El email más importante que recibirás de mí este año

Fuente: https://us10.campaign-archive.com/?u=06ed765fa2e2171473ae3c592&id=54816c1668&e=8165fdb6d4

DiEM25

Hola,

Este es el correo electrónico más importante que recibirás de mí este año. En pocas palabras, la existencia misma de nuestro movimiento está en juego.

Y es que a DiEM25 le faltan 10.000 euros para cubrir su presupuesto mensual.

Como muchas otras organizaciones han experimentado desde el estallido de la pandemia de COVID-19, DiEM25 ha sufrido una caída abrupta en las donaciones. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las organizaciones, nuestro movimiento solo recibe dinero de simpatizantes individuales como usted: no recibimos subvenciones, subsidios gubernamentales ni obsequios de patrocinadores corporativos. Nuestra capacidad para confrontar al establecimiento sin comprometer nuestros principios se debe en gran parte a nuestro modelo de financiación sin ataduras.

Y estamos haciendo todo lo posible para adaptarnos a esta situación reduciendo gastos y tomando decisiones presupuestarias difíciles. Sin embargo, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, enfrentamos dificultades para organizar eventos, implementar campañas y organizar talleres de activistas. A menos que podamos aumentar nuestra financiación, es posible que pronto tengamos que despedir a algunos de los miembros de nuestro equipo que trabajan arduamente.

La conclusión es que necesitamos urgentemente su apoyo para mantener las luces encendidas y continuar nuestra posición contra los oligarcas, los fascistas y los enemigos de la democracia.

¿Puedes contribuir a nuestro presupuesto mensual comprometiéndote con una donación recurrente para que DiEM25 pueda seguir luchando?

Estamos en una encrucijada. Cualquier cosa que pueda dar marcará una gran diferencia para mantener nuestra lucha en toda Europa.

¡SÍ, QUIERO AYUDAR A DIEM25 A SEGUIR LUCHANDO!
¡Gracias y Carpe DiEM!

Ivana Nenadovic
>> Coordinación de eventos y finanzas de DiEM25

PD : ¿Preferirías hacer una donación única para ayudar a DiEM25? ¡ Adelante, haz clic aquí !

>>  Actualmente eres suscriptor del boletín. Si quieres poder votar sobre nuestros temas y conocer a mucha gente agradable:

¡Hazte miembro de pleno derecho!

>>  ¿Quieres saber cuándo hay un evento DiEM25, flashmob o lo que sea en tu ciudad?

¡Háganos saber dónde vive!

>>  ¿Estás en Telegram Messenger?

Únase a nuestro canal de noticias de Telegram y regístrese para recibir notificaciones personales

>> ¿Puede ayudar a impulsar las actividades y la expansión de DiEM25?

¡Haga una donación hoy!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *