Estamos asombrados y honrados por la generosidad de nuestros miembros.

Fuente: https://us10.campaign-archive.com/?u=06ed765fa2e2171473ae3c592&id=ac52a2d759&e=8165fdb6d4

DiEM25

19.05.22

Amigos
El mes pasado, le compartí algunas noticias dolorosas: nuestro movimiento se estaba agotando y necesitábamos ayuda urgente para cubrir nuestro presupuesto mensual. Sin embargo, gracias a una asombrosa muestra de generosidad de los DiEMers de toda Europa, ¡pudimos cubrir nuestros gastos de abril a las pocas horas de pedir ayuda!Esto sucedió porque nuestra comunidad vino a salvar el día y muchos se apresuraron a hacer generosas donaciones únicas. Realmente estamos asombrados y honrados por la solidaridad de nuestros miembros.

Estamos orgullosos de ser financiados al 100 % desde la base. Sin embargo, mantener un flujo constante de donaciones recurrentes todos los meses sigue siendo un desafío. ¡Pero ya casi llegamos!

10 euros puede no parecer mucho, pero cuando cientos de personas aportan unos pocos euros al mes, nos ayuda a crear un presupuesto estable para que podamos planificar nuestros recursos de manera efectiva. Y dado que estamos tratando de derrotar al establecimiento con una fracción del dinero que tienen en sus bolsillos, las contribuciones pequeñas y constantes son el alma de nuestro movimiento.

Entonces, si aún no lo ha hecho, ¿puede comprometerse con una pequeña contribución mensual?

Pequeñas contribuciones mensuales mantienen a DiEM25 próspero y capaz de hacer el arduo trabajo requerido para difundir nuestro mensaje, capacitar a nuestra base de activistas, construir partidos MERA25 para competir en elecciones en todas partes y lanzar campañas en todos los rincones de Europa y más allá.

¡Carpe Diem!

Ivana Nenadovic
>> DiEM25 Finanzas y Coordinación de Eventos

PD: ¿Te gustaría hacer una donación única para ayudar a DiEM25? ¡Haga clic aquí!

>>  Actualmente eres suscriptor del boletín. Si quieres poder votar sobre nuestros temas y conocer a mucha gente agradable:

¡Hazte miembro de pleno derecho!

>>  ¿Quieres saber cuándo hay un evento DiEM25, flashmob o lo que sea en tu ciudad?

¡Háganos saber dónde vive!

>>  ¿Estás en Telegram Messenger?

Únase a nuestro canal de noticias de Telegram y regístrese para recibir notificaciones personales

>> ¿Puede ayudar a impulsar las actividades y la expansión de DiEM25?

¡Haga una donación hoy!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.