Campaña de vacunación de la OMS y el UNICEF en Gaza: ¿erradicación de la polio o transición a la guerra biológica?

Global Research, 27 de agosto de 2024

 

Esto es realmente espeluznante.

Se han enviado a Israel más de un millón de dosis de vacunas contra la polio para preparar una campaña de vacunación masiva en Gaza. Las vacunas son una respuesta de emergencia al primer caso confirmado de polio notificado en Gaza el mes pasado. Según un artículo del New York Times:

UNICEF, el fondo de las Naciones Unidas para la infancia, dijo que estaba entregando las vacunas en cooperación con la Organización Mundial de la Salud … UNRWA; y otros grupos. Los funcionarios de UNRWA dijeron que esperaban entregar las primeras vacunas a los niños de Gaza a partir del sábado…

El Ministerio de Salud de Gaza confirmó que las vacunas habían llegado a Gaza y que los preparativos para comenzar la campaña para inocular a los niños menores de 10 años estaban en marcha … la ONU dijo el lunes que sus operaciones humanitarias ya paralizadas se habían detenido temporalmente después de que el ejército israelí ordenó la evacuación de Deir al-Balah, donde la agencia tiene sus operaciones centrales.

Pero un alto funcionario de la ONU… dijo… que no hubo cambios en los planes para comenzar las vacunaciones contra la polio , a pesar de que se hizo una pausa temporal en la misión humanitaria de la ONULas vacunas contra la polio llegan a Gaza, pero distribuirlas es el próximo desafío , New York Times

Entonces, ¿la ONU no puede distribuir ayuda humanitaria a los palestinos, pero sigue adelante con una campaña de vacunación masiva?

¿No suena un poco extraño? Tengamos en cuenta que los israelíes llevan meses impidiendo la entrada de alimentos, agua y medicinas a Gaza, lo que ha provocado una hambruna masiva y un marcado aumento de enfermedades evitables. Pero ¿ahora se supone que debemos creer que se preocupan por el bienestar físico de las personas a las que han estado bombardeando hasta dejarlas en pedazos durante los últimos diez meses?

No me lo creo. Aquí hay más información del Times :

Hablando desde Zawaida, en el centro de Gaza, el Sr. Rose, de la UNRWA, dijo que más de 3.000 personas participarían en la campaña de vacunación, aproximadamente un tercio de ellas de la UNRWA. Los equipos sanitarios móviles ayudarían a distribuir las vacunas a los refugios, las clínicas y las escuelas, pero dijo que era necesaria una pausa humanitaria para que los padres y los niños pudieran reunirse con los trabajadores humanitarios en esos lugares de forma segura.

Los trabajadores humanitarios “harán todo lo posible para llevar a cabo la campaña porque, sin ella, sabemos que algún día las condiciones serán peores”, dijo Rose. “No hay garantía de que sea un éxito”.

Para los niños que contraen polio, añadió, las perspectivas de recibir un tratamiento adecuado siguen siendo “increíblemente malas”, mientras que muchos de los hospitales y centros de salud de Gaza están cerrados o funcionan sólo parcialmente como resultado del conflicto. New York Times

Vídeo promocional de la campaña de vacunación contra la polio en Gaza

 

Esto se vuelve cada vez más extraño.

Según el Times , los trabajadores humanitarios necesitarán una “pausa humanitaria” (o sea, un alto el fuego) como la que Netanyahu ha rechazado obstinadamente durante diez meses seguidos. Pero ahora, después de un solo caso confirmado de polio, se espera que revierta la política para salvar a las mismas personas que ha estado pulverizando durante el último año. ¿No es eso lo que dice el Times ?

¿Y cómo se explica la repentina preocupación del señor Rose por los jóvenes palestinos cuando no se le encontraba por ningún lado cuando a esos mismos niños se les amputaban los brazos y las piernas sin anestesia, sin medicación y sin siquiera las condiciones sanitarias adecuadas? Es un verdadero misterio. A continuación se ofrecen más detalles:

El jefe de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, dijo en un comunicado el jueves que un niño de 10 meses en Gaza había contraído polio y había quedado paralizado de una pierna . (NYTimes)

 

¿Un niño? ¿Está bromeando?

