Fuente: https://www.globalresearch.ca/biden-lied-about-seeing-images-beheaded-israeli-babies/5836028 Ben Bartee Investigación global, 13 de octubre de 2023
La entidad Brandon apareció ayer frente a las cámaras con su guión precargado en el teleprompter, detrás de los autorizados auspicios del podio de la Casa Blanca, sin responder preguntas antes de retirarse, para afirmar que había visto de primera mano imágenes de niños israelíes decapitados como resultado de El ataque del sábado a Israel por parte de Hamás.
Vía NBC News :
“El presidente Joe Biden pintó un cuadro vívido de los horrores de la guerra entre Israel y Hamas en declaraciones a los líderes de la comunidad judía el miércoles, pero la Casa Blanca tuvo que aclarar sus afirmaciones más tarde.
“ Nunca pensé realmente que vería y habría confirmado imágenes de terroristas decapitando a niños ”, dijo Biden en comentarios más amplios sobre el apoyo de su administración a Israel en medio de su guerra con Hamás y sus esfuerzos por liberar a los rehenes estadounidenses.
La Casa Blanca no respondió de inmediato a una solicitud de más detalles sobre los comentarios de Biden. Dos altos funcionarios de la administración dijeron que Biden se refería a informes de Israel sobre niños decapitados y citaron varios informes de los medios sobre decapitaciones”.
No había ambigüedad en la afirmación altamente rimbombante e incendiaria: Biden dijo que había visto “imágenes confirmadas de terroristas decapitando a niños”.
Te sorprenderá saber que él no había visto tales fotografías y no había recibido tal confirmación . De hecho, las FDI se han negado notoriamente a confirmar el incidente denunciado , algo extraño, dado su acceso a la escena del presunto crimen y su obvio incentivo para informar sobre tales atrocidades si realmente hubieran ocurrido.
¿Quiénes son estos bebés decapitados? ¿Cuáles son sus identidades? ¿Dónde están las familias?
La falta total de pruebas, aparte de los rumores, no ha impedido que los medios corporativos estatales, reforzados por las mentiras de la Casa Blanca, se vuelvan locos con la narrativa.
No puedo enfatizar lo decepcionado que estoy con los conservadores que profesan ser escépticos con respecto al Estado Profundo y que de repente, por alguna razón, han arrojado todo su escepticismo por la ventana cuando se trata de propaganda de guerra que emana del actual conflicto entre Israel y Hamas.
De alguna manera logran suspender su incredulidad –después de décadas de afirmaciones de propaganda de guerra que han demostrado ser una total tontería– en este caso.
Sin mencionar la total falta de escepticismo ante cualquier cosa –literalmente cualquier afirmación– que escape de los labios de un político de toda la vida de Swamp que fue un mentiroso en serie antes de sufrir demencia.
Mentira tras mentira, el pueblo estadounidense –y el pueblo de todo el mundo– es arrastrado por las orejas a la Tercera Guerra Mundial, de la que nada, potencialmente, sobrevivirá, salvo un puñado de cucarachas.
*
Nota para los lectores: haga clic en el botón compartir de arriba. Síguenos en Instagram y Twitter y suscríbete a nuestro canal de Telegram. No dude en volver a publicar y compartir ampliamente los artículos de Global Research.
Este artículo se publicó originalmente en el Substack del autor, Armageddon Prose .
Ben Bartee, autor de Broken English Teacher: Notes From Exile , es un periodista estadounidense independiente radicado en Bangkok con pulgares oponibles. Es colaborador habitual de Global Research.
Imagen de portada: Barrios enteros han sido arrasados durante los bombardeos israelíes. (Foto: Mahmoud Ajjour, Crónica Palestina)
Comente artículos de investigación global en nuestra página de Facebook