Archivo de la etiqueta: Arnoldo Medina Urcue

Colombia: Asesinan a excombatiente de las FARC-EP…

Fuente: https://www.telesurtv.net/news/colombia-asesinan-excombatiente-sur-cauca-20210501-0008.html?utm_source=planisys&utm_medium=NewsletterEspa%C3%B1ol&utm_campaign=NewsletterEspa%C3%B1ol&utm_content=7         01 mayo 2021

Asesinan a excombatiente de las FARC-EP en el norte de Colombia

En el lugar en el que se registró el asesinato, funciona uno de los proyectos de piscicultura, en el que varios de los excombatientes adelantan sus trabajos.  

En el lugar en el que se registró el asesinato, funciona uno de los proyectos de piscicultura, en el que varios de los excombatientes adelantan sus trabajos.   | Foto: Twitter @TobarteleSUR

Arnoldo es el firmante del acuerdo 272 asesinado luego de la firma del Acuerdo de Paz y el 23 en lo corrido del año 2021.

Líderes sociales y de izquierda confirmaron el asesinato de un excombatiente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia- Ejército del Pueblo (FARC-EP) en la zona rural del municipio de Santander de Quilichao, al norte del departamento del Cauca, en el suroeste del país suramericano.

LEA TAMBIÉN:

Asesinan a líder campesino en Caldas, Colombia

Se trata de Arnoldo Medina Urcué, quien murió tras ser atacado con arma de fuego cuando permanecía en la vereda Mandivá, zona rural de la localidad en mención.

Seguir leyendo Colombia: Asesinan a excombatiente de las FARC-EP…