Archivo de la etiqueta: Marcos Efrain Montalvo Escobar

Colombia. Asesinan a periodista Marcos Montalvo en el Cauca

Fuente: https://www.telesurtv.net/news/asesinato-periodista-colombia-20210920-0008.html?utm_source=planisys&utm_medium=NewsletterEspa%C3%B1ol&utm_campaign=NewsletterEspa%C3%B1ol&utm_content=9          20 septiembre 2021

Asesinan a periodista colombiano Marcos Montalvo en el Cauca

Los periodistas son unos de los blancos de las acciones criminales de grupos paramilitares en Colombia, en particular en las zonas rurales.

Los periodistas son unos de los blancos de las acciones criminales de grupos paramilitares en Colombia, en particular en las zonas rurales. | Foto: Facebook Tuliá al Día

Es parte de la ola de violencia que vive Colombia en medio del fuego cruzado entre grupos armados paramilitares.

En el marco de la ola de violencia contra líderes sociales y comunicadores en Colombia,  el periodista Marco Efraín Montalvo fue asesinado en la noche del domingo en el departamento del Valle del Cauca, en la ciudad de Tuluá, informó el alcalde de la ciudad.

LEA TAMBIÉN: 

Reportan masacre número 71 en Colombia durante el 2021

De acuerdo a las primeras versiones, del propio alcalde de Tuluá, Jairo Gómez Aguirre, Montalvo habría sido víctima de un ataque de dos sicarios cuando se encontraba en un establecimiento comercial en el barrio La Esperanza.

Seguir leyendo Colombia. Asesinan a periodista Marcos Montalvo en el Cauca