Archivo de la etiqueta: Campo Elías Galindo

Campo Elias Galindo: ¿Quién lo asesinó y con qué propósito?

Fuente: https://www.telesurtv.net/bloggers/Campo-Elias-Galindo-Quien-lo-asesino-y-con-que-proposito-20201005-0003.html?utm_source=planisys&utm_medium=NewsletterEspa%C3%B1ol&utm_campaign=NewsletterEspa%C3%B1ol&utm_content=35       05 octubre 2020                                                                             Oto Higuita

“Mi papá fue un real revolucionario (¡lo escribo con tanto orgullo!), fue un soñador, pero al mismo tiempo un trabajador inagotable, con un compromiso y unas convicciones envidiables. No perdió tiempo de su vida en rencores, liviandades o caprichos del ego. Sabía que para mirar bien al futuro y construirlo digno para todas y todos, había que descifrar muy bien las claves de la historia con un pensamiento agudo y crítico, pero también sabía muy bien que había que actuar y movilizarse con pasión y amor para construir y alcanzar la utopía…”

Campo Elias Galindo: ¿Quién lo asesinó y con qué propósito?

Oriana Galindo Muñoz

Campo Elías Galindo, 69 años, en plena madurez intelectual, producción académica y política, jubilado de la Universidad Nacional de Medellín; dedicó gran parte de su vida a la docencia, a la lucha política, estudiantil y sindical.

Cuando se conoció la terrible noticia del crimen, no podíamos creer que fuera cierta. Un ataque certero y atronador como un rayo lanzado por los verdugos en el poder, nos arrebataba así a Campo Elias.

Seguir leyendo Campo Elias Galindo: ¿Quién lo asesinó y con qué propósito?