¿Acaso Tedros no se ha dado cuenta de la montaña de carnicería acumulada a lo largo de todo el infernal paisaje de 40 kilómetros de Gaza o ha estado en coma inducido por la vacuna durante el último año?

Todo lo relacionado con esta campaña de vacunación masiva apesta. Lo último que quiere Israel es que haya más palestinos sanos. Lo sabemos a ciencia cierta. A continuación, se ofrecen más detalles:

UNICEF y la OMS han pedido a “todas las partes” en el conflicto que establezcan una pausa humanitaria de una semana en Gaza para permitir que se entreguen ambas rondas de vacunas , diciendo que “sin las pausas humanitarias, la entrega de la campaña no será posible”.

El COGAT, la agencia del Ministerio de Defensa israelí que supervisa la política para los territorios palestinos, dijo en un comunicado el lunes que las vacunas habían sido entregadas a Gaza a través del cruce fronterizo de Kerem Shalom con Israel. La agencia agregó que la campaña se llevaría a cabo en coordinación con el ejército israelí «como parte de las pausas humanitarias de rutina» que observa, lo que, dijo, permitiría a los palestinos llegar a los centros de vacunación. ( NYTimes )

¿Ha captado la última parte? La campaña se va a “realizar en coordinación” con esa gran organización humanitaria, las Fuerzas de Defensa de Israel. ¿Cómo encaja eso con el hecho de que Israel considera a los niños palestinos como amalecitas? ¿Están planeando salvarlos de la polio para poder matarlos a tiros en las calles de Gaza en algún momento en el futuro? ¿Cómo funciona eso exactamente?

¿Y por qué, en nombre del cielo, Netanyahu aceptaría “una pausa humanitaria de una semana en Gaza” cuando rechazó descaradamente el alto el fuego respaldado por Biden, el alto el fuego apoyado por el Consejo de Seguridad de la ONU y el incesante llamado a un alto el fuego de la gran mayoría de los países del mundo? ¿Cómo lo convenció la OMS de cambiar de opinión cuando todos los demás fracasaron?

Pero tengan la seguridad de que Netanyahu nunca aceptaría una pausa humanitaria a menos que eso ayudara a impulsar su propia agenda política, que es la expulsión total de la población nativa. Esa es la única razón por la que Bibi cambiaría su política. Por eso sospechamos que hay más de lo que parece.

¿Le sorprendería saber que las vacunas se han utilizado en África, Nicaragua, México y Filipinas como fármacos antifertilidad? ¿Le sorprendería saber que las élites occidentales han utilizado campañas de vacunación para atacar a personas que no se daban cuenta de que estaban siendo utilizadas como ratas de laboratorio en un nefasto experimento eugenésico? Esto es de un artículo de Global Research :

“Según LifeSiteNews ,… la Asociación de Médicos Católicos de Kenia está acusando a UNICEF y a la OMS de esterilizar a millones de niñas y mujeres bajo el pretexto de un programa de vacunación antitetánica patrocinado por el gobierno de Kenia…

… las seis muestras dieron positivo en la prueba del antígeno HCG. El antígeno HCG se utiliza en vacunas contra la fertilidad, pero se encontró presente en vacunas contra el tétanos destinadas a niñas y mujeres en edad fértil. El Dr. Ngare, portavoz de la Asociación de Médicos Católicos de Kenia, declaró en un boletín publicado el 4 de noviembre:

“Esto demostró que nuestros peores temores eran ciertos: que esta campaña de la OMS no tiene como objetivo erradicar el tétanos neonatal, sino un ejercicio de esterilización masiva, bien coordinado y de control de la población, en el que se utiliza una vacuna que regula la fertilidad de forma probada. Esta evidencia se presentó al Ministerio de Salud antes de la tercera ronda de inmunización, pero fue ignorada. Esterilización masiva”: ¿Los médicos kenianos encuentran un agente antifertilidad en la vacuna antitetánica de la ONU?“ , Global Research

RFK Jr. sobre la vacuna contra la polio

 

Y aquí hay otro artículo de Global Research titulado La ONU se ve obligada a admitir que la vacuna financiada por Gates está causando un brote de polio en África:

Las Naciones Unidas se han visto obligadas a admitir que una importante iniciativa internacional de vacunas está en realidad provocando un brote mortal de la misma enfermedad que se suponía debía eliminar.

Aunque las organizaciones internacionales como la Organización Mundial de la Salud (OMS) se jactan regularmente de «erradicar la polio» con vacunas, parece que ocurre lo contrario: las vacunas causan la muerte de decenas de jóvenes que viven en África. Las autoridades sanitarias han admitido ahora que su plan para detener la polio «salvaje» está fracasando, ya que decenas de niños están siendo paralizados por una cepa mortal del patógeno derivada de una vacuna viva, lo que está provocando una ola virulenta de polio que se está extendiendo.

Esta última pandemia inducida por la industria farmacéutica comenzó en los países africanos de Chad y Sudán, y se identificó al culpable como el virus de la polio tipo 2 derivado de la vacuna. Las autoridades ahora temen que esta nueva cepa peligrosa pronto pueda «saltar continentes» y causar más brotes mortales en todo el mundo.

Por chocante que parezca, esta debacle de las grandes farmacéuticas no es nueva. Después de gastar unos 16.000 millones de dólares durante 30 años para erradicar la polio, los organismos internacionales de salud han reintroducido «accidentalmente» la enfermedad en Pakistán, Afganistán y también Irán , cuando la región de Asia central se vio afectada por una cepa virulenta de polio generada por la vacuna farmacéutica. Además, en 2019, el gobierno de Etiopía ordenó la destrucción de 57.000 viales de la vacuna oral contra la polio de tipo 2 (mOPV2) tras un brote similar de polio inducido por la vacuna. El mismo incidente ha ocurrido también en la India. La ONU se ve obligada a admitir que la vacuna financiada por Gates está causando un brote de polio en África, según Global Research

Joe Rogan sobre el escándalo de la vacuna contra la polio en África

 

Vale la pena señalar que la Organización Mundial de la Salud no es una agencia de salud pública benigna que busca desinteresadamente erradicar enfermedades dondequiera que se encuentren.

Todo lo contrario. Es una bandada de internacionalistas enloquecidos por el poder que buscan impulsar un “tratado global contra la pandemia… que le otorgaría poder absoluto sobre la bioseguridad global, como el poder de implementar identidades digitales/pasaportes de vacunas, vacunas obligatorias, restricciones de viaje, atención médica estandarizada y más”. ( Children’s Health Defense En resumen, la OMS es un gobierno global tiránico que no rinde cuentas a nadie. ¿Le suena familiar?

Y si la OMS se ha aliado con Netanyahu para vacunar a cientos de miles de niños palestinos en Gaza, podemos estar razonablemente seguros de que están tramando algo malo. De hecho, podemos estar seguros de ello.

*

Haga clic en el botón para compartir a continuación para enviar por correo electrónico o reenviar este artículo a sus amigos y colegas. Síganos en Instagram  y  Twitter y suscríbase a nuestro canal de Telegram . No dude en volver a publicar y compartir ampliamente los artículos de Global Research.

A un mes del aniversario de Global Research 

Este artículo fue publicado originalmente en The Unz Review .

Michael Whitney  es un reconocido analista geopolítico y social radicado en el estado de Washington. Comenzó su carrera como periodista ciudadano independiente en 2002 con el compromiso de promover el periodismo honesto, la justicia social y la paz mundial.

Es investigador asociado del Centro de Investigación sobre Globalización (CRG).  

La imagen destacada es de TUR


Comente los artículos de Global Research en nuestra página de Facebook

Conviértete en miembro de Global Research

WHO-UNICEF Vaccination Campaign in Gaza: Polio Eradication or Transition to Bio-Warfare? Mike Whitney

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *