El comunicado de prensa (ver abajo) destaca uno de los muchos esfuerzos incansables del ex Comisionado Adjunto de Derechos Humanos de la ONU –que ha sido Comisionado interino de Derechos Humanos durante gran parte de su mandato– para llamar la atención de la Corte Penal Internacional (CPI) sobre el genocidio sionista-israelí en Gaza, Cisjordania, Líbano y Siria.
Este es el tercer intento.
El Fiscal de la CPI simplemente no responde. Incluso si el denunciante es el ex Comisionado interino de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.
¿Es esto una muestra del poder sionista israelí? ¿O de la cobardía de la CPI y su desprecio y falta de respeto por los derechos humanos? ¿O es el temor por la vida lo que impide a la Fiscalía actuar sobre la denuncia?
Todo es posible en el mundo sin ley de hoy, donde la democracia se ha convertido en un eslogan inútil y ridículo, donde, por ejemplo, Rumania, un país de la UE, un país de la OTAN, tiene un candidato conservador líder, que es un candidato anti-UE y anti-OTAN y anti-sanciones rusas, que lidera por 20 puntos, perdiendo las elecciones.
La «injerencia» europea es obvia y Pavel Durov , fundador de Telegram, quien ha recibido instrucciones del Servicio Secreto francés para suprimir el voto conservador, la presenta con todas las pruebas posibles a los medios franceses . Véase esto .
¿Derechos humanos? ¿Para qué? Nos dirigimos cada vez más rápido hacia un abismo irrecuperable. Es la Matrix la que implosiona. Pero la Ley del Universo abarca toda la Matrix, incluyendo a quienes creen tener el control de lo que hay dentro y fuera de ella; serán arrastrados al abismo sin fondo, porque no hay nada fuera ni por encima de la Ley del Universo.
— Peter Koenig , 27 de mayo de 2025 Seguir leyendo El silencio de la CPI ante acusaciones de genocidio y complicidad en genocidio. Alfred de Zayas