¿Cederá la UE a las presiones de quienes quieren seguir deforestando? ¡Firma para que no lo haga!

Defendemos las selvas del mundo

Salva la Selva

Vista aérea de la selva amazónica en llamas

Petición

¿Cederá la Unión Europea a las presiones de quienes quieren seguir deforestando? ¡Firma para que no lo haga!

Estimadas amigas y amigos de Salva la Selva:

Muchas empresas y políticos están intentando insistentemente retrasar la nueva ley que está promulgando la Unión Europea para prohibir la importación de productos fabricados a expensas de la deforestación.

Mientras, los bosques tropicales vuelven a arder por doquier en Sudamérica y se expanden los pastos para ganado y el monocultivo de soja y las amenzas que se ciernen sobre los bosques no cesan. Firma la petición para que la UE no ceda a las presiones

FIRMAR AHORA

Gracias por informarte, firmar y ayudar a difundir esta petición

Un saludo atento,

Guadalupe Rodríguez

Los restos carbonizados de los árboles destacan sobre el cielo nocturno iluminado de rojo por las llamas

Noticia

Sudamérica arde otra vez por la soja y los pastos para ganado

Sudamérica enfrenta una nueva crisis ambiental, ya que los incendios forestales provocados se intensifican, debido a la expansión de cultivos de soja y pastizales para ganado. Esta situación no solo pone en riesgo ecosistemas vitales, sino que también amenaza la biodiversidad y el equilibrio climático de la región. Descubre cómo estas prácticas agrícolas están arrasando con la selva. ¡Haz clic aquí para leer más!

NOTICIA

Selva amazónica

Mi donación para las selvas tropicales

Con una donación apoyas el trabajo de Salva la Selva y nuestras organizaciones aliadas en el Sur global. Con tu apoyo y trabajando mano a mano con nuestras aliadas, hacemos todo lo que está de nuestra mano, un amplio espectro de resistencias, acciones e investigaciones, dirigidas a proteger y conservar las últimas selvas tropicales y a sus habitantes. Utilizamos las donaciones directamente donde se necesitan con más urgencia y donde consideramos que tienen mayor impacto.

DONAR AHORA

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *