Archivo de la etiqueta: Orlando Gutierrez Boronat

Cuba atacada (y 4)

Fuente: https://frenteantiimperialista.org/cuba-atacada-y-4/            

logo

https://frenteantiimperialista.org/author/ramon/

En Cuba, la ciencia se ha convertido en estandarte de la lucha de esta pequeña isla del Caribe por la vida y la salud de su pueblo. … Unos 200 proyectos de investigación han surgido en la isla ante la emergencia sanitaria y con sus resultados, algunos se abren paso como parte del protocolo de actuación frente a la Covid-19, mientras que con cinco candidatos vacunales se apuesta por lograr inmunización definitiva de la población cubana.

Fragmento de la periodista investigadora Shila Noda Alonso en su artículo titulado Cencec: Una apuesta por Cuba la salud de su pueblo.

· En el artículo 3º de Cuba atacada terminaba diciendo que el terrorista Orlando Gutiérrez Boronat, portavoz del titulado Directorio Democrático Cubano, junto con otros portavoces de la CIA había declarado: Si hay una represión de muertos, utilizando la fuerza militar para reprimir al pueblo de Cuba, es legitimo y pedimos una intervención internacional encabezada por Estados Unidos para derribar ese régimen y ponerle fin. En paralelo intervienen otros, y me referí al que se emplea en la más absoluta ambigüedad o vertiendo sobre la medicina cubana datos tan falsos que ningún organismo internacional los apoya. Por eso indiqué que a continuación expondría información concreta sobre éste asunto, que, debido a su trascendencia, hace ver sin necesidad de mencionar al aparato imperialista su gran inhumanidad.

Seguir leyendo Cuba atacada (y 4)