Bajo la lupa Atentado vs Trump: ¿Conexiones ucrania, tailandesa, cubana (Miami), iraní?

Alfredo Jalife-Rahme

 

Foto

▲ El candidato a la presidencia de EU, Donald Trump, tras el atentado que sufrió en un evento de campaña en Butler, Pensilvania, el pasado 13 de julio.Foto Ap
No se han resuelto el magnicidio de John F. Kennedy ni el de Luis Donaldo Colosio, lo cual no obsta para asentar varias teorías sobre las presuntas conexiones del atentado fallido a Donald Trump (https://bit.ly/3y5OE7I). Más allá de los vínculos de los globalistas de BlackRock y del Foro Económico Mundial de Davos (https://bit.ly/3WfNAX7) con los presuntos autores, se han decantado varias conexiones:

1. UCRANIA: El FBI pidió información a su análoga rusa SVR sobre Viktor Medvedchuk, líder del partido de oposición, segundo más importante en Ucrania. Medvedchuk, perseguido por el comediante jázaro Volodymir Zelensky, detenido, con su partido abolido, fue entregado a Rusia en un intercambio de prisioneros. RT (https://on.rt.com/cvv7) y TASS (https://bit.ly/3LyMd0u) publicaron la carta del líder de la oposición al empresario estadunidense donde revela los nexos de Zelensky con el atentado: Mr. Trump, usted se ha convertido en enemigo personal del neonazi ucranio Zelensky, y este canalla no se detendrá ante nada para impedir que gane las elecciones presidenciales. Creo que habrá un rastro ucranio en el caso del intento de asesinato en su contra. El día antes del ataque el jefe de la inteligencia militar ucrania declaró que las autoridades de su país habían intentado asesinar al presidente ruso Vladimir Putin. La selección por Trump del senador JD Vance a la vicepresidencia arroja luz por su postura contra la ayuda a Ucrania por Joe Biden (https://reut.rs/4ffrSev). La ucrania Molfar, agencia de espionaje Osint, con sede en Londres, colocó a Vance en su lista negra de propagandistas foráneos rusos. Molfar recibe financiamiento de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid, por sus siglas en inglés), del Departamento de Estado y el NDI (https://bit.ly/46lvwPN). El ex locutor de deportes Krauze Turrent, “jázaro fake” (su madre jarocha no es hebrea), exigió colocar a los colaboradores de Sputnik en su lista negra.

2. CUBANA/MIAMI: suicidio post-atentado de Sergio Pinto, desarrollador cubano en Miami con ligas con Jeb Bush (https://bit.ly/3WbIjQi)”.

3. TAILANDESA: en la fase post-Trump se gestaron extraños suicidios: siete vietnamitas, dos con pasaporte de EU, se fugaron de Miami a Tailandia y seis fueron encontrados muertos en su hotel en Bangkok (https://bit.ly/3WbxjSW).

4. IRANÍ: El megapugnaz asesor de seguridad nacional de Trump –quien lo defenestró porque lo deseaba llevar a guerras con todo el mundo– adujo que la teocracia iraní tenía todos los agravios para asesinar al ex presidente debido a la liquidación del icónico general iraní Qasem Soleimani con un dron letal (https://bit.ly/46cpFMC). El canciller iraní Ali Bagheri rechazó categóricamente los inventos de los círculos israelíes (https://bit.ly/4bR2x7t). Dejo de lado la conexión de BlackRock con CrowdStrike que no pudo proteger a Microsoft, lo cual provocó el primer apagón digitálico global de la historia.

http://alfredojalife.com

Facebook: AlfredoJalife

Vk: alfredojalifeoficial

Telegram: https://t.me/AJalife

YouTube: @AlfredoJalifeR

Tiktok: ZM8KnkKQn/

X: AlfredoJalife

Instagram: @alfredojalifer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *