Fuente: https://frenteantiimperialista.org/19685-2/ Agustín Velloso 3 julio 2023
Comentario al anuncio de InfoDefenseEspañol del 30 de junio sobre el ataque a Kramatorsk:
“El Ministerio de Defensa hace públicos los detalles del ataque del 27 de junio contra Kramatorsk. Un ataque de alta precisión realizado el 27 de junio en la ciudad de Kramatorsk, en la DNR, destruyó:
- a dos generales,
- hasta 50 oficiales de las AFU,
- así como hasta 20 mercenarios y asesores militares extranjeros que participaban en una reunión de personal en el punto de despliegue temporal de la 56ª Brigada de Infantería Motorizada Independiente de las fuerzas armadas ucranianas.”
Los generales que se han enterado de esta noticia, en adelante tendrán buen cuidado de acercarse donde los ataques rusos les puedan alcanzar. Lo malo para ellos es que puede ser en cualquier lugar en el que Rusia quiera devolver un ataque o evitarlo. Si han ido a atacar a Rusia, entonces tienen que contar con que ésta se va a defender, es su derecho. Además, si se les ocurre aumentar la intensidad de un nuevo ataque, se arriesgan a recibir otro más potente.
Es legítimo pensar -no hoy, sino desde el comienzo de la chapuza- que la idea de desangrar a Rusia mediante una guerra de ‘amplio espectro’ en un momento tan malo para Occidente y tan bueno para Rusia y sus aliados, pase a la historia de las guerras como la peor aventura militar para lanzar una guerra con tanta necedad.
Primero excitan a los nazis ucranianos contra sus propios ciudadanos, animan a mercenarios de otros países a que se unan y a la par amenazan a Rusia. Luego diseñan la campaña de engaños, excusas y otras trampas para consumo de occidentales ignorantes e inconscientes. La mayoría se deja manejar por sus gobiernos sin darse cuenta del peligro, aunque algunos anormales lo aceptan encantados por ser fascistas, anti rusos, supremacistas, etc. Después añaden sanciones, bloqueos, robos, atentados terroristas y nuevas amenazas. Un mes después de dar comienzo a la Operación Militar Especial, la OTAN se reúne en una ‘cumbre extraordinaria’ para decir:
“Estamos unidos en la condena de la agresión no provocada del Kremlin (…) y determinados a seguir imponiendo costes a Rusia para que ponga fin a esta guerra brutal de la que hoy se cumple un mes, indicó el secretario general aliado, Jens Stoltenberg, al inicio de la reunión.”
¡Atención!, no es Stoltenberg, sino «los jefes de Estado y de Gobierno de los 30 aliados reunidos en Bruselas para mostrar unidad frente a la agresión ordenada por el presidente ruso, Vladímir Putin, en un encuentro en el que también participará por videoconferencia el ucraniano, Volodímir Zelenski».
TREINTA estúpidos ‘líderes’ se han juntado con el objetivo de quebrar la débil estabilidad internacional, pensando en cómo enriquecerse a costa de Rusia. Cuanto más dura la conjura de estos necios, más daño hacen a sus propios países, pero la muchedumbre sigue anestesiada por la campaña de propaganda de guerra occidental, aunque la fiesta ha dejado de ser de su agrado.
No es que toda esa gente haya recuperado el sentido común, es que ha captado que su cuenta del banco está cada vez más vacía. Su moral ya lo estaba desde esa misma campaña de propaganda.
Algunos pocos cuerdos han salido y están saliendo a protestar a la calle, pero el peligro no ha pasado. Si se complica la situación, que es lo que ha intentado Occidente aprovechando el extraño mejunje de Wagner, el cada vez más endeble equilibrio internacional saltará por los aires por medio de misiles de todos los calibres hasta que no quede nada en pie.
Estos insensatos ‘líderes’ no tienen vergüenza ni rastro de humanidad, saben perfectamente que no van a poder poner de rodillas a Rusia sin inmolarse ellos mismos. Pero es que además ni siquiera tienen agallas para hacerlo ni para evitarlo, son incapaces de reconocer su nefasta y funesta política.
En cuanto pase la tormenta deben ser llevados a un tribunal de guerra como el de Nüremberg por el bien de la Humanidad o lo que quede de ésta.