Bajo la lupa. Elon Musk denuncia a Victoria Nuland de incitar a una guerra de EEUU vs Rusia

Fuente: https://www.jornada.com.mx/2023/02/26/opinion/010o1pol                                                                                 Alfredo Jalife-Rahme                                                                     26.02.23

Foto

Victoria Nuland, subsecretaria de Estado de Estados Unidos, busca la derrota estratégica de Rusia, aunque ésta implique una tercera guerra global nuclear.Foto Europa Press
Resuenan los estertores de una derrota de Biden, más que de su desechable comediante jázaro (https://amzn.to/2MR0PfM) Zelenski, en tres multimedia. Heraldos del Deep State: 1) Bloomberg, el más globalista de la vía láctea, titula “Cómo la táctica (sic) ‘choque y asombro’ fracasa en frenar a Rusia” (https://bloom.bg/3YYrE2L); 2) The Washington Post, portavoz de la CIA (https://wapo.st/3kyfyyd), y 3) The New York Times (https://nyti.ms/3kryv5O). ¡Ya ni TASS, Sputnik y Russia Today llegaron tan lejos!

Fuera de los omnipotentes multimedia de Gran Bretaña y sus despistados aldeanos tropicales, quienes saben en materia militar juzgan que Ucrania es un caso perdido desde septiembre del año pasado –entre ellos el icónico investigador Seymour Hersh (SH; https://bit.ly/3YeVD5v)–.

El mensaje en Twitter de su nuevo dueño, Elon Musk –hoy segundo hombre más rico del mundo desplazado por el propietario de Louis Vuitton (https://bit.ly/3ItOzfd)– acerca de que nadie está empujando esta guerra más que Nuland (https://bit.ly/3Z0iBOC), ha causado conmoción hermenéutica en Russia Today (https://bit.ly/3ITqqjR) y Sputnik. Coleen Rowley, anterior agente especial de la FBI, imputó que toda la fauna de neoconservadores straussianos, en su mayoría jázaros –donde brilla intensamente Victoria Nuland (VN)– incita a un armagedón nuclear (https://bit.ly/3ItWiKr).

Nada nuevo: el célebre SH señaló a la tríada jázara de Jake Sullivan (JS), asesor de Seguridad Nacional; Antony Blinken (AB), secretario del Departamento de Estado, y a VN, subsecretaria de Estado, de haber ordenado el sabotaje del gasoducto ruso-alemán NordStream 1&2 (https://bit.ly/3Y1uxhM).

El excelso portal pacifista Anti-War.com expuso el belicoso discurso de VN ante el Carnegie Endowment for International Peace (https://bit.ly/3koeDAx), quien anda desesperada ante su probable derrota en Ucrania, donde apostó sus últimas cartas, al definir que apoyaba bombardear a Crimea como objetivo legítimo (https://bit.ly/3Iwt4KU).

Ante la inminente derrota de Zelenski, sus correligionarios de la tríada jázara JS/AB/VN se fracturan: una semana antes, nada menos que AB, había confesado que el intento de capturar Crimea por Ucrania –¡como si fuera tan sencillo!– equivaldría a cruzar una ”línea roja” de Rusia (https://politi.co/3KD0ha6). Tan es así que el demencial bombardeo del 8 de octubre pasado del puente que conecta Crimea a Rusia provocó el inicio de los demoledores bombardeos de Moscú a la infraestructura de energía de Kiev.

La amazona jázara VN condensa toda la belicosidad de Estados Unidos y, a mi juicio, rebasa las salvajes bravatas estériles de John Bolton cuando incitó a Trump invadir a Venezuela. Ya Jeffrey Sachs había expuesto todo el pugnaz organigrama de Estados Unidos que gira alrededor de los neocoservadores straussianos, en su mayoría jázaros, encabezados por Paul Wolfowitz y toda la fauna de los Kagan, familiares de VN, que han perdido todas sus aventuras bélicas desde Afganistán hasta Iraq y, al parecer, hoy en Ucrania (https://bit.ly/41qQhH2).

Aquí en Bajo la Lupa hemos seguido puntualmente los desvaríos bélicos de VN desde antes de 2014: ¡todo un caso de clínica psiquiátrica!; en especial, su patente desprecio a los europeos cuando pronunció su inolvidable frase fucking Europe (¡que se jodan los europeos!) cuando operó, con la ayuda de 5 mil millones de dólares de la CIA, el cambio de régimen en Kiev en 2014 (https://bit.ly/3lZe68x).

VN ha resultado más bélica que John Bolton y George Soros juntos, como quedó asentado en su reciente gira a Centroamérica, donde pretende imponer su modelo ucranio (https://bit.ly/3KzDufi) y, ahora, alucina manipular la elección presidencial en Nigeria, el país más poblado de África (https://bit.ly/3Y1xXkC).

VN no es militar ni sabe mucho que se diga de estrategia, pero goza de un inconmensurable poder con su clan de neoconservadores straussianos, en su mayoria jázaros, que tienen controlado el Departamento de Estado.

VN busca la derrota estratégica de Rusia a cualquier precio, a riesgo de desencadenar una tercera guerra global nuclear. ¿Podrá?

http://alfredojalife.com

Facebook: AlfredoJalife

Vk: alfredojalifeoficial

Telegram: https://t.me/AJalife

https://www.youtube.com/channel/UClfxfOThZDPL_c0Ld7psDsw?view_as=subscriber

Tiktok: https://vm.tiktok.com/ZM8KnkKQn/

Twitter: https://twitter.com/AlfredoJalife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *