Fuente: https://www.globalresearch.ca/direct-energy-weapons-create-forest-brush-fires/5828967 Peter Koenig Investigación global, 15 de agosto de 2023
La locura criminal del cambio climático: las armas de energía directa (DEW) crean incendios forestales y de matorrales, destruyen ciudades enteras y encienden barcos en el mar.
Cambio climático – cambio climático – cambio climático – el mundo se está quemando. El Norte Global con la emisión de CO2 es el culpable. Los mapas del tiempo en el sur de Europa y Australia son de color rojo oscuro. Agregue uno o dos grados inventados, y serán negros.
Las noticias hablan de 48 a 50 y más grados C en España, el sur de Italia, Sicilia, Grecia. Aterrador. Casi nadie se da cuenta e informa que los medios de comunicación exageran en gran medida las temperaturas, para causar un efecto de miedo y culpa. Posiblemente un precursor de los bloqueos por calor.
Los meteorólogos son parte del juego de la mentira. A menudo, por temor y efecto de conmoción, informan las temperaturas del suelo en lugar de las temperaturas del aire, que generalmente se miden a 2 metros sobre el suelo y suelen ser 10 o más grados C más bajas que las temperaturas del suelo.
Es como si MK-Ultra se hubiera socializado: cuando las personas ven el mapa meteorológico de color rojo oscuro y se les dice que las temperaturas están en niveles récord, entre los cuarenta y los cincuenta, sienten el calor abrasador, sienten que es mucho más caluroso que otros años, cuando en realidad no lo es.
Este es el mapa que utilizan los propios investigadores del clima.
DESVIACIONES DE TEMPERATURA PARA TIERRA Y MAR, ABRIL DE 2023 con respecto a la temperatura normal, el promedio de los años 1991–2020. En este mapa, que utiliza una escala de temperatura claramente indicada y codificada por colores que usan los propios científicos, las desviaciones de temperatura que informamos durante los últimos meses de América del Norte y del Sur, Europa Central y Oriental y Asia Central, con difícil golpeó a Mongolia, India y Australia, están confirmados. Esto es a pesar del hecho de que los críticos argumentan que constantemente muestra temperaturas más altas debido a datos de medición no representativos y luego manipulados. Fuente y mapa: NOAA
PERCENTILES DE TEMPERATURA PARA TIERRA Y MAR, ABRIL DE 2023 en base a un promedio no especificado. Aquí podemos ver que los países del Benelux, donde Bélgica y los Países Bajos en abril fueron 1,4 y 1,1 °C más fríos que el clima normal entre 1991 y 2020, se presenta falsamente como que tuvieron una temperatura promedio de abril «por encima del promedio» o «muy por encima del promedio». ”. Europa Central y del Este, que estuvieron mucho más frías de lo normal en abril (por ejemplo, República Checa, Eslovaquia y Serbia estuvieron entre 2,1 y 2,8 °C por debajo del clima normal en abril, lo cual es significativo en un contexto climático) se marcan como “Cerca de promedio” con un engañoso color blanco neutro. Fuente y mapa: NOAA
Para obtener más detalles, consulte el artículo de GR titulado Mapas climáticos manipulados para engañar al público
Esta es una lista de olas de calor que se remontan a 500 años atrás, lo que demuestra que las temperaturas en todo el mundo varían ampliamente y que hubo años mucho más «calientes», incluso en los últimos 20 a 30 años, que en 2023. Vea esto .
Desde 2020, con el inicio de la infame Agenda 2030 de la ONU, las noticias y noticias falsas sobre el calor, el «cambio climático» provocado por el CO2 provocado por el hombre alcanza nuevas alturas. Para enfatizar ese punto, los incendios forestales no solo son provocados por pirómanos pagados, sino por armas de energía dirigida (DEW) de grado militar y otros medios de tecnologías de modificación ambiental (ENMOD).
Se llama geoingeniería, y lo que estamos presenciando hoy, en los últimos tres años e incluso mucho antes, es una guerra abierta con energía electromagnética dirigida por láser armada altamente sofisticada. La energía es tan fuerte que explota edificios enteros al impactar, con torres de llamas, pero perdona árboles, explota y quema automóviles, pero no neumáticos, y también barcos en el mar, lejos de quemar bosques.
Así fue como la hermosa isla hawaiana, Maui, y su ciudad principal, Lahaina, fueron destruidas. Para obtener más información sobre esto, consulte más abajo.
Las armas de energía dirigida se definen como sistemas electromagnéticos capaces de convertir energía química o eléctrica en energía radiada, luego estas energías son disparadas por rayos láser con la velocidad de la luz sobre objetivos específicos. Los DEW pueden producir fuerzas que van desde disuasorias hasta dañinas y destructivas.
Paralelamente a estas horrendas olas de calor vienen tifones, huracanes e inundaciones similares a tsunamis en todo el mundo, especialmente, pero no exclusivamente, en el hemisferio norte. La mayoría de ellos también son el resultado de la geoingeniería. Escandinavia se vio afectada por lluvias torrenciales que provocaron inundaciones en toda Noruega y Dinamarca.
También se experimentaron inundaciones extremas en Japón y el noreste de China. Beijing registró casi simultáneamente olas de calor récord, seguidas de cerca por lluvias torrenciales extremas causadas por tifones y las consiguientes inundaciones. ¿Natural? tu apuesta
Solo un pensamiento: los autoproclamados maestros del universo piensan linealmente. Para eso han sido entrenadas sus mentes. ¿Qué pasa si estas modificaciones del tiempo y el clima que ahora realizan sobre objetivos específicos, cada vez más diversos, desarrollan su propia dinámica, ya que no son lineales, pero sí dinámicas, y tienen efectos duraderos muy diferentes de los que pretenden los gobiernos? ¿Culto globalista? – Solo digo.
Ahora, mientras todo el mundo grita “cambio climático, cambio climático, cambio climático”, refiriéndose siempre a las emisiones de CO2 provocadas por el hombre, el 6 de julio de 2023, el Sistema de Seguimiento de Aviación, “Flightradar 24”, registró un número récord de civiles aviones en el aire: unos 134.384 aviones. Esto no incluye aviones militares y otros vuelos no civiles.
Mira esto .
¿Ha notado que las aerolíneas ponen en su boleto o en su reserva de vuelo cuántos kilogramos de CO2 produce su vuelo ? Nadie ha podido dar una respuesta clara de lo que sucede con este dinero.
Tal vez el dinero ayude a compensar las pérdidas de las aerolíneas durante el engaño del covid, o fluya hacia los presupuestos de los gobiernos. Igual que las multas de tráfico. Las infracciones por exceso de velocidad no se reducen con las multas, ni el número de vuelos civiles se reduce con el cargo por emisiones de CO2.
¿Ha notado que los medios de comunicación deben tener una orden de restricción para no hablar sobre las emisiones militares de CO2, y mucho menos sobre las emisiones de guerra? Imagínese, las emisiones de CO2 de la guerra de Ucrania y otros conflictos armados en todo el mundo eclipsan todas las emisiones de CO2 industriales y de automóviles civiles en todo el mundo. Pero nadie habla de eso. Muy extraño.
Volver a DEW y otras tecnologías ENMOD . Esta ciencia se ha desarrollado desde la década de 1940 y en los últimos 80 años se ha vuelto altamente sofisticada, dando como resultado una miríada de tecnologías, capaces de causar daños indescriptibles, destruyendo infraestructura, viviendas, bosques y vidas de todos los seres sintientes, incluidos animales y humanos. .
Estas tecnologías son muy diversas y van desde DEW hasta el Programa de investigación de auroras activas de alta frecuencia, o HAARP , un programa de la Fuerza Aérea de EE. UU., así como armas de ondas electromagnéticas escalares, similares a DEW, y más.
Existe una vasta literatura sobre el tema pero prácticamente ninguna cobertura mediática.
Conjunto de antenas HAARP. Gakona, Alaska
Vale la pena señalar que el programa HAARP fue reconocido por un programa CBC ya en 1996.
Vídeo HAARP CBC. Control del clima
¿Por qué se usa tan masivamente?
La gente está fascinada, no tiene idea de lo que está pasando y por qué. No pueden entender que tales desastres tan destructivos y mortales son en realidad hechos por el hombre, por tecnologías que intentan simular el «cambio climático». Estas personas, la Cábala Globalista, que han vendido su alma al diablo, ya no pueden llamarse humanos.
Quizás parte de la respuesta la proporcione el caso de Australia, que está comprometida con la Agenda 2030 de la ONU. Apoya la implementación de cambios radicales en el papel central de la propiedad de la tierra y los recursos naturales durante la próxima década.
En este contexto, las autoridades de Aussi están desarrollando una serie de iniciativas de ciudades inteligentes, lugares prometedores llenos de programas “sostenibles”.
¿Podría ser que los incendios forestales actuales en Australia, y en todo el mundo, sean parte de este plan? ¿Cuál es la agenda oculta? El siguiente enlace proporciona más detalles de la ‘crisis’ de incendios forestales de Australia, incluida la geoingeniería meteorológica/climática, la red ferroviaria de alta velocidad CLARA propuesta y la conexión con la agenda de ciudades inteligentes liderada por las Naciones Unidas totalmente comprometidas. Vea esto y esto : Australia bajo fuego: la guerra ambiental y el engaño del cambio climático .
Una pregunta similar, ¿por qué y cómo se destruye Lahaina de Maui y gran parte de esta paradisíaca isla hawaiana, con hasta ahora oficialmente cerca de 100 muertes y miles de desaparecidos? La cifra no oficial pero más cercana a la verdad, es hasta mil y más muertes. Y la devastación y la cuenta continúa.
La fábrica de rumores sobre la destrucción de Maui es diversa. Uno de los chismes más consistentes dice que los incendios de Lahaina y Maui están destinados a despoblar Maui y allanar el camino para la compra de todos los propietarios, por un centavo por dólar, por parte de los multimultimillonarios. Es vivir en el paraíso cuando llega la tormenta de mierda.
Aquí imágenes aterradoras de cómo el “paraíso” se convirtió en infierno y esto .
Maui, una isla paradisíaca, podría comprarse por centavos de dólar… paraíso privatizado para los poderosos intereses financieros.
El siguiente video (24 min) muestra un rayo láser DEW del cielo golpeando un edificio y explotándolo, sí, en Lahaina, Maui.
(El comentarista de este video también cuestiona erróneamente (sin evidencia) la destrucción de la bomba atómica de Nagasaki e Hiroshima, y cuestiona Chernobyl y el desastre nuclear de Fukushima).
Vea el video a continuación (sugerir los primeros 10 minutos)
Y para más información sobre Maui, es posible que también desee ver este (video de más de una hora). Aparentemente, alrededor del 90% de la gente de Maui sabe lo que está pasando, que no tiene nada que ver con el engaño del cambio climático , sino que fue un ataque directo a su isla paradisíaca. Mira esto .
Video, ver en: https://www.globalresearch.ca/direct-energy-weapons-create-forest-brush-fires/5828967
¿Quiénes son los actores detrás de los ataques DEW? ¿Estuvieron involucrados los gobiernos de los Estados Unidos y de los estados?
Hay varias respuestas especulativas, pero son motivo de reflexión para aquellos que están algo familiarizados con la Agenda 2030 de la ONU y el Gran Reinicio, y con el sueño de Klaus Schwab (WEF) de la Cuarta Revolución Industrial totalmente digitalizada.
El gobierno de Hawái afirma que el objetivo de la destrucción es la reconstrucción para hacer de toda la isla de Maui la primera isla inteligente. Quieren que toda la isla esté gobernada por Inteligencia Artificial (IA), como se describe en la cumbre del gobierno digital de Hawái de 2023 que planean organizar el 25 de septiembre de 2023 en Maui.
Planes para implementar un gobierno de inteligencia artificial digital en Hawái
Ver esto y esto y esto , Isla de Maui de Hawai, un estudio de caso.
Michael Mann, el autor de “ Paragon of “Climate Change” Propagandists ”, dice
“Mientras que la comunidad cívica humana de la tierra ha estado tratando de deshacerse de las armas nucleares durante los últimos 65 años, algunas naciones económicamente desarrolladas se han trasladado silenciosamente al ámbito de la geoguerra. El geoarmamento se ha presentado recientemente al público como una ‘nueva’ forma de alta tecnología para mitigar los efectos del ‘calentamiento global’, y se le llama ‘geoingeniería’… definida como ingeniería ambiental a escala planetaria de nuestra atmósfera: es decir, manipular nuestro clima, nuestros océanos y nuestro propio planeta de origen”.
“Lo que está planeado ahora son guerras climáticas y meteorológicas, guerras en las que jugarán un papel terremotos y volcanes, inundaciones y sequías, huracanes y lluvias monzónicas”. Ver esto .
¿Esto hace que vivir hoy en la Madre Tierra sea más aterrador? ¿Es alarmismo por impulsar la Agenda 2030? – ¿o es real?
En cualquier caso, no temas, sino levántate, como nosotros, el pueblo, contra esta atrocidad inhumana, al unísono y en solidaridad y en una mente de PAZ, no de ira, no de agresión, sino de PAZ. Esta es la única forma en que podemos derrotar el impulso hacia el abismo y comenzar de nuevo. Pero el momento es AHORA.
*
Nota para los lectores: haga clic en el botón Compartir de arriba. Síguenos en Instagram y Twitter y suscríbete a nuestro Canal de Telegram. Siéntase libre de volver a publicar y compartir ampliamente los artículos de Global Research.
Peter Koenig es analista geopolítico y ex economista sénior del Banco Mundial y la Organización Mundial de la Salud (OMS), donde trabajó durante más de 30 años en todo el mundo. Da conferencias en universidades de Estados Unidos, Europa y América del Sur. Escribe regularmente para revistas en línea y es autor de Implosion: un thriller económico sobre la guerra, la destrucción ambiental y la codicia corporativa; y coautora del libro de Cynthia McKinney «When China Sneezes: From the Coronavirus Lockdown to the Global Politico-Economic Crisis» ( Clarity Press, 1 de noviembre de 2020).
Peter es investigador asociado del Centro de Investigación sobre la Globalización (CRG). También es miembro principal no residente del Instituto Chongyang de la Universidad Renmin de Beijing.
Imagen destacada: El personal de la Marina de los EE. UU. opera un arma de energía dirigida a bordo del USS Ponce durante una demostración operativa en el Golfo Pérsico en 2014. Foto | DVIDS
Comente los artículos de Global Research en nuestra página de Facebook