizo esta audaz proclamación en su más reciente mensaje telefónico desde la prisión: Su navegador no soporta el elemento de audio.

Sigo en pie. Nada cambiará eso, porque estoy convencido de que, en medio de todo este caos que parece consumir este planeta, nosotros, y yo en particular, debemos mantener la calma y la concentración, y darnos cuenta de que todo este caos es una puesta en escena, solo una ilusión para ponernos en pánico. Esto es guerra psicológica. Lo he dicho muchas veces. Nosotros, los humanos, los verdaderos humanos, de este lado de la barrera, lo sabemos y lo sentimos, y debemos asumir la responsabilidad de nuestras propias vidas muy, muy pronto, ya que el colapso es inminente. Dependerá de nosotros llevar a estos monstruos ante la justicia. Y lo haremos. Podemos y debemos hacerlo, creo.

Puede escuchar el mensaje grabado completo de Fuellmich, descubrir cómo hacer una donación para sus honorarios legales o enviar cartas y postales de aliento en Dr. Reiner Fuellmich Substack .

*

Haz clic en el botón para compartir a continuación para enviar este artículo por correo electrónico o reenviarlo. Síguenos en Instagram  y  X y suscríbete a nuestro canal de Telegram . Puedes republicar los artículos de Global Research citando la atribución correspondiente.

John CA Manley es el autor de Much Ado About Corona , una novela que los lectores describen como «tan cautivadora que te encuentras riendo, jadeando y aferrándote a la vida». Consigue una muestra gratuita (en formato ebook o audiolibro) en: blazingpinecone.com/subscribe

La imagen destacada es de  Kerstin Heusinger


Global Research es un medio de comunicación financiado por sus lectores. No aceptamos financiación de corporaciones ni gobiernos. Ayúdenos a mantenernos a flote. Haga clic en la imagen de abajo para hacer una donación única o recurrente.


Comente los artículos de Global Research en nuestra página de Facebook

Hazte miembro de Global Research

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *